Foro / Psicología

Feel good, opiniones

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 13:01
W
waldo_5989167
2/10/14 a las 2:06

He leído mucho por aquí a cerca de este antidepresivo natural, que por lo visto va muy bien para elevar el ánimo y para la depresión, pero mi pregunta es: ¿me valdría también para la ansiedad? También tengo un poco de depresión y muchos días me levanto mal e incluso llorando, pero sobre todo lo que más tengo es ansiedad y temo que este compuesto me agite y me ponga peor. ¿Alguien con ansiedad que lo esté tomando y le vaya bien?

Ver también

D
dionis_9064071
21/10/14 a las 13:22

Lo probaré
En unos días me llegara y te diré que tal

A
an0N_547778599z
21/10/14 a las 14:13

Me interesa
Me interesa pero he estado mirando por internet y no encuentro informacion sobre los ingredientes.. Me gustaria saber que hierba es la que lleva

D
dionis_9064071
21/10/14 a las 22:00
En respuesta a dionis_9064071

Lo probaré
En unos días me llegara y te diré que tal

.
.

D
dionis_9064071
21/10/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_547778599z

Me interesa
Me interesa pero he estado mirando por internet y no encuentro informacion sobre los ingredientes.. Me gustaria saber que hierba es la que lleva

Esto
Los ingredientes del Feel Good son extractos de planta Mucuma Pruriens (mamuy seeds) 100%. Esto me dijeron cuando les pregunte a ellos .

D
dionis_9064071
23/10/14 a las 17:16

Ya lo recibi
Me ha llegado ya por correo a ver que tal me va sentando

A
an0N_547778599z
23/10/14 a las 18:19
En respuesta a dionis_9064071

Ya lo recibi
Me ha llegado ya por correo a ver que tal me va sentando

Hola
Que bien!
Cuentanos porfavor!!! Porque yo estoy harta ya de la medicacion. Son muchos años...

J
junko_8266811
29/10/14 a las 20:31

Yo creo que son muy buenas!!!
Para mí son muy buenas, las tomé un tiempo que me recuperaba de una pérdida de un ser querido, y la verdad creo que me ayudaron mucho, estuve mal, pero por suerte tuve esa energía que me daban y salí adelante.

D
dionis_9064071
29/10/14 a las 21:34

7 dias llevo
1 semana y he notado de nada a poca mejoria tomando el feel good saludos

A
an0N_547778599z
29/10/14 a las 22:17
En respuesta a dionis_9064071

7 dias llevo
1 semana y he notado de nada a poca mejoria tomando el feel good saludos

Animo
Bueno animo a ver si esta semana mejoras. Un beso!

A
atiger_c9a33az
21/11/14 a las 12:05

Ansiedad
Holaaaa, yo estoy tambien con mucha ansiedad, estoy tomando Tepazepan por las noches y eso me ayuda, pero cuando lo intento dejar vuelven los síntomas y la tristeza, tambien he oido hablar de feel good y me gustaría saber si alguien lo ha tomado para la ansiedad y que tal le ha ido.

D
dionis_9064071
21/11/14 a las 20:29
En respuesta a atiger_c9a33az

Ansiedad
Holaaaa, yo estoy tambien con mucha ansiedad, estoy tomando Tepazepan por las noches y eso me ayuda, pero cuando lo intento dejar vuelven los síntomas y la tristeza, tambien he oido hablar de feel good y me gustaría saber si alguien lo ha tomado para la ansiedad y que tal le ha ido.

Mal
me fue mal no me hizo nada

A
aian_6996486
31/5/15 a las 18:53

Depresion de hace 8 años
buenas , he sufrido de depresion muchos años , no puedo decir que lo he superado definitivamente pero lo controlo bastante bien , con buena mejoria!
he pasado a fee lGood hace unas 3 semanas , y lo llevo muy bien. Tomo 2 capsulas por la mañana , y por la tarde si se necesita , pero tengo dias que solo con la tomo de la ,mañana estoy bien , todo el dia.Lo que he notado y me va viene muy bien , es que no me da sueño , y ya no tengo la sensación de llorar , ya no e agobio como experiencia y resultado , esta bien , en mi caso!!

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:24

Es algo mas suave
Al ser natural es mas suave que los antidepresivos de la farmacia, no hace esas malas sensaciones como de depender de el, pero hacer algo hace, a mi me cambia por completo el humor y asi no estoy tan atacada ni irritable , me quita los malos pensamientos , asi que para mi si hace

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 1:59


me lo han recomendado en mi problema deabstinencia , despues del diazepam

C
chang_8712370
20/7/15 a las 18:45
En respuesta a naomy_6066995

Es algo mas suave
Al ser natural es mas suave que los antidepresivos de la farmacia, no hace esas malas sensaciones como de depender de el, pero hacer algo hace, a mi me cambia por completo el humor y asi no estoy tan atacada ni irritable , me quita los malos pensamientos , asi que para mi si hace


si antes uno ha tomado , pastillas fuerte , para depresión fuerte, se necesita , tiempo . No hay que olvidar que por ejemplo , una manzanilla , no es lo mismo que una pastilla de valium , y puede ser verdad que la homeopatia puede tener efecto mas lento , pero no afecta otras funciones del organismo, y tampoco afecta el sistema nervioso ,,,esto es muy importante ! si no...

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 9:47
En respuesta a dionis_9064071

Mal
me fue mal no me hizo nada

Buenos dias!!
Muy buenos días!, si te fue mal te puedo recomendar un suplemento natural, yo te doy información de lo que quieras y te enseño casos personales de gente a la que le a ido muy bien, tanto que nadie puede decir nada malo de este producto, sin compromiso le informo de lo que desee, saludos y besos!

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 9:50
En respuesta a dionis_9064071

7 dias llevo
1 semana y he notado de nada a poca mejoria tomando el feel good saludos

Recomendacion
Muy buenas, antes de comprar un producto hay que informarse muy muy bien, ver testimonios de personas que lo han tomado, etc, si quieres te paso información sin compromiso, me puedes preguntar lo que quieras, buen día y gracias!

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 9:54
En respuesta a atiger_c9a33az

Ansiedad
Holaaaa, yo estoy tambien con mucha ansiedad, estoy tomando Tepazepan por las noches y eso me ayuda, pero cuando lo intento dejar vuelven los síntomas y la tristeza, tambien he oido hablar de feel good y me gustaría saber si alguien lo ha tomado para la ansiedad y que tal le ha ido.

Complemento
Muy buenos días! yo te podría informar sobre un tratamiento natural que terminado el tiempo de tratamiento esta dando muy buenos resultados y no vuelve que es lo que todo el mundo busca, es natural al 100% y testimonios de personas te lo pueden decir, además tendrías a una persona a tu lado durante el tratamiento para preguntar dudas y todo lo que quieras, gracias y saludos

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 9:56

Salud
Muy buenos días! yo te puedo recomendar otro, el cual ha sido comparado con este mismo para que las personas vean las diferencias entre los dos destacando el que yo te cuento, si quieres que te informe dímelo y ns ponemos en contacto sin compromiso, saludos!!

A
alae_5769008
27/7/15 a las 12:36

Dependiendo de la gravedad de la situacion ,,,
hay gente que ha , tomado tratamientos muy fuertes antes , y hasta que se acostumbra a algo así natural , ,,toma su tiempo . En general para situaciones de agitacion , ansiedad , suele estar muy bien, dependiendo siempre del estado de cada situacion , y de cada metabolismo

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:53
En respuesta a atiger_c9a33az

Ansiedad
Holaaaa, yo estoy tambien con mucha ansiedad, estoy tomando Tepazepan por las noches y eso me ayuda, pero cuando lo intento dejar vuelven los síntomas y la tristeza, tambien he oido hablar de feel good y me gustaría saber si alguien lo ha tomado para la ansiedad y que tal le ha ido.

Salud!
Yo te podría aconsejar sobre Juice plus es un complemento natural al 100% aquí mi hotmail sole_sn95@hotmail.com

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_547778599z

Hola
Que bien!
Cuentanos porfavor!!! Porque yo estoy harta ya de la medicacion. Son muchos años...

Salud!
encantada, yo te podría hablar de Juice plus sin compromiso es un complemento alimenticio 100% natural que esta siendo positivo para muchas clases de problemas

N
nerea_5502724
30/7/15 a las 10:04


yo lo he pedido ! a veces en verano por estres , agitacion , necesito algo de ayuda,,me lo han recmendado con buenas referencias!

A
aijuan_9676020
4/9/15 a las 13:40

Fell good
hola pues yo tengo mas ansiedad que depresion pero lo he empezado a tomar hoy, no se yo creo que se dan la mano pero ya contare...yo confio
ya me gustaria que alguien te contestara tambien

N
noufal_7851071
4/9/15 a las 20:38

Stop depre alguien lo toma ??
Hola que tal ? Lo estas tomando ? Yo también necesito un poco de ayuda .. He dejado el escutalopran hace un mes . Me comprado las cápsulas de stop depre .. Pero aun no quiero tomarlas ya que si necesito volver a mi medicación dicen que necesitarías que pasaran dos semanas para que los efectos del tratamiento natural también se vayan .. Y claro en estos casos da pánico encontrarte mal y tener que esperar ..

D
dalal_6480719
21/9/15 a las 19:55
En respuesta a ayax_9482158

Salud
Muy buenos días! yo te puedo recomendar otro, el cual ha sido comparado con este mismo para que las personas vean las diferencias entre los dos destacando el que yo te cuento, si quieres que te informe dímelo y ns ponemos en contacto sin compromiso, saludos!!

Ayuda
hola me puedes ayudar yo padesco ansiedad es horrible panico y no salgo de mi casa ya me han dado de todo y no me siento bien con nada ayudame por favor mi correo es gloria3100@hotmail.com y mi facce es norma guzman te agradeceria mucho que me pudieras ayudar

D
dalal_6480719
21/9/15 a las 20:00
En respuesta a ayax_9482158

Complemento
Muy buenos días! yo te podría informar sobre un tratamiento natural que terminado el tiempo de tratamiento esta dando muy buenos resultados y no vuelve que es lo que todo el mundo busca, es natural al 100% y testimonios de personas te lo pueden decir, además tendrías a una persona a tu lado durante el tratamiento para preguntar dudas y todo lo que quieras, gracias y saludos

Ayudaaa
hola buenas tardes disculpa me puedes ayudar tengo mucha ansiedad fobia miedos ya e provado de todo y no me funciona ayudame porfavor mi correo es gloria3100@hotmail.com y mi facce es norma guzman gracias gracias ayudame

D
dalal_6480719
21/9/15 a las 21:47
En respuesta a ayax_9482158

Complemento
Muy buenos días! yo te podría informar sobre un tratamiento natural que terminado el tiempo de tratamiento esta dando muy buenos resultados y no vuelve que es lo que todo el mundo busca, es natural al 100% y testimonios de personas te lo pueden decir, además tendrías a una persona a tu lado durante el tratamiento para preguntar dudas y todo lo que quieras, gracias y saludos

Ayuda
me puedes ayudar que es bueno yo padesco ansiedad ya hace años ya me han dado de todo sin resultado alguno siempre estoy encerrada con taquicardia mareos falta de respiracion me han echo estudios y supuestamente estoy bien de todo es muy facil decirnos a las personas q tenemos este problema que hagamos ejercicio salgamos a caminar leeamos un libro pero es horrible esto que nos suede ayudenme por favor gracias mi correo es gloria3100@hotmail.com y mi facce es norma guzman bendiciones

D
dalal_6480719
21/9/15 a las 22:13
En respuesta a ayax_9482158

Buenos dias!!
Muy buenos días!, si te fue mal te puedo recomendar un suplemento natural, yo te doy información de lo que quieras y te enseño casos personales de gente a la que le a ido muy bien, tanto que nadie puede decir nada malo de este producto, sin compromiso le informo de lo que desee, saludos y besos!

Ayuda
dime que es bueno para la ansiedad ayuda tengo interes en salir adelante gloria3100@hotmail.com

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 17:11


Buenas , esta bien el antidepresivo natural . Si no has tomado una medicación demasiado fuerte antes , si tu cuerpo tiene dependencia a algun farmaco fuerte , para que cueste un poco hasta que se acostumbra con el cambio ,,Cuando lo he tomado yo tenia ya unas 3 semanas desde que he dejado el farmaco , y la verdad que en 1 semana ya he notado el cambio , esta bien , ayuda levantar el estado de animo !!

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 16:46


ojala si todos los antidepresivos , serian tan sanos y ligeros como este feel good !!

A
an0N_699648899z
30/10/15 a las 12:33


Hola , este antidepresivo me lo ha recomendado persona que lo toma de hace 1 año , trabaja con mi marido ! Se le ve bien a la chica , ya que se su situacion de antes ,,a mi me pasa que , me ha dado la depresión post parto ,,,y me siento como que se hunde el mundo ! Funciona para todos igual ? con buen resultado ? gracias !

A
an0N_911749699z
26/11/15 a las 11:24

Me lo han recomendado muy bien ,,
A mi me lo han recomendado con muy buenas referencias , aun no lo he probado , porque aun estoy en tratamiento con lo que me ha dado el medico , pero si me lo probare

A
acoran_9487437
23/11/16 a las 10:27
En respuesta a an0N_601488599z


ojala si todos los antidepresivos , serian tan sanos y ligeros como este feel good !!

Buenas
la verdad quesi que es ligero ycon efectos contraios a los de prescripcion. E tenido la oportunidad de tener un par de ellos, me los dejo una amiga hace tiempo, ylos use en dos dias que me senti muy baja demoral. Me ayudaron a pasar el dia casi como uno cualquiera sin percibir un mal estado de animo...Saludos

D
dalal_6480719
10/12/16 a las 5:22
En respuesta a ayax_9482158

Buenos dias!!
Muy buenos días!, si te fue mal te puedo recomendar un suplemento natural, yo te doy información de lo que quieras y te enseño casos personales de gente a la que le a ido muy bien, tanto que nadie puede decir nada malo de este producto, sin compromiso le informo de lo que desee, saludos y besos!

Hola me puedes ayudar que es lo q recomiendaa te lo agradeceria mucho

G
ghalia_8118597
20/12/16 a las 13:01
En respuesta a an0N_911749699z

Me lo han recomendado muy bien ,,
A mi me lo han recomendado con muy buenas referencias , aun no lo he probado , porque aun estoy en tratamiento con lo que me ha dado el medico , pero si me lo probare

Hola
a mi tambien me lo recomendaron con muy buenas referencias... saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir