Foro / Psicología

Felicidades papi

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 1:08
R
raihan_8494533
8/4/07 a las 22:06

Mi padre murio hace 4 meses k hizo el dia 6, y hoy es su cumpleaños, hubiera cumplido 54 años. Papa, se k donde kiera k estes, me estas viendo, te kiero mucho, mucho, cuida del abuelo k esta contigo. ¡Os kiero!. Saludos a todas del foro.

Ver también

Y
yeni_8578051
8/4/07 a las 22:43

Te quiero papa
yo acbo de perder a mi padre hace 21 dias y sigo como el primer dia q todavia no me lo creo hasta cuando estas en creer q es una pesadilla,tu estas un poco mejor ya o no

R
raihan_8494533
10/4/07 a las :54
En respuesta a yeni_8578051

Te quiero papa
yo acbo de perder a mi padre hace 21 dias y sigo como el primer dia q todavia no me lo creo hasta cuando estas en creer q es una pesadilla,tu estas un poco mejor ya o no

Hola
Yo aun creo k estoy en un sueño muy profundo del k todavia no me he despertado, pero bueno, van pasando los dias y nos vamos trankilizando, asumiendolo. No se como habra muerto tu padre, el mio murio de repente, le dio un infarto mientras dormia, asi k fue un shock para todos.
Yo vivo con mi madre y hermanos, y aun creo k por la noche esta trabajando y va a volver por la mañana a casa y va a entrar a mi cuarto para llamarme para ir a trabajar (siempre lo hacia).
Es duro, no se si se supera, pero lo k de verdad te digo es k se va asumiendo, aceptando, te lo digo porque yo al principio estaba desesperada, agobiada, furiosa... en fin fatal. Pero va pasando el tiempo(en mi caso 4 meses ya), tubimos k afrontar las navidades sin el, enfrentarnos tambien a la muerte de mi abuelo (su padre), tan solo dos meses despues, el dia del padre, su cumpleaños... y lo hemos afrontado con mucha fuerza. Yo me he apoyado en los mios, mi madre, mis hermanos, mi novio, mis amigos... y ayuda muchisimo. Haz lo mismo y veras como poco a poco te vas encontrando mejor, es duro, de verdad, y te costara, pero se lleva, no queda otra porque aunque ahora estemos furiosas con todo, la vida sigue, y seguro k a tu padre no le gustaria verte asi, ademas estan los sueños, la duermevela... tu padre no se ha ido, cuidara de ti siempre, yo lo creo. Mucho animo guapa.

H
haiat_5603850
18/1/08 a las 1:08
En respuesta a yeni_8578051

Te quiero papa
yo acbo de perder a mi padre hace 21 dias y sigo como el primer dia q todavia no me lo creo hasta cuando estas en creer q es una pesadilla,tu estas un poco mejor ya o no

Strd
mi padre murió hace un año, ahora tengo 17 años yo y estoy cada vez mas mal. no se como superar este dolor que tengo, me consuela un poco pensar en que él ha dejado de sufrir y que está bien, y que volveré a verle en el cielo, pero mientras lo paso muy mal recordandole y no pudiendole ver. animos a todos!! besos

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir