Foro / Psicología

Firmas:tema agorafobia y ataques de panico

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:03
L
leydis_9012328
26/7/08 a las 4:42

Hola a tod@as:
Os informo q estoy recogiendo firmas para ir al ministerio de sanidad y a ver si de una vez por todas nos prestan atencion sobre esta "enfermedad"o trastorno.
Como vereis pocas veces los medicos saben como ayudarnos en esto,entender q lo estamos pasando mal de verdad.
En mi caso empece a tener ataques de panico con 17 años, y gracias al medico mio de la s.social que me trato muy mal termine con agorafobia.
Quien de verdad me ayudo fueron dos psicologos q habian tenido el problema en su misma casa, uno la padecio el y el otro su hijo,ambos recuperados hoy en dia.
Yo me recupere también y ahora estoy pasando por una recaida, en la cual sigo viendo lo desatendidos que estamos.
much@s de vosotr@s me habeis escrito en algunas ocasiones y e intentado quitaros la angustia del momento via telf movil o messenger, pero creo q no soy la mas adecuada para hacerlo ya q para ello estan o mejor dicho deberian estar los profesionales pq ademas yo tb estoy enferma.
bueno no m enrollo mas os dejo una direccion de correo donde podeis poner vuestro nombre , ciudad o region donde vivis y dni (para q sirva como fima) y llevarla al ministerio de sanidad.
cualquier duda me la preguntais q yo os respondo

espero q me rompais el correo a emails
animo y mucha salud
ana



pormiyportodosmiscompaneros@hotmail.com

Ver también

L
leydis_9012328
26/7/08 a las 14:13

Hola utopia,gracias por tu buena intencion......
pero no queria que este mensj fuese para hablar sobre la agora ni crear polemicas, debates etc....simplemente para llevar las firmas a sanidad.
De todas formas muchas gracias por tu buena intencion, te lo digo de corazon, hace tiempo q te leo en este foro.
solo que quiero q este mensj sea informativo para recibir las firmas en el email indicado.
Respondo a lo que me has escrito, seguramente no me exprese bien.A mi me ayudaron a salir de esto dos psicologos,pero en ambos casos habían vivido directamente con la agorafobia, dia a dia en sus carnes. por eso creo que se han preocupado realmente de las personas q la padecemos y de indicarnos la forma de salir de esto.
El recoger las firmas no es cosa mia, a traves de las asociaciones de cada region tb las estan recogiendo, me las envian a casa, pero para cambiar el sistema se necesitan un numero exagerado de firmas.
Medicos buenos los hay ¡¡¡por supuesto¡¡¡ pero cuando llegamos a la s.social el trato no es el adecuado, es mas ni te escuchan, es una pena pero asi es.
podria enviarte emails de personas con este problema que cuando han salido del medico estaban mas asustados q cuando entraron. Se necesitan instalaciones para las terapias, psicologos, psiquiatras etc.....y todo esto hay q pagarlo privado.
No lo hago como batalla personal para solucionar el mundo, simplemente q estoy en madrid, me llaman de muchos sitios para que ayude pq no saben que hacer, el medico no les ha solucionado nada , es mas les han metido mas miedo y un largo etc...
En cuanto pueda pasar una entrevista q me hizo El mundo a cd os la pongo para que me conozcais y sepais un poco como empece a recuperarme etc....
gracias por tu sugerencia pero como te dije estoy en una recaida de la q estoy saliendo, mejor dicho estoy en un momento de mas ansiedad pero bien.
Se supera si, pero siempre seremos personas ansiosas que tendremos q cuidarnos.
En mi caso tengo un buen psiquiatra y la asociacion de agorafobia
saludosss

L
leydis_9012328
26/7/08 a las 17:10

Hola venus
te busco lo de la asociacion, pongo un listado de las asociaciones que hay en españa, lo pongo en el general para q las q lo necesiten lo vean.
cualkier cosa q pueda ayudarte me dices
animo

L
leydis_9012328
27/7/08 a las 21:47

Up
up¡¡¡
animaros y mandarme las firmas por favor es muy sencillo
ejmplo:
pepita perez perez -malaga- dni 00000000000

R
rozica_8078712
30/7/08 a las 16:47
En respuesta a leydis_9012328

Hola utopia,gracias por tu buena intencion......
pero no queria que este mensj fuese para hablar sobre la agora ni crear polemicas, debates etc....simplemente para llevar las firmas a sanidad.
De todas formas muchas gracias por tu buena intencion, te lo digo de corazon, hace tiempo q te leo en este foro.
solo que quiero q este mensj sea informativo para recibir las firmas en el email indicado.
Respondo a lo que me has escrito, seguramente no me exprese bien.A mi me ayudaron a salir de esto dos psicologos,pero en ambos casos habían vivido directamente con la agorafobia, dia a dia en sus carnes. por eso creo que se han preocupado realmente de las personas q la padecemos y de indicarnos la forma de salir de esto.
El recoger las firmas no es cosa mia, a traves de las asociaciones de cada region tb las estan recogiendo, me las envian a casa, pero para cambiar el sistema se necesitan un numero exagerado de firmas.
Medicos buenos los hay ¡¡¡por supuesto¡¡¡ pero cuando llegamos a la s.social el trato no es el adecuado, es mas ni te escuchan, es una pena pero asi es.
podria enviarte emails de personas con este problema que cuando han salido del medico estaban mas asustados q cuando entraron. Se necesitan instalaciones para las terapias, psicologos, psiquiatras etc.....y todo esto hay q pagarlo privado.
No lo hago como batalla personal para solucionar el mundo, simplemente q estoy en madrid, me llaman de muchos sitios para que ayude pq no saben que hacer, el medico no les ha solucionado nada , es mas les han metido mas miedo y un largo etc...
En cuanto pueda pasar una entrevista q me hizo El mundo a cd os la pongo para que me conozcais y sepais un poco como empece a recuperarme etc....
gracias por tu sugerencia pero como te dije estoy en una recaida de la q estoy saliendo, mejor dicho estoy en un momento de mas ansiedad pero bien.
Se supera si, pero siempre seremos personas ansiosas que tendremos q cuidarnos.
En mi caso tengo un buen psiquiatra y la asociacion de agorafobia
saludosss

Up¡¡
up¡¡¡

K
kevyn_5440714
6/8/08 a las 11:03

Tu eres todos los medicos ...
Te hiciste una lobotomia a ti mismo y por eso te has quedado asi o eres un amargao.
No deveria haber gente asi en el sistema sanitario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook