Foro / Psicología

Fuerte ansiedad por desamor..

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 22:36
A
an0N_904047999z
18/2/07 a las :09

tengo muchisima ansiedad y desesperación... (por desamor),

que haceis para solucionarlo??
saludos

Ver también

J
june_8802437
18/2/07 a las 1:21

A mí me ha pasado también
Y eso no es bueno porque cuando estás ansiosa por tener pareja, es cuando estás más vulnerable y receptiva a todo tipo de personas, incluídas las que no te convienen (me refiero a relaciones de pareja, claro). Que cómo lo superé? Pues te lo voy a decir francamente: yendo a un psicólogo. Así fue como más me ayudé a mí misma. Aparte de eso conviene que te quieras mucho a tí misma, que disfrutes de las cosas que más echas de menos cuando estás en pareja (porque quieras que no, una relación implica algún que otro pequeño sacrificio). Y analiza en qué han podido fallar tus relaciones por tu parte, para no volver a cometer los mismos errores. Eso hice yo. Un saludo!

K
kady_7196263
18/2/07 a las 1:25

Esto me ayudo a mi
HOLA, YO TAMBIEN PASE POR ESO Y SE SUPERA CON MUCHISIMA FUERZA DE VOLUNTAD INVENTANDO UN MONTON DE COSAS (SALIR DE CASA, IR AL GIM, SALIENDO DE COMPRAS Y IR, BARES Y TODO LO QUE TE MANTENGA MUY OCUPADA) VISITAR A MUCHA GENTE Y COMER MUCHO CHOCOLATE

A
an0N_904047999z
18/2/07 a las 1:45
En respuesta a june_8802437

A mí me ha pasado también
Y eso no es bueno porque cuando estás ansiosa por tener pareja, es cuando estás más vulnerable y receptiva a todo tipo de personas, incluídas las que no te convienen (me refiero a relaciones de pareja, claro). Que cómo lo superé? Pues te lo voy a decir francamente: yendo a un psicólogo. Así fue como más me ayudé a mí misma. Aparte de eso conviene que te quieras mucho a tí misma, que disfrutes de las cosas que más echas de menos cuando estás en pareja (porque quieras que no, una relación implica algún que otro pequeño sacrificio). Y analiza en qué han podido fallar tus relaciones por tu parte, para no volver a cometer los mismos errores. Eso hice yo. Un saludo!

Muchas gracias
por vuestros consejos, si , me cuido y voy al psicologo tambien, y ayuda, si...

espero qe esto se acabe pronto

gracias de veras

D
diago_9159054
18/2/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_904047999z

Muchas gracias
por vuestros consejos, si , me cuido y voy al psicologo tambien, y ayuda, si...

espero qe esto se acabe pronto

gracias de veras

Lo pase
hola,yo tambien estuve asi y es jodido lo mejor es distraerte con todo lo q puedas nop parar en casa ni un momento sino te hundes.
ponte en tratamiento eso es fundamental para esa ansiedad,
un saludo animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook