Foro / Psicología

Formar grupo para mujeres k aman demasiado.

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 19:37
L
lope_8018122
28/1/15 a las 4:58

Creo que eh sido dependiente emocional desde mi niñez y hace poco me di cuenta. Tengo una relación con un hombre desde hace 2 años, el cual hasta ahora creia k lo amaba mucho la relacion entre el y yo siempre ha sido una montaña rusa donde peleamos mucho yo siempre intento que el me preste mas atención, que se comprometa mas con la relacion creo que le exijo mucho y el problema es que de su actitud depende mi estado de ánimo. Hace 6 meses empezaron mis episodios de depresión, me puse muy paranoica y todo en mi universo cambio: mal en la Universidad, con mis amigos, tengo problemas para relacionarme con otras personas, me pongo a llorar casi todos los dias, ya no quiero comer, y todo en mi gira en torno a lo k el hace por mi. Ya perdi mi propia identidad.
Decidi dejarlo porqué se que merezco algo mejor, pero cuando lo intento siento que quiero morirme. Ya no se que hacer necesito ayuda porfavor, ya no puedo controlar lo que me esta pasando y siento que estoy volviendome loca! Me gustaría poder hablar con alguien

Ver también

I
icia_8088317
7/2/15 a las 7:11

Me parece perfecto
Holaa creo que seria bueno. Much@s lo somos dependientes de alguien =/ en mi caso creo que yo soy de mi madre creo que ella inconscientemente a abusado de mi emocionalmente y no lo a todado pero yo ya creci y ya m sta afectando soi demanciado agria con la gente y no tengo amigos ni novio... Le tengo miedo a la vida =/ pero le tengo mas miedo a ella.. Si te parece yo te apoyo =)

S
sameh_7278647
17/6/15 a las 22:02

Saludos
pase por lo .mismo que tu y ya paso tiempo y aun asi hay veces que me pregunto que hubiera hecho otra mujer en mi lugar para conquistar su corazon. Se convierte en obsesion. Yo hago mi vida en estos momentos hago muchas actividades para distraerme lo malo es que la huella que dejan en una es imborrable y siempre negativa y eso afecta bastante

Z
zina_5822464
7/8/15 a las 19:37

Me puedo unir...
Si forman un grupo ¿Me puedo unir? Estoy pasando por lo mismo y necesito hablarlo con otras personas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir