Foro / Psicología

Fui infiel con mi cuñada

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 18:56
Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :47



Cometi el error mas grande de mi vida, fui infiel con la hermana de mi esposa, lamento profundamente todos los días esta equivocación me deje llevar por mis deseos se que no debo mas que aceptar mi equivocación y no justificar el por que lo hice, aun que aparentemente existan atenuantes, mi esposa piensa que amo a su hermana y que no la amo a ella, por que "ella" así se lo dijo trato de explicarle que eso no es cierto se que no sera facil el resto de mi relación pero quiero estar con mi esposa y estoy dispuesto a aguantar lo que sea "necesario", recurrimos a un psicologo sin muchos resultados, se que sufre mas mi esposa que yo, se que soy una basura pero si pueden ayudarme, un consejo...

gracias.

Ver también

S
shaira_6979050
30/12/05 a las 19:25

De acuerdo con woman
no puedo creer lo que hiciste, esto confirma que los hombres no piensn con la cabeza sino con otra cos....yo no se como tu esposa te perdono!!!!si yo seria ella te mato!! a vos y su hermana... ya que los dso tenian una responsabilidad, y los dos tenian un lazo con tu esposa...la verdad q es tarde para pedir consejos porque jodiste.... a lo que mas queres? esto te v a servir solo a ti, peor no equiocarte de nuevo.

M
melani_5146331
31/12/05 a las :17

Creo que más bien
el consejo debería ir para tu esposa y es que te deje porque no puedo creer que hayas hecho algo tan atroz. Yo de ella les cortaría la palabra a ti y a su hermana de por vida. Si te perdona, es que tienes demasiada suerte. Deberías ser esclavo de tu esposa, no tienes derecho a pedirle nada. Lo que hiciste es terrible. Mi consejo es que pagues, pero creo que de eso se encargará la vida. Todo se paga, ya verás...

D
darja_8133282
31/12/05 a las 2:30

Consejo
Hola no importa quien seas tu, solo te puedo decir que en este moemto juraria que eres mi esposo, la causa de mi separacin es lo mismo, me enterè que me fue infiel con mi hermana menor, no sabes cuanto sufro me enterè hac un mes y desde entonces se acabo mi hogar, por mas que lo amo, lo odio cada vez que lo miro, quisisera encontrar otro hombre, nunca asì continuemos le podrè tener confianza, sè que el no sufre como yo, y no acepta lo de mi hermana, se que asì se lo diga a cada instante me dice que es mentira, no se que paso, si di mucha confianza o tal vez soy muy poco mujer para èl, me siento humillada, burlada utilizada, quiero tener el valor de irme pero no quiero sufrir, por eso estoy tratando de recuperarme antes de irme, necesito tener mi autoestima arriba, porque sè que èsto nunca se lo voy a perdonar a èl, lo mejor que puedes hacer es irte lejos de la familia de ella y la tuya, empezar de nuevo como si ella fuera tu novia, un motel, un vino, una cena, una flor, nosotras las mujeres no necesitramos de grandes cosas para ser felices, pero cuando hay una traicin perdonamos pero nunca se olvida, y mucho menos con su hermana, ahora es una experiencia para tì nunca mas deberàs hacer con nadie tu espoosa vale mucho, vive contigo, te aguanta, te ama, y te respeta, cuando quieras escribirme mi mail es marcenavarro03@hotmail.com..


J
jacoba_8501664
31/12/05 a las 16:55

Mi opinion como psicologa
Un matrimonio se basa en dos pilares fundamentales,el respeto y la confianza, quebraste los dos,fuiste infiel nada menos que con tu cuñada, y por lo que cuentas fue ella quien se encargó de decirselo a tu esposa..
Que atenuantes pueden existir para que seas infiel???esta no fue tu unica infidelidad verdad???
Yo me plantearia porque sigues con tu esposa,por culpa??porque ella es una buena mujer?? porque si la amaras realmente porque buscas a otras mujeres??

Un psicologo puede ayudar pero no hace milagros.. Una terapia de pareja seria lo mas adecuado para Uds,
hay que asistir con continuidad y empezar a replantearse porque las cosas en vuestra pareja llegaron a donde estan.
Se necesita tiempo, amor y trabajar muchooo para que esos dos pilares (de los que hable al principio)vuelvan a existir entre Uds...
El nick que elegiste "Activo" que sugestivo.. será que te muestra como realmente eres???
Mirta







































































I
idaira_9162883
2/1/06 a las 17:00

Arrepentido?
En primer lugar me atrevo a opinar que lo que hiciste fue muy bajo.
En si, una infidelidad es algo fuerte, imaginate que sea con un familiar de sangre.
Ya no hay razon para buscar culpables o motivos (no te pongas a buscar "atenuantes" a estas altura, porque si hubiera sido al reves y tu esposa te hubiera puesto los cuernos con tu hermano...ummmm lo que menos vas a pensar es en "atenuantes".
Te diste cuenta de lo que hiciste, pero muy tarde...no sirve de nada llorar sobre el agua derramada.
Tanto tu como tu cuñada tuvieron responsabilidad pues ella no es ninguna bebita que hizo lo que tu le mandaste sin voluntad...ella tambien sabia lo que hacia...y ademas fue mas cruel porque se lo contó a su hermana sin mas ni mas cuando eso le correspondia a ti.
Para cualquier persona es dificil superar una infidelidad pero estoy segura que lo que mas le duele a tu esposa es que lo llegaste a hacer con su hermana...si hubiera sido con cualquier otra mujer...bueno...pero aqui el daño es doble porque heriste sus sentimientos de mujer y sus sentimientos de hermana...que fuerte!
Pero creo que lo que estas esperando de este foro es una ayuda, un consejo...pues mi sano consejo es que seas MAS HOMBRE y te alejes definitivamente de tu esposa (no se si habra hijos de por medio...espero que no).
Esto nunca se va a superar del todo ni con quinientas terapias de pareja, porque como dije, el daño es doble...te metiste con la familia.
Habla con ella y planteale el hecho de que sabes que lo hiciste fue lo mas incorrecto del mundo, que reconoces tu culpa y tu error y que por eso has decidido acarrear con las consecuencias de tus actos, alejandote...aunque la sigas queriendo (cosa que dudo porque si hubiera sido asi ni le hubieras puesto los cuernos y menos con su hermana)...pero como somos humanos y por lo tanto a veces debiles...entonces no tienes nada mas que decir que colaborar en que ella pueda superar esto alejandote de ella...dile que estas consciente que mataste tu matrimonio y que sabes que es dificil que lo recuperes....
Espero que nos cuentes como te fue

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:12

Un poco mas
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

I
idaira_9162883
3/1/06 a las 19:14
En respuesta a yogesh_6974032

Un poco mas
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

Entonces....
Te hubieras casado con tu cuñada, no?

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:14

Me pide ...
Mi esposa quiere que yo enfrente a mi examante, la verdad que no es solo a ella si no tambien al esposo ofendido, mi esposa me dice que eso la hara sentir mas tranquila, lo que relato sucedio hace 3 meses y creo que es demasiado reciente el obiamente me odia y no se de lo que seria capaz...

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:16

Todos saben..
La historia la se toda la familia 10 hermanos en total,

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:19
En respuesta a idaira_9162883

Entonces....
Te hubieras casado con tu cuñada, no?

No quiero a mi cuñada
esto es real el arrepentimiento existe, y odio haberme equivocado y realmente luchare por mi esposa e hijos

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:25

Tu perdonarias
se que resulta dificil pero que necesitaria para que tu me perdonaras

A
an0N_724499399z
5/1/06 a las 16:15
En respuesta a yogesh_6974032

Me pide ...
Mi esposa quiere que yo enfrente a mi examante, la verdad que no es solo a ella si no tambien al esposo ofendido, mi esposa me dice que eso la hara sentir mas tranquila, lo que relato sucedio hace 3 meses y creo que es demasiado reciente el obiamente me odia y no se de lo que seria capaz...

Infidelidad....?
mira activo tal ves nuestros puntos de opinion son variadas al respecto pero la gran decision es solo tuya, desgrasiadamente lo roto roto esta y no hay vuelta de hoja. Lo unico que te queda es darle tiempo al tiempo es bueno que te alejes de tu esposa un tiempo y asi pueden ambos ver las cosas desde otro punto de vista.. lo que veo es que solo dices de ti pero. ¿y tu cuñada que? Me parece que de parte de ella fue con alevosia y ventaja esto se ve que lo tenia bien pensado al menos que tu la hayas forsado
¿LO HICISTE, LA FORSASTE?
esa es una duda si no por que decirlo a su hermana?

R
rayan_6339882
30/4/07 a las 1:58

No te preocupes
mira amigo las carnes son debil no te arrepientas de lo que ya hicistes solo recuerda no decir nada eso eso un secreto entre tu pareja y tu

S
sihan_7409036
30/10/07 a las 20:58

Dejala en paz
no merece tu perdon a mi me paso lo mismo y tu no sabes lo que se siente.para mi los dos estan muertos porque se rieron de mi no creo que yo merecia algo asi ademas lo volveras a hacer y no solo una vez yo ya lo vivi

B
bet_9434958
4/3/08 a las 17:57

Perdon por la claridad
...PERO SE FUERON AL CARAJO...CREO QUE ES IMPOSIBLE ARREGLAR NADA AHORA...ES COMO DICE UNO DE LOS POST, QUEBRASTE EL RESPETO Y LA CONFIANZA, OLVÍDALO HOMBRE LO MAS IMPORTANTE PARA CONSTRUIR UN AMOR, LO DESTROZASTE, YA FUE...

S
sidney_8036357
9/9/09 a las 20:11

Chido carnal yo tambien
chido bro es lo mas padre k puedes hacer yo tambien lo hice y es muy padre jajajaja

B
betty_5667044
8/6/10 a las 17:41

Pense que solo me pasaba ami
mira ta qiero decir algo ami me pasa lo mismi que a tu esposa no puedo creer que cada dia hay mas mujeres afectada por la falta de valores y principios mi esposo me hizo esaptamente lo mismo y estoy segura que fue peor renemis 8 años de relecin hase 2 años desidimis alquilar una casa e irnos yb todo comenzo a cambiar el se porti distante y seco le molestaba todo lo que yo asia que paso que mi hermana vivia a un lado de mi casa ella se la pasaba aya no se por que pero el la trataba muy bien mejor que ami perse que era lastima por que ella es esperta en manipular dando lastima el cambio alos dias me entere que eran amantes no tengo palabras para describir lo que senti y aun siento ellos eran las personas a las que mas queria bueno paso y yo trate de superanlo y por cosas de la vida yo durante 6 años trate de quedar en estado y no pude pero despues de ese problema el me emviti a merida y yo fui y si algo no puedo negar es lo que siento por el y alla paso una espasie de reconsiliasion.
y yo quede en estado no lo podia creer iva a tener el baebe que tanto soñe claro sabua que no estaba llegando en el mejor momento pero mi felicidad por mi bebe se sego y volvi a soñar cometi ese gran erros y me entregue de nuevo el estaba al igual que yo muy feliz mi bebe es una bava muy deceada y el me propuso matriminio y yo acepte sentia que todos mis sueños se estaban conbirtiendo en realidad

mi enbarazo fue lindo el se porto como un principe cundo mi bb cumplio un mes de nacisa que el empezo a cambias hoy mi bb tiene 7 meses y me acabo de enterar que vilvio con mi hermana y tienen 6 meses junto estoy destruida me siento morir.................... eso no se ase ustedes no tienen derecho de acabar con nuestros sueños mirauno no decide de quien se enamora pero la senseridad en este caso era lo mejoa si me quieres escribir este es mi fasebok benitezlauralagorda@hotmail.co m

A
an0N_626621799z
8/6/10 a las 18:56

Pon tu 100%
Mira, despues de todo lo q te han dicho, yo sé que no te resignas a perderla... pero si debes de estar bien consiente de lo que hiciste, si tu estás sufriendo.. tu esposa mas¡¡¡ pero en fin.. lo que pasó pasó, y lo unico que te aconsejaría, sería que hablaras con la hermana, ESTANDO PRESENTE TU ESPOSA, y le digas que estás muy enojado por haberle dicho a tu esposa que no la amas (aunque desgraciadamente a lo mejor eso si se lo dijiste a la hermana) tu niégalo enfrente de tu esposa, y dejale bien recalcado que tu vida entera es tu esposa, que la amas muchisimo, que lo de uds fue algo puramente sexual y que te arrepientes terriblemente de haber traicionado a tu esposa por un simple "acostón"" El hecho que se lo digas enfrente de tu esposa, es que de alguna manera, la hagas sentir a ella la importante, y que obvio al decirle todo eso a la hermana quien se pondrá furiosa, la pongas en su lugar, total, ya que te importa lo que piense ella, tu mision es recuperar a tu esposa y de todas formas la relacion con tu cuñada jamas seguirá siendo buena,, pero así tu esposa podría estar un poquito mas tranquila pensando en que todo se terminó entre ustedes.. Ella se siente devaluada por tí y su propia hermana, debes de tratar de hacerla entender que la importante y a la que tu amas es ella, si fuera mi caso, el que hagas eso, me daría a entender que realmente ya no seguirás con tu cuñada.
Honestamente está muy difícil que te perdone, pero si tienes una oportunidad, quiza sea así como te digo, además de eso, tu esposa debe de ver en tí un cambio RADICAL siendo super amoroso, super atento con ella, volviéndola a querer enamorar, para que ella sienta que realmente estás arrepentido...proponle incluso si quiere, que se vayan a vivir a otra ciudad para empezar de nuevo... para tu esposa es muy humillante el que todos se hayan enterado, y vean que regresa contigo.
Es mi consejo, ojalá y te sirva y todo salga bien... y por favor¡¡¡ que ésto te haga entender que por una simple pasion no vale la pena traicionar un amor....
Suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook