Foro / Psicología

Fracaso social

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:20
G
goundo_8418324
10/3/09 a las 22:19

Cuando me miro al espejo me gusto, me encuentro guapa. Intento ser amable, sonreir a la gente y demás. Pero estoy resentida con el mundo!!! Creo que merezco cosas que no consigo. Ahora mismo tengo un buen trabajo, es como un sueño hecho realidad, salud, acabo de salir de un apuro victoriosa, pero a nivel social soy una fracasada. Apenas tengo amigos y los pocos que tengo nunca aceptan mis invitaciones para quedar y en el tema amoroso peor aún!!! Para los hombres no existo!!. Y no me sirve lo de que ya llegará, llevo años oyendo lo mismo... Creo ser una persona que vale la pena pero el mundo no esta de acuerdo con ello y me siento resentida e irascible!!!!!!!!!!

Es un tema muy abstracto y dudo mucho que reciba algún comentario, en cualquier caso gracias por tomaros el tiempo de leerlo.

Ver también

A
an0N_918362699z
11/3/09 a las 19:54

Coincido con el otro mensaje
Pero tambien puede que te sobre prepotencia Que seas guapa no quiere decir que tengas que ser el centro de atención. Y eso de intentar ser amable y demás... ¿por qué lo intentas? Tal vez es justamente porque lo intentas, y no porque así eres tú, que la gente te rehuya un poco. ¡Y deja de estar resentida por eso! La vida es así y aprenderás que no todo lo que conseguimos lo merecemos.

A
ahamster_028c3ez
11/3/09 a las 22:31

Te entiendo
has descrito cómo me siento. tb me considero atractiva, intento ser amable, sonreír y todo eso..pero tengo pocos amigos, me da la impresión de que no gusto a la gente, y con los hombres...bueno, con los que he durado más realmente no he estado enamorada, y los demás creo que nunca han buscado nada serio conmigo.