Foro / Psicología

Fluoxetina. prozac

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 15:42
S
siya_5371130
26/12/07 a las 17:25

Tengo mucha ansiedad, muchas cambios de humosres, una vez me quiero comer el mundo y otras veces no tengo ganas ni de levantarme cada día, el médico me ha mandado Fluoxetina. Alguien lo ha tomado o sabe de alguien que lo haya hecho?? Quisiera saber si funcionan, si tienes efecto secundarios, etc...

Un beso y gracias.

Ver también

C
clea_8119709
28/12/07 a las 13:32

Hola
buenos dias, te diré lo que me dijeron a mí. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti; unos días estoy demasiado bien, y otros estoy llorando continuamente. Tomé prozac y me avisaron de que era una cosita suave y cuando despues de un tiempo, me he dado cuenta de que la medicación no me hace absolutamente nada, se lo consulté reiteradamente a los médicos y me dijeron que esta actitud, se cura mas que con la medicación intentando poner mucho por parte de la persona. Para mí efectos secundarios absolutamente ninguno, de hecho lo he dejado y no noto nada. Yo por mucho que lo intento no puedo controlar lo qeu me sale de dentro. No sé si te servirá mi comentario de algo, pero es la verdad y agradezco haberlo compartido contigo. un saludo.

M
mayca_6213513
30/12/07 a las 15:42
En respuesta a clea_8119709

Hola
buenos dias, te diré lo que me dijeron a mí. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti; unos días estoy demasiado bien, y otros estoy llorando continuamente. Tomé prozac y me avisaron de que era una cosita suave y cuando despues de un tiempo, me he dado cuenta de que la medicación no me hace absolutamente nada, se lo consulté reiteradamente a los médicos y me dijeron que esta actitud, se cura mas que con la medicación intentando poner mucho por parte de la persona. Para mí efectos secundarios absolutamente ninguno, de hecho lo he dejado y no noto nada. Yo por mucho que lo intento no puedo controlar lo qeu me sale de dentro. No sé si te servirá mi comentario de algo, pero es la verdad y agradezco haberlo compartido contigo. un saludo.

Holaa
x lo que estais diciendo muy posiblemente tengais un trastorno bipolar, consultadlo con vuestro medico, x si necesitais litio
muxo animo y palante!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir