Foro / Psicología

Felizmente divorciada pero sigo con mi ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 20:16
A
ailen_8327559
16/2/15 a las 3:22

Hola todas, estoy aqui para contar mi historia y que me cuenten las suyas, espero no ser la unica.

Luego de 15 años mi esposo y yo nos separamos por razones que no vienen al caso, lo ame y amo muchisimo pero no lo puedo perdonar, aclaro no me hizo nada ami ni a nuestros 3 hijos (2 niños y 1 niña) pero para evitar decidi divorciarme, afortunadamente fue una conciliacion amigable, claro claro esta con discuciones y uno que otro golpe bajo pero logramos acordar lo economico y las visitas cada fin de semana se van con el.

Estu fue hace ya 4 meses pero desde hace 2 (siempre tratamos de quedar como amigos en el divorcio) cuando llevo a nuestros hijos commence a quedarme hasta que llos se durmieran y me quedaba un poco mas hablando con mi nuevo viejo amigo y como es tanto el amor y lo nuestro siempre fue maravilloso (con las diferencias de rigor en un matrimonio y sus crisis) volvi a tener relaciones con el pero acordamos que era solo eso y nada mas y si lo hacemos cada vez que llevo los niños y la verdad estoy muy feliz.

Todos necesitamos tener relaciones intimas y para que complicarme buscando nueva pareja? con todos los riesgos de la busqueda o peor de encontrar para luego darme cuenta de que es mentiroso, bebedor, mujeriego, playboy, enfermedades, etc, etc. asi que despues de la primera vez lo pense con cabeza fria y si, por que no, ya nos conocemos los gustos, no hay llamadas despues de no hay remordimiento ni preocupaciones y los dos nos matenemos felices, es como si la relacion siempre hubiera sido asi de buena casados pero a parte para ser felices, ademas sin parecer aprovechada teniendolo feliz me ayuda un poco mas economicamente asi que no veo complicaciones hasta hora.

Alguien mas ha tenido esta situacion? podemos hablar en el foro o por privados, por favor compartan sus experiencias. o soy la unica y estoy loca o simplemente esta mal lo que hago?

Ver también

A
ailen_8327559
16/2/15 a las 17:06

Nadie mas?
en serio nadie mas tiene una situacion parecida????

A
ailen_8327559
17/2/15 a las 17:47

Gracias
Clau, gracias por elmensaje, si suena un poco raro pero la verdad me todo marcha mejor que en el m matrimonio, hasta me ha bajado la depre muchisimo, estamos divorcioados pero con la mejor relacion del mundo y me ayuda mucho a estar tranquila en todo sentido.

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 17:53
En respuesta a ailen_8327559

Nadie mas?
en serio nadie mas tiene una situacion parecida????

Es que es una situación propia de personas con muy baja autoestima
y que no tienen claro lo que quieren para su propia vida. No creas que vas a encontrar mucha gente que acepte, como tú, ser una más en la vida de un hombre; y que él se acueste con quien quiera además de contigo. Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual, de vez en cuando.

A
ailen_8327559
17/2/15 a las 18:03
En respuesta a yurany_8598665

Es que es una situación propia de personas con muy baja autoestima
y que no tienen claro lo que quieren para su propia vida. No creas que vas a encontrar mucha gente que acepte, como tú, ser una más en la vida de un hombre; y que él se acueste con quien quiera además de contigo. Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual, de vez en cuando.

Aun nos amamos
No Creas, nosotros nos amamos y eso es algo que aclaramos antes de comenzar esta nueva etapa, yo sigo fiel y el tambien a mi.

Yo tengo mi autoestima muy en alto, y es por eso, que decido tener esta situacion y la puedo manejar asi de bien, lo contrario seria si fuera el el que me maneja a su antojo, pero no, es todo lo contrario.

Como comentario adicional, consulte esto con mi psicologa y ella tampoco lo ve mal, coincide que me ha ayudado mucho con la depre y me sube el auto estima por que soy yo la que controlo y le saco partido, claro esta que el tambien, pero de nuevo yo propuse y dispuse de esta situacion.

De mi parte me siento de maravilla asi, micabeza y corazon estan muy bien con esto y la relacion tan buena que llevamos ahora se ve reflejada en la actitud de nuestros hijos que nos ven tan felices juntos y cuando estamos separados tambien.

Y
yurany_8598665
17/2/15 a las 18:34
En respuesta a ailen_8327559

Aun nos amamos
No Creas, nosotros nos amamos y eso es algo que aclaramos antes de comenzar esta nueva etapa, yo sigo fiel y el tambien a mi.

Yo tengo mi autoestima muy en alto, y es por eso, que decido tener esta situacion y la puedo manejar asi de bien, lo contrario seria si fuera el el que me maneja a su antojo, pero no, es todo lo contrario.

Como comentario adicional, consulte esto con mi psicologa y ella tampoco lo ve mal, coincide que me ha ayudado mucho con la depre y me sube el auto estima por que soy yo la que controlo y le saco partido, claro esta que el tambien, pero de nuevo yo propuse y dispuse de esta situacion.

De mi parte me siento de maravilla asi, micabeza y corazon estan muy bien con esto y la relacion tan buena que llevamos ahora se ve reflejada en la actitud de nuestros hijos que nos ven tan felices juntos y cuando estamos separados tambien.

Ya

A
ailen_8327559
19/2/15 a las 15:07

De acuerdo
Marce, gracias por tu mensaje e historia, creo que estamos de acuerdo y me alegra saber que no soy la unica que tiene esta situacion y la disfruta como yo.

Te deseo lo major y que las cosas sigan por buen camino sobre todo por los hijos.

Lo de la parte intima si quieres seguimos por mensajes privados o en mi perfil esta mi correo.

A
ailen_8327559
19/2/15 a las 23:23

Muy buen segundo capitulo
Elisa, gracias por tu respuesta y consejo. lo de las razones, ya te dije no vienen al caso pero no es nada que se pueda repetir ha ha!!!

Tranquila que no estamos conviviendo, cada uno por separado y solo nos vemos los fines de semana que le tocan las visitas con el, esta segunda parte si esta muy buena.

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 2:41
En respuesta a ailen_8327559

Muy buen segundo capitulo
Elisa, gracias por tu respuesta y consejo. lo de las razones, ya te dije no vienen al caso pero no es nada que se pueda repetir ha ha!!!

Tranquila que no estamos conviviendo, cada uno por separado y solo nos vemos los fines de semana que le tocan las visitas con el, esta segunda parte si esta muy buena.

Ah que él tiene los otros findes para estar con otras
ya se va entendiendo.

A
ailen_8327559
20/2/15 a las 4:21
En respuesta a yurany_8598665

Ah que él tiene los otros findes para estar con otras
ya se va entendiendo.

Aclarando
Siii... viviendo separados, por eso les dije que esto es major que el matrimonio, cada uno por su lado no se tiene que aguantar al otro, nos seguimos amando, y cada dos semanas nos vemos y reunimos todos para pasar un rato en familia los 5 y cuando nuestros hijos se van a dormer pues aprovechamos y tenemos nuestro momento juntos, luego me voy, y al dia siguien en la noche recojo a los niños y listo todos super felices

A
ailen_8327559
20/2/15 a las 15:18

Gracias marcela
Gracias, por fin...... sip tambien hacemos asi, gracias, escribeme al mail que esta en el perfil no se si se pueda poner aqui.

A
ailen_8327559
20/2/15 a las 19:38

No entendi???
Hola, no entendi tu comentario? si me escriben pero igual respond por aqui a menos que me pidan no hacerlo, esto es un foro, la idea es que todas podamos ver las ideas de las demas.

Si piensas que finjo, para que segues leyendo los post??

Y
yurany_8598665
20/2/15 a las 22:03
En respuesta a ailen_8327559

No entendi???
Hola, no entendi tu comentario? si me escriben pero igual respond por aqui a menos que me pidan no hacerlo, esto es un foro, la idea es que todas podamos ver las ideas de las demas.

Si piensas que finjo, para que segues leyendo los post??

Si te escriben por privado, lo suyo es responder igualmente
Me parece que algo no anda bien aquí. Por cierto, los mail de los perfiles no se ven: los oculta enfemenino para evitar spam.

A
aurel_6107721
24/2/15 a las 11:23

No has pensado que las cosas se pueden solucionar?
Buenas.

Te doy mi punto de vista.
Lo mismo lo que vives ahora es lo que necesitabas, lo mismo lo que tienes ahora es lo que se perdió en vuestro matrimonio y con la distancia y el vació que se deja os habéis reencontrado.

No se las causas, pero si os amáis y sois felices para que buscar 3 pies al gato, lo mismo lo que necesitabais era reencontraros el uno al otro. Y saber perdonar es de humanos.

Ahora piensa la segunda parte, ahora en el tienes un apoyo psicológico de amistad y algo mas,pero el día que le veas con otra persona como te vas a sentir... seguro que bien no por mucho que lo pienses que lo tienes asimilado.

Y loca no estas, esa seria la separación ideal, que lamentablemente en esta sociedad de rencor no se da casi nunca.

Solo desearte lo mejor, y consejo el que va a un psicólogo no es un loco, es una persona que se deja aconsejar y le hacen ver lo que uno no puede ver porque esta cegado por si mismo. El que no va a un psicólogo porque le tachen de loco, ese si es un loco porque su orgullo no le deja ver sus problemas.

Un saludo.

D
daya_9012141
26/2/15 a las 10:28


vives una mentira...
como no has podido tener un matrimonio completo, te conformas con las sobras de una relacion que ha fracasado.

tarde o temprano uno de los dos se dara cuenta de eso, o simplemente conocera a alguien con quien tener una relacion completa y los problemas regresara; tendreis que pasar por otro "divorcio" y servira para aumentar el dolor en una situacion que ya deberia estar solucionada.

por no hablar de la confusion que pueden vivir vuestros hijos cuando se den cuenta de lo que andan jugando sus padres, y el ejemplo que les dais.

seria mucho mejor que te cuidaras y vigilaras tu salud, porque no sabes si tue ex (o lo que sea) se este acostando con otras mujeres....no sea que te encuentres con una enfermedad.

Z
zafira_5802976
1/3/15 a las 20:16
En respuesta a ailen_8327559

Aun nos amamos
No Creas, nosotros nos amamos y eso es algo que aclaramos antes de comenzar esta nueva etapa, yo sigo fiel y el tambien a mi.

Yo tengo mi autoestima muy en alto, y es por eso, que decido tener esta situacion y la puedo manejar asi de bien, lo contrario seria si fuera el el que me maneja a su antojo, pero no, es todo lo contrario.

Como comentario adicional, consulte esto con mi psicologa y ella tampoco lo ve mal, coincide que me ha ayudado mucho con la depre y me sube el auto estima por que soy yo la que controlo y le saco partido, claro esta que el tambien, pero de nuevo yo propuse y dispuse de esta situacion.

De mi parte me siento de maravilla asi, micabeza y corazon estan muy bien con esto y la relacion tan buena que llevamos ahora se ve reflejada en la actitud de nuestros hijos que nos ven tan felices juntos y cuando estamos separados tambien.

A mi.me paso igual
Chicas a mi me paso igual ,el decia que me amaba con locura,y cuando lo vi con otra pense en morirme,decia que sentia solo,porque solo esos encuentros no eran suficientes,la que ahora se ha quedadi fatal soy yo y no el.
Asi que yo os aviso porque un dia tarde o temprano pasara eso y ya si os ve y queda sera para ser el segundo plato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram