Foro / Psicología

Fobia muy mala

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 12:06
S
severo_9159200
27/4/10 a las 20:28

Hola, necesito ayuda, llevo 20 dias que duermo muy mal y poco, no me han hecho pruebas del sueño solo un analisis y directamente mea han mandado a un psiquiatra, este me ha puesto un tratamiento que comence ayer con antidepresivo, hoy me sentia algo mejor pero lei eso del insomnio esporadico letal que le entra a algunas personas y se mueren y tengo mucho miedo, tendre yo eso?, toda mi familia esta harta de mi y solo me hablan diciendo que estoy loco, pero es que tome unas proteinas en el gimansio y como este insomnio letal se produce por una mutacion de un gen proteinico pues me creo que me lo he producido, gracias por vuestra ayuda, un saludo

Ver también

M
manoli_8546876
1/5/10 a las :03

No te preocupes
hola, lo primero espero que estes mejor, aver hace poco estuve viendo un documental sobre el insomnio letal, y eso no sucede asi, normalmente suele ser por herencia y te hubieran hecho la pruebra, porque es en el cerebro, ademas si solo llevas 20 dias asi, ome si no has dormid nada en 20 dias vale, pero si el sueño te vence es que no tienes eso una cosa es qe te cueste trabajo dormir por algo y otra que no duermas nada que eso si es ma grave, ademas lo de las proteinas de gymnasio es imposible que influya en eso, me gustaria que me contestaras pq no creo que tengas ese problema, mas bien puede ser un periodo que tengas de rachas malas que aunque tu no lo creas te afectan y no duermes bien, y si encima le echamos encima que tienes un poco de miedo por esa enfermedad pues ya esta, espero ayudarte en algo y ya te digo me gustaria que me contestaras para saber como estas.

S
severo_9159200
1/5/10 a las 12:06
En respuesta a manoli_8546876

No te preocupes
hola, lo primero espero que estes mejor, aver hace poco estuve viendo un documental sobre el insomnio letal, y eso no sucede asi, normalmente suele ser por herencia y te hubieran hecho la pruebra, porque es en el cerebro, ademas si solo llevas 20 dias asi, ome si no has dormid nada en 20 dias vale, pero si el sueño te vence es que no tienes eso una cosa es qe te cueste trabajo dormir por algo y otra que no duermas nada que eso si es ma grave, ademas lo de las proteinas de gymnasio es imposible que influya en eso, me gustaria que me contestaras pq no creo que tengas ese problema, mas bien puede ser un periodo que tengas de rachas malas que aunque tu no lo creas te afectan y no duermes bien, y si encima le echamos encima que tienes un poco de miedo por esa enfermedad pues ya esta, espero ayudarte en algo y ya te digo me gustaria que me contestaras para saber como estas.

es desesperante
hola, muchas gracias por responder, la verdad es que estoy muy asustado porque ya me medicaron con un antidepresivo, ansiolitocos y pastillas para dormir, aun asi duermo unas 4 ó 5 horas y ya no puedo mas en los mejores dias, de dia me es imposible, me da miedo que esto vaya a peor y cada vez duerma menos, la verdad es que tengo ahora mi vida mal, mucha ansiedad, miedo, deje el gim, estudios, negocio... todo por el miedo a tener algo y por el cansancio y ansiedad que me producen el no dormir, ya que normalmente las personas le ponen el tratamiento y duermen, ya no se que pensar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir