Foro / Psicología

Felicitar a ex en su cumpleaños??

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:32
Y
yenni_6309230
15/1/11 a las 16:36

Que pensais, debo o no felicitar a mi ex x su cumpleaños?? n0 kiero k piense k muero de amor x el ni tampoko k le guardo rencor, y gracias x leerme espero sus consejos

Ver también

M
mayca_6483847
15/1/11 a las 16:41

Tal vez si
Creo que si quieres hacerlo, es mejor mandarle un mensaje o un correo, o buscar la forma mas impersonal de felicitarlo, para mantener la distancia.
Y despues no tratar de retomar el contacto ni seguir la conversacion.
Si pensas en felicitarlo y despues quieres hablarle mas, loque quieres no es felicitarlo, sino buscar una reconcialiacion
suerte!

Y
yenni_6309230
15/1/11 a las 16:46
En respuesta a mayca_6483847

Tal vez si
Creo que si quieres hacerlo, es mejor mandarle un mensaje o un correo, o buscar la forma mas impersonal de felicitarlo, para mantener la distancia.
Y despues no tratar de retomar el contacto ni seguir la conversacion.
Si pensas en felicitarlo y despues quieres hablarle mas, loque quieres no es felicitarlo, sino buscar una reconcialiacion
suerte!

Solo felicitarle
muchisimas gracias, no, no deseo retomar el contacto ni regresar con el solo felicitarle

Y
yenni_6309230
15/1/11 a las 17:00

Cierto pero...
gracias juliana, esta muy bn pero yo no pensaba felicitarle hasta hoy k llego el dia y pense k si no le felicito pensara k aun estoy dolida x lo k me hizo, para nada pienso en una reconcialiacion ni lo busco como un pretexto, simplemente felicitar a aguien k fue importante para mi...

O
orysya_5605999
15/1/11 a las 17:15


Totalmente de acuerdo contigo, Juliana.
Yo, en mi caso, creia que habia rebasado ya los limites de la falta de dignidad, y no, Gracias a Dios, aun me queda algo, y eso si, ahora tengo que mimarla y cuidarla mucho, para que crezca mas y mas.
Fijate que detalle.. Estuve casi dos años de relacion con un...( ). Y nunca se le vio el detalle ni siquiera de una felicitacion en los dos cumpleaños que coincidieron, yo, como una borrega, le felicitaba, y el a mi, never and never...
Total, en Febrero, hara un año que acabe con el, y curiosamente, el dia antes de mi cumple,en Noviembre ( estaba yo jugando, en una pajina en la que los dos lo haciamos), le vi, si, yo, crei que estaba abducido, porque no se le veia el pelo ni por asomo, pero curiosamente, el dia antes de mi cumple, alli estaba. Ni le dije nada, ni el a mi.
Pero me dio la sensacion, de que esperaba que yo le saludara, para asi empezar a hablar... No se...
El dia antes de su cumple, semanas despues, hizo lo mismo.. En cuanto vio que yo estaba en la sala, escribia en mayusculas, como para hacerse notar. Patetico, ¿no?
Besossss

N
nuri_6408039
15/1/11 a las 17:26
En respuesta a yenni_6309230

Solo felicitarle
muchisimas gracias, no, no deseo retomar el contacto ni regresar con el solo felicitarle

Yo no se que relacion tendras con el..
vamos que no se vuestra situacion personal...como esta la cosa entre vosotros etc..pero vamos...
yo que estoy pasando por lo mismo...si le felicite..y el ami...el me llamo por tfno y me felicito y me pregunto cmo estoy etc..
pero yo a el, le puse un:feliz cumpleaños.unsaludo.
y punto, asi no le dices nada(de sentimientos que puedas tener hacia el ni buenos ni malos...o que mueras de amor o que le ignores...)simplemente le dices que te has acordado de su dia y simplemente le felicitas...no puede sacar nada mas de esa frase..porque no muestra nada...
espero que mi opinion te haya servido de algo..
besos!!!!

Y
yenni_6309230
15/1/11 a las 18:25
En respuesta a nuri_6408039

Yo no se que relacion tendras con el..
vamos que no se vuestra situacion personal...como esta la cosa entre vosotros etc..pero vamos...
yo que estoy pasando por lo mismo...si le felicite..y el ami...el me llamo por tfno y me felicito y me pregunto cmo estoy etc..
pero yo a el, le puse un:feliz cumpleaños.unsaludo.
y punto, asi no le dices nada(de sentimientos que puedas tener hacia el ni buenos ni malos...o que mueras de amor o que le ignores...)simplemente le dices que te has acordado de su dia y simplemente le felicitas...no puede sacar nada mas de esa frase..porque no muestra nada...
espero que mi opinion te haya servido de algo..
besos!!!!

Gracias
Gracias gracelita, si k me ha servido, lo hare igual, besos

N
nermin_5307596
15/1/11 a las 18:36

¿para qué?
Yo no lo haría. Total, que piense lo que quiera ¿Por qué siempre nos preocupamos (me incluyo) por lo que la demás gente piensa? Tratemos de encontrar un equilibrio y darle a los demás la dimensión que realmente tienen, sin perder nuestra propia esencia.
El pasado ya pasó. Mira hacia adelante. Como diría una amiga "next!"
Bendiciones,

N
nuri_6408039
15/1/11 a las 18:52
En respuesta a yenni_6309230

Gracias
Gracias gracelita, si k me ha servido, lo hare igual, besos


jejejee es grosellita.... yo no lo hice por lo que puedan pensar etc...sino porque lo sentia..es una persona que aunque ahora no este conmigo..no se me ha olvidado...(bueno esque en mi caso, el dice que necesita un tiempo..solo, pero que me quiere)a parte de todo esto..aunque no volviera a estar con el jamas..he sido feliz a su lado y es una persona importante en mi vida. yo lo hice porque me salio de dentro..si te vas a quedar mas tranquila contigo mismo..pues adelante
un beso

A
an0N_856855099z
16/1/11 a las 12:22

...
yo te cuento lo q me apaso ami...

nosotros lo dejamos en marzo y en julio era mi cumple, el me mando un sms al movil y yo no respondi a lo cual el entro en el messenger y me pregunto si lo vi y me volvio a felicitar y me pregunto q tal y demas y cuando fue su cumpleaños yo le felicite x un correo....

A
an0N_856855099z
16/1/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_856855099z

...
yo te cuento lo q me apaso ami...

nosotros lo dejamos en marzo y en julio era mi cumple, el me mando un sms al movil y yo no respondi a lo cual el entro en el messenger y me pregunto si lo vi y me volvio a felicitar y me pregunto q tal y demas y cuando fue su cumpleaños yo le felicite x un correo....

.
si te apetece hazlo...., tambien depende como hayais terminado...

M
mayca_6483847
16/1/11 a las 15:58

Hmm
Sherly, mi ex cumple ahorita y la verdad no voy a felicitarlo.
Parte de empezar el ano sin el y de cumplir mis objetivos
Suerte!

Y
yenni_6309230
16/1/11 a las 16:19
En respuesta a mayca_6483847

Hmm
Sherly, mi ex cumple ahorita y la verdad no voy a felicitarlo.
Parte de empezar el ano sin el y de cumplir mis objetivos
Suerte!

Gracias
muchisimas gracias a todas x vuestros consejos, al final le felicite no x lo k fuese a pensar si no pork me apetecia y me haria sentir mejor, y el me contesto y me dio las gracias... pero simplemente eso una felicitacion sin ninguna doble intencion... besitos a todas

Y
yenni_6309230
16/1/11 a las 16:32
En respuesta a mayca_6483847

Hmm
Sherly, mi ex cumple ahorita y la verdad no voy a felicitarlo.
Parte de empezar el ano sin el y de cumplir mis objetivos
Suerte!

Si te lo has propuesto cumplelo
bn x ti queseyo36, si te lo has propuesto cumplelo, es un primer paso para recuperarse y empezar el año con buen pie, yo solo le felicite pero seguire teniendo contacto 0 con el y cumplir mis objetivos, animoss y se k puedes lograrlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir