Foro / Psicología

Feel good o joyful, cuál es mejor? urgente por favor

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 20:03
E
eira_8696749
5/5/15 a las 14:07

Hola chicas, estoy pasando una larga racha, bastante dura, llena de bajones en los que me siento fatal conmigo misma, me faltan fuerzas para todo, estoy desganada, no me apetece salir de casa, y solo he tenido una cita con el psiquiatra, y no ha sido suficiente como para que me recete medicación, es más no quiero, porque conozco gente que al paso del tiempo, se ha quedado tocada, por antidepresivos etc. (recetados)
Me gustaría saber, si los antidepresivos naturales, no tienen efecto negativo sobre la mente, o no sé, enserio para mi esto es muy importante porque afecta a mi vida cotidiana, y lo estoy pasando bastante mal. Qué antidepresivo es mejor?, se puede salir realmente de una depresión?, no tiene efectos secundarios? Muchas gracias!

Ver también

R
ramil_5312369
5/5/15 a las 20:03

Habla con tu doctor
Hola yo tomo sertralina me lo recetò la psiquiatra tu puedes decirle a tu doctor que te receta un antidepresivo para que hagas la prueba y sino te funciona puedes intertar con uno natural. habla con tu medico primero el te va a recetar el medicamento que mejor crea conveniente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook