Foro / Psicología

Frases para dejar a alguien si hacerle daño

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 15:23
N
nadka_8989886
23/11/09 a las 20:16

Resumiendo la situación... llevo 1 año y 2 meses saliendo con mi novio, él está muy enamorado de mi y no tiene para nada intención de dejarlo, sinó todo lo contrario, él ve en mi una novia para toda la vida, una mujer para casarse tener hijos bla bla bla. El problema es que yo no siento lo mismo, la verdad es que ahora mismo yo no siento nada por él (nada de nada), así que he decidido que lo más "honesto" por mi parte seria cortar con esta relación.
El problema viene a la hora de hablarlo con él, puesto que yo nunca le he dicho nada acerca de mis sentimientos ( o mejor dicho mis no sentimientos) hacia él, así que él no se imagina para nada que yo quiero dejarlo.
No quiero hacerle daño, así que llevo varias semanas dando vueltas a cómo "darle la noticia", qué frases utilizar, como puedo intentar justificarme... pero no encuentro manera indolora de hacerlo.
Así que me gustaría que todos los que hayais tenido experiencias similares, me deis ideas de qué frases podria utilizar.. algunas que os hayan ayudado a superar rupturas, o que puedan reconfortar a la persona en sí.
gracias adelantadas.

Ver también

N
nadka_8989886
23/11/09 a las 20:16

Perdon
en el título me he comido una n, sería, frases para dejar a alguien SIN hacerle daño

H
hera_6445086
23/11/09 a las 20:25
En respuesta a nadka_8989886

Perdon
en el título me he comido una n, sería, frases para dejar a alguien SIN hacerle daño

Hola

Da igual como se lo digas, le vas hacer daño igualmente. No es fácil, pero lo mejor esque si lo tienes claro es no esperar y hablar con él lo antes posible.



Y
yuniel_7100942
24/11/09 a las 15:23

Digas lo que digas ara igual de daño.
Te lo digo, porque yo lo he vivido desde el lado de tu novio, y te aseguro que no ay palabras que duelan mas o menos, al final sera el hecho de que no esta contigo. La verdad, yo aun estoy enamoradisimo de lo que fue una vez mi chica, y es uno de los palos mas gordos que me ha dado la vida, nunca me lo esperaba, de un dia para otro vi como mi vida cambiaba drasticamente sin esperarlo,de tenerlo todo a no tener nada, despues de 7 años de relacion y cuando mas la queria. Tenia el pensamiento que de si una dia lo dejabamos seria por mutuo acuerdo, porque veriamos que la relacion no se podia salvar. Pienso que en una pareja la comunicacion es basico, y si se empieza a sentir eso pues que hay que hablarlo. Realmente mi sensacion fue de que no le importaba, de que no quiso luchar por nuestra relacion, me dejo tajantemente y yo ando sobreviviendo por este mundo. Aqui te dejo mi experiencia.

Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir