Foro / Psicología

¿fue lo correcto?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:06
R
raluca_7234936
13/6/16 a las 17:51

Esta es la primera vez que escribo aquí, tal vez debí hacerlo antes, necesito sus consejos
Llevaba una relación de casi 7 años, pero de un tiempo a acá siento que los dos empezamos a caer en la rutina y monotonía, que ya ninguno se esforzaba por el otro, intente cambiar, intente mejorar yo, pero la otra parte era igual, verdaderamente me cansaba dar todo de mi y ver el otro lado igual, empecé a dejar de sentir lo mismo, mi corazón dejaba de acelerarse cada vez que lo veía, tome la decisión de terminar con el no hace mucho... pero realmente lo quiero muchísimo, lo adoro, pero no estoy segura si lo sigo amando y debería luchar por el o qué. Además, cuando terminamos el no me reprocho nada, no me dijo nada, solo me dijo "si es tu decisión, no puedo decirte nada", también quise terminar porque comencé a sentir algo por alguien más, sentía que lo traicionada con el simple hecho de sentir algo mas, no quise traicionarlo mas a pesar de que no quiero nada con el otro chico, pero el simple hecho de que me guste alguien mas me hace sentir como una infiel...
Realmente no se que hacer y me siento muy confundida, a mi ex lo adoro, realmente no me imaginó formando una familia con nadie mas , pero este nuevo chico me gusta, pero no quiero probar nada con el, desearía que me dejara de gustar, además no comprendo porque mi ex me dejó ir tan fácil.. no digo que debió armar una escena, solo que creí que se pondría mal... ¿lo habra estado esperando?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayara_6522723
16/6/16 a las 19:27

Te entiendo!
Hola! te cuento, estoy casada con el hombre que es mi pareja desde hace 8 años. Llevamos conviviendo 4, 1 año casados. lo que nos pasó fue que el tiene vicios, fuma, toma alcohol entre otras cosas. me molestaba vivir con eso, lo amo y el me ama muchísimo, pero yo sentí que no podía seguir aguantando sus vicios, que se descuide la salud, que siga teniendo mala junta. siempre quise una familia y así no iba a poder iniciarla. Así que hace una semana hable con el, le.dije que así no podía ser feliz y que era hora de ser más responsables y que hasta que el no deje sus vicios, yo no viviría con el. ahora la solución que yo encontré... y que me cuesta asimilarlo, pero no es tan malo, es que no vivimos juntos pero nos seguimos viendo, sabemos que nos amamos y que si todo sale bien más adelante volveríamos a vivir bajo el mismo techo. la separación fue mi propuesta, el no me detuvo pero no significa que no le dolió, al igual que yo estaba mal, pero no me detuvo porque sabía que era lo mejor. Así que ahora a duras penas estoy esperando que el pueda solucionar sus problemas y poder volver a estar juntos. no necesariamente lo esperaba, puede que crea que tenes tus razones para creer que es lo correcto. y lo de que te gusta otra persona puede que simplemente sea porque tu pareja no te daba la atención que necesitabas y de repente si el otro chico lo hizo por ahí te dio esa sensación, pero es probable que no sea algo serio. Charlen bien y aclaren todas sus dudas. si aún crees que algo puede salvarse, no lo tires por la borda, quizás sólo necesitan sentarse a charlar.

I
ianire_5176843
20/6/16 a las 21:06

Respuesta
sinceramente creo que tu ex es todo un hombre,solo los hombres de verdad dejan ir a la mujer que quieren sin egoismo,te esta demostrando cuanto te quiere,creeme,y lo de ese chico es normal no debes juzgarte tan duramente es normal todo.. somo personas,y nuestra tendencia naturals es a atrer y por que no aunque parezca una locura coquetear,pero todo esto te alluda a crecer y darte cuenta de lo que quieres de verdad...aquel amor pasional no es eterno caeriamos enfermos..si fuese siempre asi,pero despues ese amor simplemente ba cambiando y hay que ir adaptandose y hablar,,habla con el..y se resolveran tus dudas ya veras..
animo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir