Foro / Psicología

Frustrada...

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:47
C
caifen_9059107
8/6/11 a las 20:23

Hola, soy nueva en el foro, la verdad es que me ha costado escribir por aquí mis emociones y mis sentimientos, pero he de reconocer que, a veces, cuesta expresarlos a la gente que te rodea...
Como el título indica me siento bastante frustrada, mi historia es como la de miles de españoles/as...soy licenciada, tengo 26 y muy poca experiencia laboral, con muchas ganas de trabajar, acostumbrada a vivir en ciudad sin parar...y ahora viviendo con mis padres en el pueblo...no me puedo quejar, no tengo que pagar hipoteca, no tengo hijos que mantener....
Llevo más de 6 meses en paro, y más de 4 meses sin hacer ningún tipo de curso, por lo que mi cabeza y mi cuerpo están casi inactivos, noto que no tengo ganas de nada, me siento desanimada, fea, inferior, poco interesante y hasta menos inteligente, supongo que será porque la inactividad hace decaer mi estado anímico...yo nunca he sido así; veo que mis amigos/as están viviendo la vida y yo la estoy viendo pasar...me siento muy triste y me da rabia porque no me pasa nada grave.
Mis amigas tiene pareja y yo no , como vivo en un pueblo, con la misma gente, me cuesta conocer gente nueva y mi vida social es bastante escasa...
estoy empezando a notar inseguridad en mí misma hasta en las cosas más cotidianas y mi problema es que hasta me da vergüenza ir al psicólogo/a por no preocupar a mi gente....
gracias, necesitaba aunque sea escribirlo y desahogarme un poquito.

Ver también

Y
yilena_8662367
15/6/11 a las 10:24

No te desanimes
A mi tambien me pasa,a veces tambien me decaigo un poco y pienso ke no voy a mejorar mi situacion laboral pero bueno aunke llevo unos meses ya sin trabajar pienso ke un dia tendre la oportunidad de encontrar un buen trabajo aunke no este muy bien pagado,me da igual,pero si ke es verda ke al estar sin trabajar te sientes menos ke los demas,como si no valieras nada

Un saludo y ojalá esta maldita crisis mejore considerablemente

S
siyuan_5733994
29/3/12 a las 16:42

Oportunidad
Hola
Verás he leido tus reflexiones y quizas escribo bastante tarde y el motivo es que soy nuevo en este foro. El motivo es hablarte de la posibilidad de un trabajo desde tu casa copiando y pegando publicidad, se trata de un negocio multinivel con unos 14 años de existencia, la inversión de entrada es gratuita,y se gana dinero, pero como todo aquello que empieza y es nuevo puedes tardar unos meses en empezar a ganar. Esta empresa te da las herramientas para que empiezes un negocio desde tu casa y el tiempo de dedicación te lo marcas tu. si estas interesada mi email es:
caltojar12@terra.es Saludos. Agustin.

C
conchi_8706566
9/4/12 a las 19:03
En respuesta a siyuan_5733994

Oportunidad
Hola
Verás he leido tus reflexiones y quizas escribo bastante tarde y el motivo es que soy nuevo en este foro. El motivo es hablarte de la posibilidad de un trabajo desde tu casa copiando y pegando publicidad, se trata de un negocio multinivel con unos 14 años de existencia, la inversión de entrada es gratuita,y se gana dinero, pero como todo aquello que empieza y es nuevo puedes tardar unos meses en empezar a ganar. Esta empresa te da las herramientas para que empiezes un negocio desde tu casa y el tiempo de dedicación te lo marcas tu. si estas interesada mi email es:
caltojar12@terra.es Saludos. Agustin.

De que se trata?
Hola. Me gustaría que me explicaras un poco de que trata este trabajo. Gracias

S
siyuan_5733994
9/4/12 a las 21:00
En respuesta a conchi_8706566

De que se trata?
Hola. Me gustaría que me explicaras un poco de que trata este trabajo. Gracias

Oportunidad
Hola
Se trata de un tipo de negocio multinivel su origen es USA,
el trabajo se basa en publicitar online es decir copiar y pegar,
pero hay mucho más por explicar si estas interesada me puedes mandar un email a caltojar12@terra.es Saludos
Agustin.

I
idoya_9072134
4/5/12 a las 14:47

Sé de lo que hablas
La verdad es que por adsurdo que parezca tu historia es muy parecida a la de mucha gente, pero no desfayezcas, si quieres puedes apuntarte a uno de esos cursos gratuitos que imparte el estado, puede ayudarte a pensar en otras cosas y a conocer gente nueva.
También si quieres puedes hacer como yo y vender por catalogo, esto te obligará a ser menos timida y conseguiras un dinerillo extra.
Nota: sal de casa, no pienses solo en lo negativo, y saluda a todo el que te cruces, a la semana de hacer esto, notaras el cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir