Foro / Psicología

Fotos en su movil

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:10
A
an0N_801424899z
30/7/07 a las 21:18

Mi novio tuvo hace tiempo un rollo con una tía de fuera, un dia q estaba viendo las fotos en su movil me encuentro con una de unas tetas de una tia, le pregunto q de quienes son y me dice q de una tia con la q tuvo un rollo y q muy de vez en cuando le mando ese tipo de fotos..yo me cayé y no le dije nada para ver si la borraba, pero q va, otro día la miro y sigue ahi...ya me moskeo y se lo digo y por fin la borra.

Pasa bastante tiempo despues de esto y va la tia guarra y le manda otra foto de sus tetas, y para colmo en el momento q se la manda(yo estaba paseando con el) va mi novio y no me dice nada! yo no dudé en decirle q xq no me enseñó la foto de la tia en el momento, ya se q yo hice mal en mirarle el telefono, pero no creeis q el lo hizo peor??.
Borró la foto y me dijo q le diría a la guarrona esa q no le enviara más...pero dudo si lo ha hecho, solo ha borrado el numero y eso no sirve de nada.Ahora vivo con la incertidumbre de si seguirá enviandole esas fotitos...no me fío nada y no estoy a gusto así, ya no le miro el movil, pero me da verguenza preguntarle si ha recibido mas..

Yo creo q me ha faltado al respeto con esto y pa colmo me dice su amigo q soy una celosa xq la tia es de fuera...lo q hay q aguantar...bueno q pensáis de esto?

Besos.

Ver también

I
itzal_8577276
31/7/07 a las 12:48

Bff
Bueno, me parece fatal por parte de la tipa esa q le mande esas fotos...ningun tio se resiste a un foto de un par de tetas, NINGUNO! en fin...la cosa...tu novio debería haber borrado la foto, pero aunq no lo hizo lo importante es q cuando se lo pediste lo hizo tan trankilo (mi novio tenia fotos de sus exs en el ordenador, y hasta q no le pedi q las kitará de alli no lo hizo, por eso "te comprendo", son simples)la segunda foto supongo q no te diria nada por no hacerte daño, pero se ekivocó otra vez, deberia haberla borrado, en fin...lo q pasa es q tu novio no tiene del todo la culpa...sino la tia esa q no para, preguntale sin mas si le mando el mensaje, y "amenazale" de q como descubras q te esta mintiendo se acabó! si te dice q no pidele q lo envie delante de tus narices, y sino enviaselo tu...q ya vale...

A
an0N_801424899z
31/7/07 a las 16:01

He dicho
Q la tia es una guarrona: porque:
1- Esta reciencasada.
2- Acaba de dar a luz.

Asi q imaginate q tipo de mujer será la q se dedica a hacer estas cosas a espaladas de su marido y con un bebé, para mi no tiene otro nombre, no crees?. M i novio se mostró bastante arrepentido y reconoce q lo hizo mal, pero q no puede controlar q esta mujer le mande fotos.

Gracias de todas formas por tu respues, yo al menos cuando insulto a alguien tengo mis motivos.

I
itzal_8577276
1/8/07 a las 10:16

Hola
bueno, vaya polémica...
A ver...no estoy tonta, daba mi opinion...y no estoy defendiendo a su novio...pero si me parece q la chica no hace bien, ya dije en el otro mensaje q debería de pararle los pies el novio...y sinceramente, entiendo q la rabia de culicula haga llamar a esa chica "guarra".

Lo de las tetas lo dije como algo gracioso...y no se como lo entendiste pero no lo decia, vuelvo a repetir, para defender al novio, sino como diciendo, la tia esta ya sabe lo q quería y sabía q eso le iba a gustar...porque yo a un amigo no le mando mis tetas por mensaje.

En conclusión, dije q el novio no tenía del todo la culpa...por la misma razón de q no conocemos la historia completa...intente "defenderlo" un poco porq en ocasiones me ha pasado a mi q un amigo me esté mandando mensajes (normales, no desnudos jeje) y aunq le haya parado los pies el seguía...y he tenido discusiones con mi novio por eso etc etc...vamos, q pueden ser los dos casos, q sea un cerdo o q no lo sea tanto...esa decisión es tuya culicula.

Espero haber aclarado esto, no creo q sea machista ni vea PARA NADA a las mujeres inferior, si la duda la hubiera planteado un chico le hubiera contestado lo mismo. No quiero recomendarle a una persona q deje a su novio sino sé toda la verdad...lo siento si ofendí a alguien, no era para nada mi intención.

R
rima_9853382
1/8/07 a las 10:28

Vamos
pues a mi si me parece una guarrona, y más!! no es normal andar mandando fotos de tus tetas a tios con los q no tienes nada, y q encima tienen novia!!

y por otro lado, pues hija, tu novio es un capullo, y se ve q le hace gracia q le manden esas fotos, a ver, es q no hay más. Es normal q te pongas celosa, yo también me pondria, e histérica también, un saludo

A
an0N_801424899z
1/8/07 a las 14:10

Aclaración
Vamos a ver, yo no soy para nada una mujer machista, si he insultado a esta chica llamándola "guarra" es por la rabia de saber q está casada con un bebé y se dedica a mandarle estas fotos a mi novio...segura q en mi situación vosotras también lo dirías.Y lo diría igual si es un tío el q hace estas cosas, no es por el hecho de ser mujer por lo q la he insultado.
Lo q siento es rabia por esta tía y celos y tristeza porq mi novio no me dijo en su momento la verdad.
Siento si he ofendido a alguien.Pero estas cosas me pueden, porque yo jamás mandaría una foto de mis tetas a un tio q solo he visto una vez y menos aun estando casada y si le gusta enseñar sus tetas q se las enseñe a su marido y deje a los demás en paz!!.

Gracias por vuestras opiniones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir