Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 13:51
Y
yaxuan_6333281
12/10/09 a las 21:00

Hola, queria saber si alguien tiene alguna información sobre las flores de bach o si las toma y puede ayudarme porque en el sitio en donde vivo en el que venden las flores de bach, no me saben decir cual debo tomar dependiendo de lo que padezco. Lo que realmente siento es ansiedad como hace 6 meses acompañado de muy malos pensamientos que me creo que me va a pasar algo. Siento decaimiento dolor en el pecho, sensación de irrealidad constante, cosquilleo en las manos, ritmos dispares en el corazón y mucha tristeza etc... dicen que tengo ansiedad y depresión. Me tomo rescue remedy para la emergencia pero quisiera algo para evitarlo.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_841735299z
15/10/09 a las 13:51

Flores de bach
Hola, me llamo Angeles, te constesto a tus preguntas por tomar yo también algunas de las flores de bach. Hay una gran lista y cada una sirve para algo de lo que a tí te puede ocurrir. En donde yo las compro, me dicen lo que puedo tomar. Yo padezco depresión y ansiedad y sé lo mal que se pasa.
El rescue remedy, no es para un a emergencia, puedes tomar desde que te levantas hasta que te acuestes, todas las veces que quieras, deja caer tres o cuatro gotas debajo de la lengua y si ves que no cesa la ansiedad, puedes tomar de nuevo la misma cantidad. Yo lo que hago es al levantarme, tomar cuatro gotitas, a media mañana, hago lo mismo, al mediodia despues de comer, igual, a media tarde,y antes de ir a la cama.
También tomo otra que se llama Wild Rose, que sirve para animarte y levantar un poco la moral. Busca un centro donde te puedan informar mejor, ya que la lista es muy larga y beneficiosa para ti. Si quieres más información, yo tengo esa lista, dime como puedo enviartela, o mandartela por email. Saludos y mejorate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook