Foro / Psicología

Fue una violacion?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 3:02
S
saran_6359150
23/10/16 a las 3:58

La verdad me da verguenza decirlo por eso el perfil falso, esto es algo que se me metio en la cabeza hace unos dias y pues no logro resolver si fue o no una violacion o la mitad de una, cuando era niña, aproximadamente a los 5 años, mi familia era ultra religiosa y mi tio habia invitado a tres amigos suyos para practicar musica y pues ellos tambien lo eran, yo recuredo que eran como las 12 de la mañana por lo cual mi madre estaba ocupada cocinando con mi abuela y mi to pues practicando en su habitacion, me habia aburrido y queria jugar a los doctores pues teneia una caja con juguetes de doctor, le llame a mi tio a jugar y dijo que estaba ocupado que no podia jugar, pero uno de sus amigos que tendria minimo unos 20 años dijo que ya que mi tio no podia entonces él juaria conmigo, y me cogio de la mano y me llevo a mi cuarto, supongo que él ya habria echo eso algunas veces o no lo se pero con toda la calma del mundo cerro la puerta con llave y cerro tambien las cortinas de la habitacion, me puso en la cama de mi madre y me desvistio y termino por lamerme todo el cuerpo, deteniendose mas en los genitales, pero pues no hizo mas que eso, recuerdo que era niña demasiado inocente y no comprendia lo que pasaba pero al sentir algo extraño y querer comprobar que era dije que lo repitiera y dijo que "que pasa si tu madre viene?" y dije qu me echaria la culpa por tener curiosidad, asi que lo volvio a hacer pero de igual no hizo mas que eso, la verdad me perturba la tranquilidad con la que hacia todo y quiza por eso no me asuste ni pedi ayuda, ahora de ya 21 años comprendo todo eso y lo incorrecto y por eso me averguenza en parte pero no se si fu violacion o no, aunque de todas formas a los 8 años me lo volvi a encontrar e un canal religioso y recuredo que esa vez si que me asuste y termine por esconderme en un cuarto que habia ahi y esperar hasta que él se fuera, qu me habia salulado como si nada malo hubiera pasado nunca, recuerdo que me queria poner a llorar y que mi madre me fuera a buscar pero pues era inquieta y por eso iba por el canal sola que se suone era un lugar seguro, aunque ahi no paso nada, entonces, seria o no una violacion? creen que despues de tantos años y sin saber su nombre o si lo lograre reconocer se podria poner una denuncia? creo que no

Ver también

S
saran_6359150
23/10/16 a las 4:05

dudo que recuerde quien es, solo esa vez fue a casa, y de igual me preguntaria el por que quiero saber y pues no quiero contarselo

A
alagrimas_99f388z
23/10/16 a las 6:00

Hola soy estudiante de Abogacía y de acuerdo a tu ralato puedo comprobar que si es una violación carnal de lo que estas hablando es un delito doloso. Mi Consejo es que digas toda la verdad a tu familia o si no quieres podrías ir a un abogado para tratar mejor el caso. Era o es amigo de tu tío así que el debe saber su nombre y paradero quizás. Ojalá puedas solucionarlo, nadie merece eso. Tiene que haber justicia por lo que te hicieron.

Saludos, Dars.

A
alagrimas_99f388z
23/10/16 a las 20:11

No se dice estudiantes de derecho porque actualmente el mundo no ha definido una concepción real, es decir una definición clara de la palabra *derecho* ya que es un término análogo, es decir tiene varios acepciones, significados, pero obviamente sólo los que *estudian derecho* como dices tu  dices vulgarmente sabemos esto.

S
saran_6359150
23/10/16 a las 23:23

pues tenia 5 años, al ser algo traumatico para mi solo recuerdo haberlo visto esa vez y despues ya no hasta los 8 años en ese lugar y de ahi al presente no lo he vuelto a ver, por eso mismo no creo que mi tio le ubique por que cuando era pequeña muchas personas desconocidas para mi entraban en casa

A
alagrimas_99f388z
24/10/16 a las :08

Interesante como la gente saca respuestas de yahoo 😴

G
guojun_5173156
24/10/16 a las :15

Chicos ya vale.... ok? 

hablad de eso si queréis en privado. 


Alguien02, lamento mucho lo que te pasó.  Pero me temo que poco podrás hacer sin hablar de ello con tu familia.  Y aún así lo veo un poquito complicado el tema, verdad esk k no sé mucho sobre leyes; solo me queda desearte buena suerte y espero k llegues a alguna conclusión buena para ti, un saludo

S
saran_6359150
24/10/16 a las 3:02

ya paren mujeres :v les agradezco la ayuda inicial pero no creen que deben pelear por eso en otro sitio?xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir