Foro / Psicología

Flores de bach y melisa

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 5:44
A
aida_8687390
30/9/10 a las 12:08

Bueno, he empezado este tratamiento totalmente natural. Llebo dos dias y os aseguro k de momento he mejorado. Ya no me despierto tantas veces por la noche, y durante el dia no estoy tan nerviosa, me ha kitado la dichosa presion en el pecho y el ahogo
Ueeeee vamos mejorando!

Si lo probais ya me direis

Ver también

N
nuvia_7282133
3/10/10 a las :43

Q bien!
es ansiedad lo que tienes??
xq la verdad q si te va bien me gustaria probarlo xq ya no se q hacer.. me paso el dia asfixiada, con la presion en el pecho, nauseas.. en fin
podrias decirme como lo estas tomando??
gracias! y espero q sigas mejorando

A
aida_8687390
5/10/10 a las 11:40
En respuesta a nuvia_7282133

Q bien!
es ansiedad lo que tienes??
xq la verdad q si te va bien me gustaria probarlo xq ya no se q hacer.. me paso el dia asfixiada, con la presion en el pecho, nauseas.. en fin
podrias decirme como lo estas tomando??
gracias! y espero q sigas mejorando

De momento va fenomeno!
Fui a una herbolisteria y me hicieron un test para saber k grado de ansiedad tenia, entonces me hizo el preparado d flores de bach.
Me lo voy tomando durante el dia, me lleno un vaso de agua y le hecho unas gotas, cuando se acaba, otro.. y por la noche al acostarme unas gotas sin agua debajo la lengua.
Puedo tomar cuanto kiera, al ser natural no daña.

Y luego las capsulas d melisa tb me las vendieron ahi como complemento, es un relajante natural, es una despues d desayunar y otra al acostarse.

Si lo pruebas ya me diras si t funciona. A mi me ha ido muy bien

Saludos!

B
badra_8128264
6/10/10 a las 4:35

Hola pranazen
Ya conté hace un tiempo mi caso que no puedo ni medicarme porque los medicamentos me dan unas crisis de pánico del terror. El problema es que se han ido sumando otras cosas, incluso frutas y comidas!!!.

Que bueno que comentes lo de las gotas de bach, mi hija de 4 años comenzó a tomarlas y de la noche a la mañana tuvo un cambio drástico en su conducta, se las recetaron especialmente para los temores y de pronto se volvió mucho más osada y expresiva, la verdad que no les tenía nada de fé, pero no puedo negar que realmente le hizo algo.

Momento que tengo un gran Pero. Pero resulta que estas gotas y muchas gotas de las naturales las envasan en alcohol, es un extracto vegetal más alcohol, por ahí leí una información que señalaba que a los niños darles gotas de bach lo que les hacía efecto era el estar tomando cada 4 horas una microdosis de alcohol. Sé que los terapeutas de bach a las gotas de niños no las rellenan de alcohol, si no que de agua purificada, pero en la base contiene el extracto de "flores".

Pero cada vez que habría el frasquito de todas maneras salía olor a alcohol.

Pues bien, del último frasco que ha estado tomando y en mi desesperación en esta última semana en que he estado con niveles altos de ansiedad. Decidí probar tomar de sus gotas con el convencimiento que al quedar muy poco y con tiempo ya desde la fecha que se preparó lo que menos tendría es alcohol (que es lo que me da más pánico tomar, porque el alcohol me gatilla full crisis de pánico)

Puse bajo mi lengua seis "inofensivas" gotitas con sabor a agua.....adivina.....no pasaron 5 segundos y le estaba rogando a llanto a mi madre que por favor me llevara de inmediato a una clínica porque me estaba por dar un infarto.

Lo primero que me sucedió fue que el rostro se me puso rojo, luego la taquicardia y la sensación de irrealidad y muerte inminente.....después quedo con la sensación de debilidad en piernas y brazos, muy cansada.....y ahora si que les tengo terror a estas gotitas de bach, nunca más probaré una, y la verdad pese a que le han echo "bien" a mi hija no sé si continúe dándole porque ahora me "convencí" que tienen veneno.

La gotas de adulto llevan el extracto y las rellenan con Brandi...que es lo que relaja, hace poner más expresivo a alguien, lo hace dormir bien, sentir felicidad??. Creo que es el efecto del alcohol....

Saludos Pranazen. Estoy de acuerdo con lo que relatas. Una vez cuando jovencita con mi hermana nos hicimos una botella de agua de menta. Nos la tomamos toda y nos intoxicamos.

Hay que tener cuidado con los remedios naturales, es muy cierto.

B
badra_8128264
11/10/10 a las 5:44


He llegado a pensar lo mismo....me he dicho muchas veces "vaya! si tengo el poder de "crearme" dolencias que no tengo, de seguro puedo usar eso, pero para mi favor.... por ej: una amistad me cuenta que tiene una jaqueca espantosa, a los pocos días me pasa a mí, una amistad me cuenta que tiene tortícolis y a los pocos días le digo: me la contagiaste!!, en fin, me he dado cuenta de ese "poder" mal entendido, incluso me da miedo que alguien me hable que padece cáncer, porque pienso que como soy media hipo (me asumo) seguro que me pasaré el rollo....en fin....

Me he planteado mil veces que si mi mente tiene el control sobre mis ataques de ansiedad y pánico mediante la sugestión, creo al igual que tú, que también eso quiere decir que de ésta podemos sacar su poder positivo, no sé aún cuál podría ser especificamente, pero te cuento que se me hace más fácil caer en estados de meditación cuando practio yoga que otras personas, por así decirlo...llego naturalmente a esos estados de meditación donde hasta pasan cosas "paranormales"....entonces pienso que tal vez es ese poder sugestivo que cuando se usa en control te lleva lejos....

A veces pienso que me he pasado mucho de mi vida autoanalizándome, siempre me estoy estudiando, a veces es agotador, a veces me dan ganas de volverme mucho más superficial y no cuestionarme tooooodoooo....

Un abrazo grande, ya llegarán las respuestas...los por qué

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir