Foro / Psicología

Flacidez en mitad del acto y eyaculación retardada

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 4:05
R
robina_5370448
20/2/10 a las :32

Hola, soy un adolescente que da sus primeros pasos en el sexo y me he topado con dos graves problemas que están mermando mi ya de por sí baja autoestima y confianza.
He tenido dos relaciones sexuales con mi pareja, en una no utilizamos preservativo y llegué al clímax sin problema, fue una gran experiencia.

En la segunda vez, utilizamos preservativo, el cual no bajaba adecuadamente, estuvimos mucho tiempo intentando que se ajustara. Intuyo que el grosor del condón era insuficiente, pero el problema no es ese...a cada poco rato, el pene perdía su erección y quedaba mayormente flácido, teniendo que volver a excitar durante unos minutos.
Cuando por fin se ajustó, no conseguí eyacular en la penetración tras mucho rato y fue necesario hacerlo por otras vías.

No sé lo que me ocurre, en ambos casos es frustrante, tanto la perdida de la erección (la erección no llega a ser total ni en la penetración) como la eyaculación retardada.
Antes del acto también me cuesta conseguir la erección y de hecho, en la primera vez, el pene no consiguió toda la dureza posible (aunque no se perdió en ningún momento).

No entiendo esto, de verdad estoy preocupado, deseo y quiero mucho a mi pareja. No sé si es algo físico o es psicológico...pero ahora sólo pienso en este problema.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Ver también

R
robina_5370448
21/2/10 a las 14:52

Apunte
¿Nadie puede ofrecer su punto de vista, por favor? Muchas gracias.

PD: Cuando hablaba de grosor del preservativo, me refería a su anchura nominal.

A
akiwi_e4db12z
6/3/10 a las :44
En respuesta a robina_5370448

Apunte
¿Nadie puede ofrecer su punto de vista, por favor? Muchas gracias.

PD: Cuando hablaba de grosor del preservativo, me refería a su anchura nominal.

Estamos en la misma situación
A mi me pasa lo mismo y me tranquiliza un poco que no soy el único al que le pasa esto. Yo he decidido buscar ayuda profesional. Es algo muy frustante. Saludos y suerte!

T
tigran_6197315
11/4/10 a las 20:14

Tranquilo
Mira, tu por lo visto no tiene sningun problema. dices que sin condon tienes ereccion total. y que el condon no te entra bien.

El problema es que tienes un pene muy grueso y seguro que usas un condon de talla normal (es un error) y si usas un condon chino es peor.

El problema es que el condon te estrangula el pene, y por eso pierdes la ereccion. y es mejor asi por que si mantuvieras la ereccion con el pene extrangulado sufririas una lesion y la cosa ahi si es grave.

Y claro, con el pene sufriendo imposible que tengas una eyaculacion. la eyaculacions e tieen con el placer no con el sufrimiento.

Mi consejo es que compres condones de tallas grandes

te recomiendo el Durex. eso vienen grandes.

ah, y yo te hablo con propiedad por que tambien soy de pene grueso. y solot engo que usar condon de talla grande.

N
navin_8544674
25/4/10 a las 4:05

Yo digo que es psicologico
Eso, que es psicologico es normal que las primeras veces con alguien te de cierto pudor o lo que sea y eso afecta directamente en tener o no una buena ereccion.

Tan simple como esto: puedes masturbarte? Si la respuesta es "si" entonces ciertamente es un problema psicologico, y solo con la practica y confianza con esa persona hara que desaparezca el problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir