Foro / Psicología

Fui anoréxica, ahora me excitan las mujeres gorditas

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 22:29
H
henny_6957195
3/4/12 a las 21:22

Es rarísimo, lo sé.
Fui anoréxica por varios años, y hace unos meses que "he recuperado mi vida". Ahora me encuentro en mi peso normal (dicho por el médico), y no quiero adelgazar pero tampoco engordar. Estoy agusto.
El "problema", es que siempre he aborrecido a las gordas (lo siento). Aún hoy me da miedo volverme una... pero no me obsesiono con el tema.
Lo que me extraña... es que me he dado cuenta que me atraen las mujeres gorditas. A ver, con obesidad mórbida no... pero con las piernas jamonas, como se suele decir, o con el trasero bastante grande (tipo brasileñas, dominicanas, etc NO TODAS, pero "lo típico" de esa zona es que tengan un buen culo).
El resto (tripa, brazos, pecho) pues normalito... pero ya digo, las piernas y el trasero me atraen muchísimo que tengan su tamaño (es más, esos culos tan grandes que suelen tener un poco o mucha celulitis... no me molesta ni me parece feo).
No lo entiendo, porque siendo objetiva pienso en: piernas jamonas, culo voluminoso y con celutitis... y me horrorizaría tenerlos a mí.
Alguien le ocurre igual? Algún motivo para esto?

Ver también

Y
yixi_8875495
3/4/12 a las 21:56


Eres niño o niña?

H
henny_6957195
3/4/12 a las 22:07
En respuesta a yixi_8875495


Eres niño o niña?

Chica
Soy mujer.

H
henny_6957195
3/4/12 a las 22:22

Pero...
Yo también soy súper femenina y por ejemplo, no me atraen nada a las "marimacho", ni por el hecho de ser lo contrario a lo que a mí personalmente me gusta (creo que es eso lo que me has querido decir, no? xD).
Las chicas "típicas tía buena" me gustan (obvio! xD) pero las que tienen esas curvas... simplemente, me vuelven loca!

Y
yixi_8875495
3/4/12 a las 22:29
En respuesta a henny_6957195

Chica
Soy mujer.


No, no es malo (:
Quizás tienes esa nueva perspectiva de la gente, por que viviste algo con problemas de talla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir