Inicio / Foro / Psicología / Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!

Formas para averiguar si tu pareja toma cocaina!!!

28 de septiembre de 2005 a las 12:07

hola!! mis dudas a mi pareja me ha echo buscar maneras de saber si toma cocaina sin que el lo sepa!!!aparte de las pupilas dilatadas, lo 1 que miro es si estoy en casa o en la de algunos amigos miro en la encimera del cuarto de baño(si han consumido siempre quedan pequeñas motas en la encimera que al transluz se nota y si le pones el dedo sobre la mota y te lo pones en la lengua y tiene un sabor amargo y sensacion de adormecese la lengua) es cocaina!!!luego cuando se cambia la ropa que deja en el cesto pongo una prenda negra y le doy la vuelta a los bolsillos y veo lo que cae si es blanco hago igual lo pruebo y si es cocaina tiene un sabor muy amargo (la mota),la ultima prueba es pasarle la lengua a los filos de las tarjetas que use si estan amargas es que se ha utilizado coca.si alguien sabe otros metodos sin que ellos se den cuenta. por favor decirmelos estoy muy interesada en el tema!!!!!

29 de septiembre de 2005 a las 8:44

Es dificil
A mi también me pasa igual, yo también sé que mi marido lo hace, una vez lo pillé porque oi una llamada de telefono y me dijo que ya no lo haria más. Cosas que le notava pués, en una conversación normal volverse violento, nervioso, de ir bebido a estar bien de pronto, de no hablar a hablar y hablar mucho. Pero aun sabiendo lo que te estoy explicando no lo puedo enganchar, no tengo las suficientes pruebas para engancharlo y demostralo, pero siempre pienso una cosa que incluso se la he dicho a él, y és la siguiente: "El que juega con fuego acaba quemandose". Suerte!!

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2005 a las 9:03

También es verdad
Tienes razón otras de las cosas és que tienen mucha sed. Y que haré cuando lo enganche, pues es una de las cosas que necesito suficientemente importante para sentirme fuerte y separarme de él, porque mi situación con mi marido és muy crítica, estoy pasando por un muy mal momento, ya he tengo tomada una decisión que és querer separarme pero no tengo la suficiente fuerza para poder hacerlo.

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2005 a las 10:24
En respuesta a lourdeslg73

También es verdad
Tienes razón otras de las cosas és que tienen mucha sed. Y que haré cuando lo enganche, pues es una de las cosas que necesito suficientemente importante para sentirme fuerte y separarme de él, porque mi situación con mi marido és muy crítica, estoy pasando por un muy mal momento, ya he tengo tomada una decisión que és querer separarme pero no tengo la suficiente fuerza para poder hacerlo.

Leer más

Hola querida lourdes
Si estas decidida a dejarlo, déjalo, una cosa es que coquetee alguna vez con drogas pero si notas que es el día a día pues no sé a qué estas esperando. Necesitas pillarlo para dejarlo? si tu relación no te llena plenamente y estas llena de inseguridades y no te satisface plenamente. Yo no me lo pensaba. Le dejaba.

De todos modos, te daras cuenta que toma drogas porque su caracter cambia y se vuelven un poco violentos, un caracter diferente. Solo estan bién cuando consumen. Ademas de si notas que gasta mucho dinero... ya sabes de donde viene.

SUERTE

Me gusta

29 de septiembre de 2005 a las 13:17

La clave está en el dinero
yo la verdad es que la prueba más feaciente que he encontrado para descubrir a mi novio es por el dinero. Le controlo absolutamente todo el dinero que pasa por sus manos porque si no se lo pule literalmente en coca. Respecto a síntomas físicos, pues lo típico, como no vivo con él hace lo que le da la gana por las noches (o lo hacía porque lo he dejado con él). Pero hay que fijarse en la cara que trae por las mañanas que es todo un poema. De color amarillo, con ojeras, mandíbulas hundidas, abatido, triste del bajón sin coca, todo eso
espero haberte ayudado. un beso y recuerda que por mucho que quieras averiguar si él no quiere dejarla no hay nada que hacer

Me gusta

3 de octubre de 2005 a las 21:05

Es dificil
Hola no sabe como te entiendo, y no te puede imaginar el trauma q te espera si descubre q es verdad.

Porq ese vicios si es difícil q lo dejen después q se esta en el, yo tuve una relación hace 10 años con una persona q la vendía y la consumía a la vez, pues narcótico la pillo y lo encarcelaron por 6 años, y lo pero de eso fue q desde q salió, lo primero q hizo
Fue volver a consumirla otra vez.

espero q ese no sea tu caso, y q puedan salir bien de todo esto,

beso y suerte

Me gusta

3 de octubre de 2005 a las 22:07
En respuesta a lourdeslg73

También es verdad

Leer más

Amiga......dejalo
Lo unico que te aconsejo de corazon es que lo dejes ahora mismo.....no esperes a descubrir si lo hace o no.....te prometo que las agresiones se intensificaran, y sera peor, si lo hace o no, ese es prolema de el no tuyo, yo vivi un caso asi por años y resulte siendo yo la mala y la que salio mas lastimada, porque segun el yo lo engañe, empiezan a alucinar, es horrible, mejor salte de esa relacion........te lo digo de corazon, no vale la pena, quedas muy lastimada

2 likesMe gusta

4 de octubre de 2005 a las 1:46
En respuesta a lara377

Hola querida lourdes
Si estas decidida a dejarlo, déjalo, una cosa es que coquetee alguna vez con drogas pero si notas que es el día a día pues no sé a qué estas esperando. Necesitas pillarlo para dejarlo? si tu relación no te llena plenamente y estas llena de inseguridades y no te satisface plenamente. Yo no me lo pensaba. Le dejaba.

De todos modos, te daras cuenta que toma drogas porque su caracter cambia y se vuelven un poco violentos, un caracter diferente. Solo estan bién cuando consumen. Ademas de si notas que gasta mucho dinero... ya sabes de donde viene.

SUERTE

Leer más

Posibles sintomas
Hola bueno x desgarcia tb me a tocado a mi vivir ese infierno el problema es q acabo maltratndome hasta entonces yo aguntaba x q pensaba q lo dejaria y lo unico q me gane fue irme al hospital. te puedo decir algunos de los sintomas pupilas dilatadas como dices si, moquillo en la nariz y se la tocan muy a menudo ocmo si les picara, falta de apetito la cocaina les quita las ganas de comer y de dormir, nerviosismo, excitacion (hablan mas y estan mas activos) yo tb probe los restos de una tarjeta y de un cd y si es amarga.
es un mundo muy dificil de salir aunque yo se de gente q a salido, siempre y cuando la persona afectada ponga de su parte mi ex nunca lo hizo.
MUCHA SUERTE Y INTENTA SER FUERTE

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 9:19
En respuesta a lara377

Hola querida lourdes

SUERTE

Leer más

Dejarle....
Sabes que me pasa que le quiero pero no soy feliz, se que como más tarde en dejarle es peor porque nuestra relacion como pareja cada vez empeora, porque el tiene una forma de ser en la que solo piensa en él y es una persona que cuando tiene probles rapidamente cae en los vicios para olvidar y no pensar, y no ve que la solucion es que piense en el y cambiar aquellas cosas que no estan bien.
Pero no tengo la suficiente fuerza ahora para hacerlo, lo que si que ahora tengo las cosas mas claras y veo las cosas mejor, me estoy mentalizando y encontrare el momento, tengo que hacerlo por mi y por el.

Me gusta

6 de octubre de 2005 a las 20:56

Paso por lo mismo
Acabo de dejar a mi novio porque el es adicto a la cocaína. Estoy muy muy dolida porque él ha prometido dejarla pero nunca lo hace. Es más fuerte que él, está enfermo. Nos hemos separado otras veces pero nos queremos mucho y la última vez que nos separamos se suponía que él buscaría un tratamiento y por eso volvimos. Yo no quise presionarlo porque sé que es una decisión difícil de tomar; pero ya ha pasado más de un mes y no ha intentado siquiera buscar uno. ASí que ya decidí terminar con esto definitivamente. Ya no puedo mirar atrás. Ese vicio tiene consecuencias muy graves en la relación: No puedo confiar en él porque la mentira es su forma de vida; le he perdido el respeto por los extremos a los que ha llegado por la droga; no puedo contar con él porque a veces desaparece para ir a drogarse; no podemos construir ningún futuro juntos por su inestabilidad económica e incluso financiera (se gasta la plata en droga) y tampoco hay empatía intelectual o mental porque aunque suene cruel, la droga los vuelve tontos por las neuronas que queman. Ya he pasado por esto y he luchado más de un año. No pienso perder ni un minuto más en esto. Piénsenlo, busquen el momento en que más fuerte se sientan y déjenlos. ¿Por qué sufrir innecesariamente? No lo merecemos.

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2005 a las 18:29

Cada dia estoy descubriendo cosas nuevas
Esto es un sinvivir,el que juegua con fuego antes o despuea acaba quemandose

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2005 a las 12:43

Cubata==== a coca
cubatas igual a coca.no se como he estado tanto tiempo sin darme cuenta que mi pareja ha estado tomando coca cuando hemos salido de copas y yo sin enterarme!!!!.estaba muy seguro de el pero ahora ya no me fio.no sabia por que cuando saliamos de fiesta aun bebiendo el un poco mas que yo al otro dia estaba tan malo ahora ya lo se el tomaba algo que yo no!!!

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2005 a las 13:18

Mi fórmula
Yo a mi ex marido directamente le pasaba la lengua por la nariz... cuando esté desprevenido zas¡¡¡¡ lengüetazo. No falla. Porque por mucho que se laven, simpre sabe amargo.
espero haber ayudado
besos y suerte

1 likesMe gusta

21 de octubre de 2005 a las 18:42
En respuesta a evamisi

Mi fórmula
Yo a mi ex marido directamente le pasaba la lengua por la nariz... cuando esté desprevenido zas¡¡¡¡ lengüetazo. No falla. Porque por mucho que se laven, simpre sabe amargo.
espero haber ayudado
besos y suerte

Leer más

Esa forma no la sabia
gracias evamisi!!yo nunca he consumido drogas no es mi forma de divertirme si cuando salgo tomo cubatas pero otras cosas nunca,yo nunca podia pensar que mi marido toma .lo hable muy bien con el y me dijo que solo era en ocasiones y me prometio que no lo haria desde eso hace 2 meses y en una fiesta si hubo por que mi sistema es pasarle la lengua a las tarjetas y descubri qye si amargan cuando va a llegar el fin de semana les paso la lengua a sus tarjetas (el no lo sabe ni se lo imaginaque esa es la forma mia para saberlo)esa es mi forma aunque esta avisado que como lo haga me separo de el .no considero que este enganchado pero cuando salen o salimos de copas con los amigos estoy muy atenta por que se que en cualquier momento va a ser.tan importante es para ellos como para perder a una persona por una raya que se pueda tomar al mes???

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 14:57

Sugerencia
Piensa que los adictos (a lo que sea, alcohol, droga...) simepre buscan rodearse de gente con sus mismas adicciones pues odian esconderse para consumir.

Probablemente para tu pareja sea muy complicado tener que esconderse en baños, coches y buscar las 1.001 excusas para evitarte unos minutos y meterse algo.

Se me ocurre que podías hacerte de nuevas y sugerirle durante una de esas noches que describes que te gustaría "probarlo" (dando por hecho que sería la primera vez para los 2). Creo que según sea su reacción, será su culpabilidad o inocencia pues está claro que si se mete cocaina, verá el cielo abierto a tu propuesta (mi pareja = mi aliada en el consumo) y directamente te facilitará y te llevará al consumo inmediatamente. Si por el contrario no se mete, su reacción tenderá a hacerte desistir de esa sugerencia (o al menos eso imagino, que a lo mejor resulta que él tampoco se mete pero en ese momento le parece una idea "divertida"...de ser éste el caso, observa su pericia y habilidad con los instrumentos necesarios.....)

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 15:40

Entra en esta web
amiga, entra en este foro:
www.lasdrogas/foro

ahi encontraras todo lo que necesitas. Suerte

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 20:02
En respuesta a esterilla8

Entra en esta web
www.lasdrogas/foro

Leer más

Hola esterilla!!!
me he metido en esa pagina pero me sale que no hay ningun documento???.gracias si me puedes decir alguna otra??

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 20:16
En respuesta a unmaridin

Sugerencia
Piensa que los adictos (a lo que sea, alcohol, droga...) simepre buscan rodearse de gente con sus mismas adicciones pues odian esconderse para consumir.

Probablemente para tu pareja sea muy complicado tener que esconderse en baños, coches y buscar las 1.001 excusas para evitarte unos minutos y meterse algo.

Se me ocurre que podías hacerte de nuevas y sugerirle durante una de esas noches que describes que te gustaría "probarlo" (dando por hecho que sería la primera vez para los 2). Creo que según sea su reacción, será su culpabilidad o inocencia pues está claro que si se mete cocaina, verá el cielo abierto a tu propuesta (mi pareja = mi aliada en el consumo) y directamente te facilitará y te llevará al consumo inmediatamente. Si por el contrario no se mete, su reacción tenderá a hacerte desistir de esa sugerencia (o al menos eso imagino, que a lo mejor resulta que él tampoco se mete pero en ese momento le parece una idea "divertida"...de ser éste el caso, observa su pericia y habilidad con los instrumentos necesarios.....)

Leer más

Hola unmaridin,gracias por tu respuesta
mi pareja creo por lo que veo no es adictos de todos los dias ni de todos los fines de semana pero si cuando hay un fieston,el tiene muy buena posicion y no me imagino donde se las tomara (creo que es de los que nada y guarda la ropa)pero lo que si se es que utiliza las tarjetas para hacerselas.antes yo sufria con ello mucho ahora el no sabe mi estrategia lo que le dije es que con eso no fuera de listo que tenia mis formulas para saberlo,yo le dije que tenia un aparato que habia comprado atraves de internet y que era muy fiable .pero lo que hago es antes del fin de semana paso la lengua a todas las tarjetas que lleva en la cartera y si al otro dia sin que el lo sepa,si no saben amargas es que no habido consumo.el jamas compartiria conmigo coca pues sabe que siempre he sido muy responsable con esos temas ,tengo 30 años y jamas he probado ningun tipo de drogas.y lo que dices que ellos buscan gente de la misma condicion es verdad,yo a lo primero no podia imaginar que mi pareja tomara,pero las compañias aun siendo buenos chicos tenia oidas que los fin de semana ivan de tema.y gente que no lo aparentaban amiguos de mi pareja veo que tambien.gracias por tu respuesta

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 21:06
En respuesta a esterilla8

Entra en esta web
www.lasdrogas/foro

Leer más

Disculpa
podrías poner bien la dirección? No puedo entrar...

gracias!

Me gusta

14 de julio de 2007 a las 14:28

.. no lo hagas
Sinceramente, no creo que lo que estes haciendo sea lo correcto.
Nadie es quien para espiar a otro, y menos de esas formas... Si piensas que tu novio consume, habla con el. Se que es un tema dificil, se por lo que estas pasando... Habla con el, apoyale, pues lo unico que conseguiras si te pilla con tus intentos de CSI sera mosquearse y mucho. Es tu pareja, y supongo que tendris un minimo de confianza.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabria decir como es la resaca de coca???

20 de octubre de 2005 a las 18:17

Conversaciones más activas

Principio de la página