Foro / Psicología

Frustrada...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:47
C
caifen_9059107
8/6/11 a las 20:23

Hola, soy nueva en el foro, la verdad es que me ha costado escribir por aquí mis emociones y mis sentimientos, pero he de reconocer que, a veces, cuesta expresarlos a la gente que te rodea...
Como el título indica me siento bastante frustrada, mi historia es como la de miles de españoles/as...soy licenciada, tengo 26 y muy poca experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar, acostumbrada a vivir en ciudad sin parar...y ahora viviendo con mis padres en el pueblo...no me puedo quejar, no tengo que pagar hipoteca, no tengo hijos que mantener....
Llevo más de 6 meses en paro, y más de 4 meses sin hacer ningún tipo de curso, por lo que mi cabeza y mi cuerpo están casi inactivos, noto que no tengo ganas de nada, me siento desanimada, fea, inferior, poco interesante y hasta menos inteligente, supongo que será porque la inactividad hace decaer mi estado anímico...yo nunca he sido así; veo que mis amigos/as están viviendo la vida y yo la estoy viendo pasar...me siento muy triste y me da rabia porque no me pasa nada grave.
Mis amigas tiene pareja y yo no , como vivo en un pueblo, con la misma gente, me cuesta conocer gente nueva y mi vida social es bastante escasa...
estoy empezando a notar inseguridad en mí misma hasta en las cosas más cotidianas y mi problema es que hasta me da vergüenza ir al psicólogo/a por no preocupar a mi gente....
gracias, necesitaba aunque sea escribirlo y desahogarme un poquito.

Ver también

Y
yilena_8662367
15/6/11 a las 10:24

No te desanimes
A mi tambien me pasa,a veces tambien me decaigo un poco y pienso ke no voy a mejorar mi situacion laboral pero bueno aunke llevo unos meses ya sin trabajar pienso ke un dia tendre la oportunidad de encontrar un buen trabajo aunke no este muy bien pagado,me da igual,pero si ke es verda ke al estar sin trabajar te sientes menos ke los demas,como si no valieras nada