Foro / Psicología

Foro para adolescentes

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 14:18
L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:33
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

No vuelvas con el que te hizo daño, no te merece ¿entiendes? Y a pesar de que vuelvan tu jamas le vas a perdonar todo lo que te hizo, seras infeliz.. igual que si te quedas con una persona que no quieres. Recuerda que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.

Ver también

La respuesta más útil

T
teslem_6474746
1/8/07 a las 4:43

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:35
En respuesta a dikra_6260633

Que hago estoy muy triste
ayudenme que hago ocn este chico
le dije que m egustaba me rechazo me ofendio y pues me mira demaciado y lo amo cada dia mas se pone celoso cuando me ve con alguien y no hemos vuelto ahablar pero yo no kiero hablarle x miedo a ke me rechaze q hagooo??
si le hablo si me ignora
pero tampoco se esfuerza para q le hable me muero de ganas de hacerlo pero no puedo QUE HAGO

Amm pues yo de ti ni lo determinaria, el fue el que te rechazo ¿no? Si te quiere te buscara.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:39
En respuesta a danae_9872574

me machacho phycológicamente a mi misma
¡Hola!
Me llamo Sara, tengo 17 años y me siento fea, me afectan los comentarios de los niñatos (alomejor voy por la calle y me dicen plato de lentejas o pelo estropajo ) No me considero una chica fea, tampoco soy perfecta, pero si me comparo con otros, dios me ha hecho bella. Pero, más bella soy por dentro.
Unas chicas, con las que salia el año pasado, se burlaan de mi y me dejaban en ridiculo continuamente, esto hizo que mi moral bajara y me sintiera una mierda. usqué ayuda en un psicólogo y sigo llendo. Ahora tengo muuuchísimos amigos que me quieren, pero, ME MACHACHO A MI MISMA!! No me quiero, cada vez que algo me sale mal me culpo y siempre me digo a mi misma que soy fea. Tengo novio desde hace 1 semana y solo pienso en que me va a dejar. Estoy triste y no paro de comerme el coco. ¿Alguna solución? MIL GRACIAS!!!

Cree en ti, no dejes que los comentarios de los demas te definan, tu sabes bien quien eres.. Se que duele que a uno le digan esos comentarios pero eso no es el fin del mundo y si tienes novio es porque no eres tan fea como los demas dicen ¿no crees? Tranquila, confia en ti.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:42
En respuesta a wenli_9936645

Ayudenme!
hola a todos, pues tengo un problema.
conosco a un chico desde hace 3 años, en los cuales hemos andado varias veces, las cosas la ultima vez no terminaron bien y nos dejamos de hablar, el andubo con una chika, y pues se clavo mucho, pero ella lo corto, porqe esta enamorada de otro chiko.
Yo a el lo sigo amando, me volvi su amiga y me cuanta todas sus cosas.
el ahora tiene novia, pero el no la qiere, solo anda con ella para alvidar a la otra niña.
el problema es qe ayer me bese con el, y pues yo senti qe le gusto, pero no estoy segura de qe hacer, me dijo qe terminaria con su novia, pero no me dijo si por mi o solo por qe si.
tengo qe aclarar qe el es un buen chiko, y yo se qe el no esta jugando con nadie.
de verdad es una buena persona.
ayudenme no se qe hacer o qe decirle!!

Pues dale, date la oportunidad con el y si te dijo que iba a terminar con su novia es porque 1. No la quiere y 2. Por ti. Solo disfruta el momento y no te mates la cabeza pensando en el porque.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:46
En respuesta a nazira_5920896

Estoy desesperada
Cuando entre en la eso me enamore de un chico, Luis, era muy majo y decia que yo era su mejor AMIGA. Al ver que no me hacia caso como yo queria decidi salir con un amigo mio, con el fin de olvidarle. No le olvide, y mi nuevo novio me puso los cuernos.
En segundo Luis se entero de que estaba por el, y con el fin de evitar situaciones incomodas, en cuanto le veia me iba.
Ya no podia más asi qeu se lo conte todo a una comi que era muy amiga suya, con el fin de que averiguara algo.Al decirselo mi compañera se rio de mi, asi que al dia siguienta cuando me pregunto si seguia por Luis, la dige que no. Despues de unos dias mi compañera me dijo que Luis estaba por mi y que me habria pedido salir de no haber sido, por que yo la hubiera dicho que ya no me gustaba.
Era el dia que nos daban las VACAS del primer trimestre y decidi sincerarme con Luis. Pero no le encontre. Al volver de las vacas me entere de que se habia hechado una novia en el pueblo, si hubiera hablado con el ¡ saldriamos!
A final de curso no aguantaba más y decidi contarselo un dia, pero me tenia que ir al Médico y le escribi una carta que le entrego una de mis amigas. Cuanto antes lo supiera Luis mejor.Resulto que espere todo el verano y no obtuve respuesta. Mis amigas hablaban con el y el decía que saldria con migo, PERO , que tenia novia. Ami jamas me contestó con el fin de no hacerme daño le decia a mis amigas.
Me dejo de hablar, por lo de la carta para no crearme falsas esperanzas.
Y ahora todavia le quiero, sigue con su novia y ya me va hablando, cada día un poco mas. Y YA NO SE QUE HACER!!!!!

No tienes nada para hacer, el ya tomo su decision.. Primero olvidalo, superalo y consigue a otra persona que sea capaz de dejar a todas por ti. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:46
En respuesta a nazira_5920896

Estoy desesperada
Cuando entre en la eso me enamore de un chico, Luis, era muy majo y decia que yo era su mejor AMIGA. Al ver que no me hacia caso como yo queria decidi salir con un amigo mio, con el fin de olvidarle. No le olvide, y mi nuevo novio me puso los cuernos.
En segundo Luis se entero de que estaba por el, y con el fin de evitar situaciones incomodas, en cuanto le veia me iba.
Ya no podia más asi qeu se lo conte todo a una comi que era muy amiga suya, con el fin de que averiguara algo.Al decirselo mi compañera se rio de mi, asi que al dia siguienta cuando me pregunto si seguia por Luis, la dige que no. Despues de unos dias mi compañera me dijo que Luis estaba por mi y que me habria pedido salir de no haber sido, por que yo la hubiera dicho que ya no me gustaba.
Era el dia que nos daban las VACAS del primer trimestre y decidi sincerarme con Luis. Pero no le encontre. Al volver de las vacas me entere de que se habia hechado una novia en el pueblo, si hubiera hablado con el ¡ saldriamos!
A final de curso no aguantaba más y decidi contarselo un dia, pero me tenia que ir al Médico y le escribi una carta que le entrego una de mis amigas. Cuanto antes lo supiera Luis mejor.Resulto que espere todo el verano y no obtuve respuesta. Mis amigas hablaban con el y el decía que saldria con migo, PERO , que tenia novia. Ami jamas me contestó con el fin de no hacerme daño le decia a mis amigas.
Me dejo de hablar, por lo de la carta para no crearme falsas esperanzas.
Y ahora todavia le quiero, sigue con su novia y ya me va hablando, cada día un poco mas. Y YA NO SE QUE HACER!!!!!

No tienes nada para hacer, el ya tomo su decision.. Primero olvidalo, superalo y consigue a otra persona que sea capaz de dejar a todas por ti. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:50
En respuesta a jasbir_5745892

Nesesito un consejo nada mas
Hola bueno queria pedir un consejo porque mis amigas como que no me ayudan muhco la cuestion es que Me gusta un chico que es hijo de la mejor amiga de mi mama, y yo estube con una amigo de el, tambien tiene un año mas que yo, pero es a primera vez que siento q me gusta alguien encerio, y el y yo somoos muy diferentes el es el correto el estudioso maduro, y yo todo lo contrario tonta quilombera, nada mas nos vimos 3 o 4 veces, y queria saber si le tengo q decir o que siento por el o mejor no decirle nada, porque yose que e no me registra para nada, pero poray si le digo va a cambiar en algo? por favor ayudenme

Si, dile. Si no le dices puede que te arrepientas pero pues intenta conocerlo mas a fondo ¿no crees? Porque si no te conoce en nada pues lo logico es que te rechaze y mas si eres todo lo contrario a lo que el es pero si tienen al menos unas cosas en comun y te ve como una chica que eres madura y que tienes muy claro lo que quieres, seguramente le gustaras. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:53
En respuesta a mora_8246338

Nose que hacer!
Hola! Pues miren, tengo 14 años, y mi problema es que mi mejor amigo (chico) cada vez me gusta mas i mas pero sus amigos me dicen que el pone el liston muy alto y yo que digamos no soy de las mejores, ayudenme porque se lo quiero decir y nose como porqe no le quiero perder. GRACIAS

1. ¿Que clase de amigos tienes que te dicen "que no eres de las mejores"? Nadie es mejor ni peor que nadie, obvio habran personas que sean mas lindas que tu pero eso no te quita nadaa, tu eres unica, no te compares con nadie. 2. Intenta que poco a poco el se empiece a dar cuenta de tus intenciones con el, cuando ya lo tenga claro, confiesale lo que sientes. Y recuerda, las mejores relaciones son las que nacen de una amistad. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:04
En respuesta a nora_8541424

Preguntas
Hola, unas preguntas para ustedes

¿Como es el mejor amigo de un adolecente?

¿Como es el peor amigo?

¿Como son los disque amigos?

¿Cuales son las cualidades que clasifican a un buen amigo?

¿Que piensan los adolencetes de sus padres?

¿Que piensan de la escuela?

¿Que piensan y que sienten?

Espero me puedan responder.




1.El peor amigo para mi es que crees que siempre estara para ti pero al final te das cuenta que no es asi, alguien que no es capaz de decirte las cosas en la cara y que solo esta en los mejores momentos, alguien que en vez de subirte el animo... te lo baja. 2. No entendi la pregunta :v jajaja lo siento. 3. Quien esta en las buenas y en las malas, quien te dice las cosas en la cara y amm no se me ocurre mas :v jaja. 4. Ammm pues en mi caso que son personas que olvidaron cuando eran niños y tenian nuestra edad, personas que se creen perfectas y que aunque quieren lo mejor para nosotros no intentan ni en lo mas minimo de entender que las cosas ya cambiaron y que no son iguales que en su tiempo. 5. Es un lugar en donde puedes conocer a mas personas, en donde te puedes desarrollar mas como una persona, donde aprendes cosas. 5. Amm es una pregunta que puede tener muchas respuestas.. Pienso que en este momento hay muchas niñas que no se valoran y no se respetan asi mismas, que las cosas ya han cambiado demasiado a lo que era antes, que nuestros padres en general nos sobreprotegen mucho (bueno, algunos porque hay unos que les falta que sus padres esten pendientes de ellos), en general pienso muchas cosas jajaja por eso digo que es una pregunta demasiado abierta, es necesario ser especifica sobre el tema del que se quiere hablar. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:10
En respuesta a dali_7255564

¿qué pasa?
Bueno, tengo 15 años y tengo novio, quiero decirle a mi mamá pues no me parece correcto estar escondiendo mi relación. No se como contárselo. Nunca hemos sido esa madre e hija que hablan sobre algún muchacho guapo o de sentimientos por alguien. Pero ahora que intento contarle sobre mi relación no toma ninguna importancia en las cosas que digo. ¿A qué se debe? ¿Debería dejar de intentarle hablar sobre esos temas?

Amm intenta contarle que tienes novio, hay mamas que no son buenas para hablar sobre esos temas pero pues intentalo una vez mas. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:10
En respuesta a dali_7255564

¿qué pasa?
Bueno, tengo 15 años y tengo novio, quiero decirle a mi mamá pues no me parece correcto estar escondiendo mi relación. No se como contárselo. Nunca hemos sido esa madre e hija que hablan sobre algún muchacho guapo o de sentimientos por alguien. Pero ahora que intento contarle sobre mi relación no toma ninguna importancia en las cosas que digo. ¿A qué se debe? ¿Debería dejar de intentarle hablar sobre esos temas?

Amm intenta contarle que tienes novio, hay mamas que no son buenas para hablar sobre esos temas pero pues intentalo una vez mas. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:13
En respuesta a winnie_8326598

Mis padres no me apoyan
Hola, acudo a ustedes para pedir consejos, tengo 20 años y he tenido muchos problemas... Mi padre es muy duro y no siento su apoyo, mi mamá solo le sigue la corriente.
Mi situación es esta: yo estudiába la prepa normalmente pero cometí mucho errores y reprove materias... Me salí de la escuela y eso fue algo muy decepciónante para ellos, entre en depresión no quise hacer nada y este tiempo he estado trabajando pero se que a pesar de todo mi sueño de estudiar y salir adelante no se ha desvanecido, estoy decidida a emprender de nuevo mis estudios y echarle ganas, solo que mis padres desde la decepción no me bajan de fracasada y que ya estoy grande, que ya no vale la pena, que jamás seré nadie en la vida, que valgo ma@#%*.. que mi hermana si hará lo que yo no ... Se que los decepcióne que fui una ... y me odio por eso, porque por mi culpa ellos me tratan así, pero quiero salir adelante y sentir su apoyo.. No se si la que estoy mal soy yo o de verdad tienen razón ya no vale la pena seguir...

Si, es cierto te equivocaste pero ellos no tienen derecho a compararte con tu hermana, que ellos no te den el apoyo que necesitas no dejara de ser asi entonces deja de preocuparte por lo que ellos piensen y piensa en ti y en tu futuro, en nadie mas. Finalmente es tu vida y no la de ellos. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:17
En respuesta a anja_7042794

Hola necesito un consejo tengo 13 años y mi mama no me deja tener novio desde hace 3 meses hablo con el chico que me gusta y siempre me ha invitado a salir cuando viene a la cuidad donde yo vivo pero nunca e salido con él por qué mi mama no me daría permiso y además la mama de él y la mía no se llevan bien y anoche me dijo que si no le decía a mi mama que yo le hablaba que era mejor que no siguiéramos hablando y que me olvidara de él pero yo lo quiero mucho y no lo quiero dejarle de hablar. ¿Cómo le puede decir a mi mama que él me gusta y que me deje tener novio?

Amm dale a entender que ya creciste y que no eres una niña pequeña, si eso no funciona pues despidete de el 7w7 jajaja aparte que eso es chantaje xd jajaja ok no pero poos el no te tiene porque poner condiciones, no me parece. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:17
En respuesta a anja_7042794

Hola necesito un consejo tengo 13 años y mi mama no me deja tener novio desde hace 3 meses hablo con el chico que me gusta y siempre me ha invitado a salir cuando viene a la cuidad donde yo vivo pero nunca e salido con él por qué mi mama no me daría permiso y además la mama de él y la mía no se llevan bien y anoche me dijo que si no le decía a mi mama que yo le hablaba que era mejor que no siguiéramos hablando y que me olvidara de él pero yo lo quiero mucho y no lo quiero dejarle de hablar. ¿Cómo le puede decir a mi mama que él me gusta y que me deje tener novio?

Amm dale a entender que ya creciste y que no eres una niña pequeña, si eso no funciona pues despidete de el 7w7 jajaja aparte que eso es chantaje xd jajaja ok no pero poos el no te tiene porque poner condiciones, no me parece. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:23
En respuesta a an0N_548141799z

Mis padres no aceptan a mi novio
Tengo 16 años. Hace 1 año y medio que estoy saliendo con mi novio de 21 años. Lo cual es un relación con bastante problemas ya que el vive más lejos que yo y no nos vemos muy seguido, una vez por semana o a veces 2 veces por mes. Pero mis padres lo han aceptado siempre. Y los padres de el a mi. (Mis padres accedían a que yo estuviera con el, que me quedara a dormir a su casa, que vaya a visitarlo a donde el vive). Todo empezó cuando se fue a vivir a otro lugar por trabajo y estudio, empezó haciendo las dos cosas y luego dejo de estudiar (le quedaba 1 año y se recibia) y siguió trabajando, el trabajo no le da la oportunidad de poder viajar siemore a verme. Entonces esto a mis padres lo enfureció muchísimo porque era una relación a distancia y decían que yo sufria (yo sufría pero me bancaba estar con el asi) después empezar o los problemas de que el sale en donde vive, yo no tengo problema de que el lo haga. Y a mis padres les da mucha bronca porque dicen que soy una pelotuda y ahora los problemas que el solo esta conmigo poque cuando viene acá lo único que quiere es ten relación conmigo. Y yo no lo veo asi, pero ellos si. Mi novio ya no sabe más que hacer para caerles bien y yo tampcoo porque me taladran el cerebro todos los días. Necesito que alguien me ayude!!!

Piensa bien las cosas, desde otra perspectiva porque puede que si sea verdad lo que tus padres te dicen. Que se deje de esforzar jaja no lo va a lograr, solo aclararle a tus papas que es tu vida y tu eres la unica que toma ese tipo de decisiones no importa lo que ellos piensen. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:23
En respuesta a an0N_548141799z

Mis padres no aceptan a mi novio
Tengo 16 años. Hace 1 año y medio que estoy saliendo con mi novio de 21 años. Lo cual es un relación con bastante problemas ya que el vive más lejos que yo y no nos vemos muy seguido, una vez por semana o a veces 2 veces por mes. Pero mis padres lo han aceptado siempre. Y los padres de el a mi. (Mis padres accedían a que yo estuviera con el, que me quedara a dormir a su casa, que vaya a visitarlo a donde el vive). Todo empezó cuando se fue a vivir a otro lugar por trabajo y estudio, empezó haciendo las dos cosas y luego dejo de estudiar (le quedaba 1 año y se recibia) y siguió trabajando, el trabajo no le da la oportunidad de poder viajar siemore a verme. Entonces esto a mis padres lo enfureció muchísimo porque era una relación a distancia y decían que yo sufria (yo sufría pero me bancaba estar con el asi) después empezar o los problemas de que el sale en donde vive, yo no tengo problema de que el lo haga. Y a mis padres les da mucha bronca porque dicen que soy una pelotuda y ahora los problemas que el solo esta conmigo poque cuando viene acá lo único que quiere es ten relación conmigo. Y yo no lo veo asi, pero ellos si. Mi novio ya no sabe más que hacer para caerles bien y yo tampcoo porque me taladran el cerebro todos los días. Necesito que alguien me ayude!!!

Piensa bien las cosas, desde otra perspectiva porque puede que si sea verdad lo que tus padres te dicen. Que se deje de esforzar jaja no lo va a lograr, solo aclararle a tus papas que es tu vida y tu eres la unica que toma ese tipo de decisiones no importa lo que ellos piensen. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:25
En respuesta a anass_8787041

Ayudaaaaaaa no se si estoy embarazada
bueno el caso es que mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales como tal, pero en estos días hubo penetración solo la punta y fue muy poco tiempo, yo apenas ese día había terminado mi periodo, y tenemos dudas que pueda quedar embarazada porque leímos del liquido pre seminal, y vimos q el tenia un liquido pero muy mínimo pero cuando hubo la penetración no la tenia a no ser que haya vuelto a pasar estando ahí, la pregunta es que si puede haber posibilidades de quedar embarazada??? realmente necesito respuesta, y que puedo hacer mientras tanto para saber si lo estoy o no

Si, claro que hay posibilidad de que quedes embarazada. Si apenas te paso ayer puedes tomarte una pastilla para abortar, ah pero pues primero hazte la prueba de embarazo para saber si si o no. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:29
En respuesta a miao_7262050

No se que hacer
Hola!! soy una chica de 16, soy hija única, desde ya casi medio año e tenido una relación,de la que mis padres no saben, e querido decirles desde hace un par de meses, pero, se que se molestaran, mi papa es sobreprotector, por que soy su unica hija(no tengo hermanos), es super celoso, enojado, necio, no me escucha, mi mama le sigue la corriente si mi papa dice no ella igual,siempre e sido una chica responsable, educada, nunca les e dado motivos para desconfiar de mi, siempre las personas les dicen que soy una joven seria y madura para mi edad, no se que hacer!!! les digo?? no se los digo?? como se los digo??

Ammm pos yo de ti no les diria, se que normalmente uno dice que tiene que hablar con los papas y dejarles claro que ya no somos unas niñas :v jajaja que ya crecimos y bla bla bla pero aveces esa no es la mejor opcion, puede que te alejen de tu novio y se forme el super problema.. Solo ve aclarando poco a poco que ya tienes la edad para tener novio, que eres una chica centrada y madura que se puede cuidar por si sola. Bai 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:32
En respuesta a ender_8518347

Hola chicas y chicos, por favor denme sus consejos
Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Intenta hablar con ella, acercate y cuentale alguna anecdota que te haya pasado.. dile que un chico no es lo unico en el mundo. Yo tengo la misma edad de ella y se que cuando te hacen eso duele mucho, que aveces uno se pasa de boba pero dile que se de su lugar, que se valore y se respete, que el no es el unico y que aun le falta muchas cosas por vivir, dile que enserio estas preocupada por ella y bueno, etc.. Intenta darle una charla que la haga pensar y cambie su manera de comportarse. Espero te sirva. Bye 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:33
En respuesta a ender_8518347

Hola chicas y chicos, por favor denme sus consejos
Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Intenta hablar con ella, acercate y cuentale alguna anecdota que te haya pasado.. dile que un chico no es lo unico en el mundo. Yo tengo la misma edad de ella y se que cuando te hacen eso duele mucho, que aveces uno se pasa de boba pero dile que se de su lugar, que se valore y se respete, que el no es el unico y que aun le falta muchas cosas por vivir, dile que enserio estas preocupada por ella y bueno, etc.. Intenta darle una charla que la haga pensar y cambie su manera de comportarse. Espero te sirva. Bye 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 2:34
En respuesta a shuwen_6461174

Pide ayuda a un profesional, no juegues con tu familia

Jugar con su familia? Esta preocupada jaja, no me parece un caso tan grave como para ir a un profesionar, es solo cuestion de que ella se valore asi misma. Eso es todo. Bye 

L
lalit_9915063
24/8/17 a las 5:33
En respuesta a hayley_6214098

Este es un nuevo foro para adolescentes.
www.elokutorio.com
Consejos, dudas, problemas... y sobre todo buen rollo.
Pásate y cuéntanoslo
www.elokutorio.com
Te esperamos

hola. necesito ayuda, no se que hacer. 
me quiero ir de la casa, no quiero. NECESITO irme de mi casa, no tanto por una estupida pelea con mis padres, sino por cosas que mi padrastro me hace, mi mama no me cree, mi comportamiento q ese señor me hace hace que mi relacion con el sea una porqueria, obviamente, y siempre estoy discutiedo con mi mama y con ese señor. realemente no soporto estar aqui. ya tengo td, el lugar, con quien, las finanzas. soy menor de edad. eso no dificulta nada, estuve consultando con mis abogados que consecuencias podia traer siendo yo menor de 18 años, pero no pasa nada. estuve viendo y no pasa nada. el unico problema es, no se como hacerlo.
osea, no se si solamente irme y dejarles una nota, o hablar con ellos, y si les digo la verdad, no me creeran, me trataran de mentirosa,y probablemente me mantengan capturada y sin salir, lo digo xq ya paso antes.
ya tengo td preparado, pero el problema es, no se como irme. me pueden sugeriri algo por favor?

I
iliass_7843544
27/7/17 a las 2:39
En respuesta a ender_8518347

Hola chicas y chicos, por favor denme sus consejos
Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Que lo deje
se puede estar metiendo en un mundo en él que llegue un día que no salga de casa sus seres mas queridos la tienen que apoyar y convencerla para que termine con la relación y sus padres es un factor muy importante aquí en él que deben estar con ella en todo momento

M
mimun_9811058
23/11/17 a las 16:37

Hola! me paso por aqui para hacer una pregunta, como creen que esta la generacion psicologicamente? 

L
lisbet_596725
27/7/18 a las 10:58

Hola. Me llamo Ingrid y soy psicóloga especializada en mujeres. Dentro de ese grupo, soy pionera en la ayuda a madres de adolescentes. Hay mucho escrito y mucho apoyo para las adolescentes en este periodo. Apenas nada sobre el rol de las madres de estas chicas . En esa etapa de la vida, la relación con sus progenitoras suele ser muy dificil. Muchas no sabemos qué hacer y nos sentimos desamparadas, con la autoestima baja y sin herramientas. Es una etapa nueva también para nosotras. Estoy a vuestra disposición si necesitais ayuda o para cualquier consulta. Me podéis seguir en IG (ingrid_pistono_psicologa) y en mi fanpage de FB (Ingrid Pistono Psicóloga). Encantada si puedo ayudaros a ver algo de luz al final del tunel en esta nueva etapa en la que os habeis visto inmersas de un día para otro.

Y
yonay_19389991
6/2/20 a las :31
En respuesta a hayley_6214098

Este es un nuevo foro para adolescentes.
www.elokutorio.com
Consejos, dudas, problemas... y sobre todo buen rollo.
Pásate y cuéntanoslo
www.elokutorio.com
Te esperamos

Hola??
Todavía funciona el foro?
Tengo algo que contar

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 15:42
En respuesta a yonay_19389991

Hola??
Todavía funciona el foro?
Tengo algo que contar

Ese foro lleva muerto como 10 años y te lo digo porque estuve registrada allí xd.
Abre tu propio post aquí.

Y
yonay_19389991
13/3/20 a las 14:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Ese foro lleva muerto como 10 años y te lo digo porque estuve registrada allí xd.
Abre tu propio post aquí.

Oh, rayos.
Gracias por la información igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook