Foro / Psicología

Fobia a los hospitales

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:57
A
ariday_589671
21/6/07 a las 13:54

Mi problema es que tengo fobia a todo lo relacionado con la medicina (hospitales, operaciones, gotero....) y esto me preocupa mucho ya que en un futuro no muy lejano me gustaria tener hijos y este miedo no me deja. Hay alguna solución? tiene cura?

Ver también

I
ivonne_5611225
21/6/07 a las 22:15

Hola
Sabes a mi me pasa igual, todo lo relacionado con la medicina, me pone nerviosa, antes no podia ir al médico de cabecera, sin ponerme atacadad de los nervios, y bueno hacerme una analitica, o incluso una radiografía, que parece ... pero para nada, sigo teniendo fobias a determinadas cosas referente al tema de hospitales, pero a la mayoria de la gente, le produce miedo hacerse ciertos tipos de pruebas, es normal, Yo creo que deberías de familiarisarte más con el tema, vamos intentar enfrentarte un poco a todo eso, yo ahora me veo obligada a ir a bastantes médicos y haciendome analiticas, y claro no me queda otra, y a medida que lo voy haciendo se me hace más facil, también es cierto que hay fobia relacionada a una especialidad en concreto que no lo supero, y estoy empezando a recibir terapia psicologica para superarlo. Si ves que sola no lo puedes solucionar, busca ayuda en tú médico.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
ariday_589671
26/6/07 a las 16:57

Gracias
Gracias por la respuesta, crees que me ayudaria un psicologo? Es que no voy muy sobrada de dinero y si no fuera realmente una ayuda prescindiria de ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram