Foro / Psicología

Fobia a las arañas

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:15
N
nurys_8087282
10/11/06 a las 22:22

se que no soy la unica pero no se mi fobia por las arañas me quiere decir algo o no se no entiendo por que le tengo pavor al las arañas, es de quedarme paralizada, hasta llorar es una impotencia de no saber por que o que lo produce si alguien me puede decir algo se los gradecere

Ver también

P
priya_5304311
6/11/08 a las 3:58

Segun mi ex psicologo
SEGUN MI EX PSICOLOGO LA FOBIA QUE YO LE TENGO A LAS ARAÑAS, SE DEBE A QUE ES LO UNICO QUE ME PONE LIMITES. QUE SOY MUY LIBERAL, MUY SOLA. PERO QUE APARECE UNA ARAÑA Y SON APENAS NADA. QUE ES LO UNICO QUE PUEDE CONTRA MI. Y QUE LAS FOBIAS NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, PARA SABER DONDE ESTA EL LIMITE QUE TENEMOS. PERO OJALA NO ESTUVIERA. AMI ME AGARRA UNA TERRIBLE DESESPERACION QUE ME HACE LLORAR COMO LOCA, POR HORAS, IS, POR HORAS NO DEJO DE LLORAR, Y PEOR SI ESTOY SOLA.

ODIA LAS ARAÑAS!!!

AYUDA

ESPERO QUE TE AYUDE!

BESOS

I
ilias_6374621
6/11/08 a las 15:29
En respuesta a priya_5304311

Segun mi ex psicologo
SEGUN MI EX PSICOLOGO LA FOBIA QUE YO LE TENGO A LAS ARAÑAS, SE DEBE A QUE ES LO UNICO QUE ME PONE LIMITES. QUE SOY MUY LIBERAL, MUY SOLA. PERO QUE APARECE UNA ARAÑA Y SON APENAS NADA. QUE ES LO UNICO QUE PUEDE CONTRA MI. Y QUE LAS FOBIAS NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, PARA SABER DONDE ESTA EL LIMITE QUE TENEMOS. PERO OJALA NO ESTUVIERA. AMI ME AGARRA UNA TERRIBLE DESESPERACION QUE ME HACE LLORAR COMO LOCA, POR HORAS, IS, POR HORAS NO DEJO DE LLORAR, Y PEOR SI ESTOY SOLA.

ODIA LAS ARAÑAS!!!

AYUDA

ESPERO QUE TE AYUDE!

BESOS

Qué giñe, las arañas
vamos, veo una araña y me caigo para atrás. Es curioso que no pase con otros insectos como los mosquitos.

H
hilde_9063293
6/11/08 a las 23:29
En respuesta a priya_5304311

Segun mi ex psicologo
SEGUN MI EX PSICOLOGO LA FOBIA QUE YO LE TENGO A LAS ARAÑAS, SE DEBE A QUE ES LO UNICO QUE ME PONE LIMITES. QUE SOY MUY LIBERAL, MUY SOLA. PERO QUE APARECE UNA ARAÑA Y SON APENAS NADA. QUE ES LO UNICO QUE PUEDE CONTRA MI. Y QUE LAS FOBIAS NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, PARA SABER DONDE ESTA EL LIMITE QUE TENEMOS. PERO OJALA NO ESTUVIERA. AMI ME AGARRA UNA TERRIBLE DESESPERACION QUE ME HACE LLORAR COMO LOCA, POR HORAS, IS, POR HORAS NO DEJO DE LLORAR, Y PEOR SI ESTOY SOLA.

ODIA LAS ARAÑAS!!!

AYUDA

ESPERO QUE TE AYUDE!

BESOS

Mmmh....
Yo creo que, la araña en sí crea inseguridad. Es un animal sigilioso, no hace ningun tipo de ruido, su manera de caminar despacio moviendo las patas a destiempo las unas con las otras y tan despacio impone precaución, es como si estubiera preparandose despacio para atacarnos...pero no es asi, en realidad el animal camina asi...¿porque las moscas se frotan las patas y se lavan como la cara con ellas cuando se posan? ¿les da asco lo que pisan?, ¿entonces? ¿porque siempre se van a las cacas?...como veis, es una paradoja total....
La fobia a los gatos creo que es similar a la de las arañas, los felinos se mueven lentamente, no son nada ruidosos y sus ojos avellanados y su mirada penetrante intimida muchisimo....hay gente que, nos vuelven loca (a mi por ejemplo, me encantan!) y a otras que les crea un pánico impresionante....y yo creo que pasa con todo lo que nos crea desconfianza, y en las personas pasa más todavía...¿quien no le tiene miedo a un tio con malas pintas que parece que se acerca a ti con los ojos fijos a los tuyos?....

Suerte guapas!!!

M
mirka_8426123
2/7/09 a las 7:38

Estoy arta de esta fobia
Hola, soi melany, tngo 17 años, desde chica qe le tengo un miedo terrible a las arañas, de cualquier tipo, forma, color y tamaño. A medida que fueron pasando los años mi miedo x ellas fue creciendo mas y mas, hoy en dia son mi mayor temor. Es simple veo una araña y me paralizo, siento que me voy a morir,
en ralidad es muy complicado, el corazon se me agita demasiado, me tiembla todo el cuerpo y en varias ocasiones entre en n estado de shok no podia parar de llorar, casi llege al desmayo y estaba fuera de mi.
La verdad es que estoy cansada de esto, la gente me dice melany es una araña, un insecto no te hace nada, pero yo siento que me muero cuando las veo, creo qe si se me acerca me desmallaria. porqe enfrente de una araña me siento chica e indefensa.
Nesesito una solcucion para este problema, estoy cansada de sentirme asi,

porfavor, den su opinion, si les pasa lo mismo, si lo pudieron superar y aconsejenme para saber que puedo hacer para solucionar este problema,,

graciass.

A
adama_9687454
24/7/11 a las 19:35

A mi tmb me pasa!!
Yo tambien tengo fobia a las arañas , no se que me pasa ... no llego a tanto como a desmallarme ni quedarme paralizada , pero me entra angustia y asta que no se que la he matado o no esta por alado mia no puedo estar tranquila y me pongo muy nerviosa :S ayuda e buscado en la caja roja ( el programa ) la parte de la mujer que fue x la fobia d las arañas y no me sale ; algien sabe que hay que poner o a dnd aique pinxar ? Grasias.

A
aimara_5873348
26/6/12 a las 13:15

Me pasaba lo mismo
A mi me pasaba lo mismo, tenía un miedo tremendo a las arañas, y al igual que tu me paralizaba en cuanto veía una. Es que era verlas en la puerta de casa o tener alguna en la cocina que se hubiese colado y ponerme a chillar o salir corriendo y no volver a entrar en todo el día, en serio, era algo que no podía controlar. Me hablaron de ir al psicólogo, pero yo eso no lo veía, porque claro, yo pensaba si no estoy loca, solo es que no puedo ni ver a las arañas. Hasta que fui, por probar, a una clínica que se llamaba CHC Psicologos, está en Madrid, allí me hablaron de la hipnosis y lo probé. Desde entonces genial, ahora ya mato yo a las arañas en vez de llamar a alguien para que se libre de ella, jajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir