Foro / Psicología

Frustrada

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 2:02
A
alsu_7834014
8/2/17 a las 1:51

Bueno, así está la cosa...
Por cosas de la vida me quede viviendo sola con mi hermana mayor, nosotros teníamos una relación de hermanas amigable, no las mejores porque las dos tenemos un temperamento feito pero nos peleabamos como todas las hermanas pero para esta época ya me ha levantado la mano 3 veces, la primera haz me reventó la cabeza contra la escalera obviamente yo no le devolvió el golpe después de ver tanta sangre y nos estábamos solo gritando y eso que hemos tenido peleas más fuertes, lo que quiero decir es que la pelea no era tan fuerte como para que me pegará y además de que estaba con licor encima. La segunda vez salimos con un amigo gay de ella y cuando estaba tomando en la calle,por no ponerle atención y hablar con otra gente me pego una cachetada, el impacto fue más grande porque esta vez si fue con la intención de hacerme daño y la tercera vez fue un puño en la cara, no me salio morado ni sangre pero me dolió media cara como por una semana y media, tuve morado pero muy leve... como dije antes hemos peleado si... yo le he empujado, aruñado pero nunca le he levantado la mano tan brusco... estas veces fueron las que me marcó más y aparte de daño físico que me ha hecho, el daño emocional, me considero una persona fuerte pero sentimental, ella puede hacer cosas pero yo no, cosas tan simples como " hoy no quiero organizar la casa porque no quiero y punto" si llego yo y la casa a esta desorganizada no puedo decir nada porque se arma la pelea del siglo y termino sintiéndome mal soy yo y si llega ella también hay pelea pero es peor porque la anterior la puedo parar yo, esta no, no me queda de otra que encerrarme en mi cuauto.  Pero oigan! Estoy cansada, a mi no me gusta el desorden, yo me canso de pelear, así sea yo la que este haciéndole un favor a ella me gane mis malos tratos y donde no le hagan los favores, jum! Señores ni para contarles.. me estreso con facilidad y eso no ayuda mucho a mi situacion, no voy a mudarme porque soy una estudiante, no tengo dinero como para yo decir me largo, realmente estoy arrancada  Solo necesito algunos consejos para seguir sobreviviendo.

Ver también

O
onia_6391520
8/2/17 a las 2:02

Hola! Deberías tratar de buscar un trabajo que no sean muchas horas para que también puedas estudiar y de a poco ir ahorrando para poder irte de ahí, lo más importante es irte de ahí en cuanto tenga unos pesos ahorrados andate, no es sana esa relación y puede terminar en algo peor, supongo que como es tu hermana le tenés cierto cariño pero lo que hace es un abuso y no tiene derecho. Es costoso lo que te planteo pero lucha por buscar un trabajo e independencia económica y raja de ahí, alejate de esa persona. No te mereces nada de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram