Foro / Psicología

¿fui infiel, tuve un hijo y tengo problemas con mi actual pareja, que puedo hacer?

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 22:56
A
albano_9929276
3/3/11 a las 13:53

Como dije, Mi Pareja y Yo llevamos 5 años juntos, eh sido Infiel en una de ellas sostuve otra relación y tuve un hijo. Se lo confesé, me dejo, nos separamos 7meses, me perdono y volvimos. El detalle es que a ella no le gusta q Yo tenga muchas atenciones con el niño, Dice q no tiene ningun incoveniente en que siga ayudandole economicamente y en todo lo que necesite, ademas solo quiere q lo vea lo mas poco posible, porque no quiere que me encariñe con èl.

Ella me dice con lagrimas en los ojos q cada vez q hablo del bebe o voy y lo busco le recuerda q fui infiel y sufre mucho. Ella ah hecho y dejado mucho por mi, Dice q no es que quiera que me olvide del bebe o q deje de ayudarlo, solo q le de su lugar y q la respete, porque cree q todos han de criticarle por haberme perdonado y volver conmigo.

No quisiera perderla, y trato de complacerla en todo. A mi hijo, No le falta nada, porque No eh dejado de ayudarle economicamente y la madre sigue soltera.

me di cuenta q para mi novia le es muy dificil esta situacion me dice aveces q me ama pero le duele mucho esta situacion q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja.

me gustaria que me dieran algun consejo o comentario Positivo, se q falle e hize mal. Pero no me juzguen Por eso, Tuve mis razones, y cualquiera comete un error (Mi infidelidad) AMO a mi Novia y es la Mujer con la que quiero formar un hogar! Gracias, y Perdon si aburri, no tenia a quien preguntarle esto, Soy solo YO y mis Problemas. NO ME GUSTA HABLAR MUCHO DE ESTO, con la gente q conozco....

Ver también

A
arlene_7847188
12/3/11 a las 1:25

Hola
"q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja".

Pues creo que ahí tienes la respuesta, ella te quiere y también querría conocer a tu niño, o al menos que cuando vayas a verlo, la lleves contigo, porque ante los ojos de la madre del niño ella queda como una mierda pinchada en un palo si vas a ver al niño solo.. ¿en qué lugar se queda tu pareja?.

Mi marido no me ha engañado, pero lo pillé apunto de mandar un mensaje a una de su ex, no me duele eso, lo único que nos duele es lo que la ex piense sobre sus sentimientos hacia nosotras. Si mi marido le manda mensajes de tanto en cuando para ver que tal está... no dice mucho de nuestra relación, ¿o sí?, para mí que lo único que le transmite a la otra mujer es que "todavía se acuerda de ella" y "mi pareja no lo es todo para mí". Pues bien.. si tanto la quieres... no vayas a ver a tu niño sin ella, y dile lo especial que es ella para tí al menos una vez por semana, ya sea via mensaje, por facebook, o como mejor se te ocurra, pero sobre todo actúa coherentemente, si es tu pareja, lo es para todo, incluso para ver al niño.

Si he interpretado mal tu mensaje dímelo, pero también podrías probar a pedirle que te acompañe. Si es la mujer con la que quieres formar pareja y vivir el resto de tu vida, por que no le has pedido el matrimonio ya? eso no dice mucho de tus intenciones... vaya, tu lo piensas, pero ella no puede ver en ninguno de tus actos que tú estés pensando en vivir con ella el resto de tus días si no pones la primera piedra. Y muchas no se atreverían a mencionar que eso es lo que les gustaría escuchar, solo esperan y esperan a ver si vosotros hombres, os decidís a dar el paso, pero claro, según pasa el tiempo y seguís sin hacerlo.. pues las mujeres nos resentimos y nos preguntamos a donde lleva todo esto.

Y cónsiderate afortunado de que te haya perdonado... yo no podría ni planteármelo. Quizá también deberías de sentarte con ella y preguntarle. "¿qué puedo hacer para que lo de ver a mi niño no te haga tanto daño?" fijo que te adorará por darle la oportunidad de comunicarse abiertamente contigo y quizás decirte todo eso que necesitas oír para conservarla a tu lado.

Mucha suerte!

A
arlene_7847188
12/3/11 a las 11:58

Si el la quiere pinta mucho
La novia del padre...pinta en que si él la quiere como su futura mujer, el niño la va a tener que conocer tarde o temprano, ya que tanto la novia como su niño son su familia, aunque lamentablemente no sea hijo de la mujer que él quiere. Por lo tanto si quiere reconciliar su vida deberá de establecer una armonía entre su novia y su niño. Que el niño conozca a la novia de la madre no le va a hacer daño, creo que a lo que la novia le duele es sentirse totalmente fuera del asunto cuando él va a ver a su niño. El niño va a estar ahí siempre, pues lo suyo sería armonizarlo con la relación. Los niños no lo entienden al principio pero lo hará con el tiempo.

A menos que poniendonos en el otro extremo, si el es de pensar que debe ver a su niño solo y no quiere familiarizarlo con su novia, entonces se va a quedar sin novia. Lo que el vea que le compensa más.

La madre del niño, a menos que la novia sea una energúmena, no tendría porque oponerse a que la novia del padre conozca a su niño, total ella hará su vida como espera que él haga, a menos que sea una resentida. No sé yo porque todos atacan a la novia del padre, que creo que lo único que quiere es compartir también momentos con el padre y su niño. El hecho de que la deje sola para ver a su niño es lo que la tiene que hacer míserable... porque no solo le ha perdonado una infidelidad si no que además tiene que ver como esa infidelidad ocupa más y más espacio en su vida cuando el padre va a ver a su niño a solas. Además va a la casa de ella? porque vaya, sería el inri que además vaya a ver al niño solo a la casa de la madre del niño, con la que en su momento obviamente hubo cierta atracción. Yo creo que la novia es bastante comprensiva de momento y le tiene que querer mucho como para volver con él y perdonarle la infidelidad.

El ha preguntado que puede hacer para conciliar la vida con su niño y con su novia, pues esa es mi opinión. Y ya se que el hijo es suyo y no de ella.

A
arlene_7847188
12/3/11 a las 11:59

Si él la quiere para mí pinta y mucho, ya que con el futuro se acabaría convertiendo en su madrastra
La novia del padre...pinta en que si él la quiere como su futura mujer, el niño la va a tener que conocer tarde o temprano, ya que tanto la novia como su niño son su familia, aunque lamentablemente no sea hijo de la mujer que él quiere. Por lo tanto si quiere reconciliar su vida deberá de establecer una armonía entre su novia y su niño. Que el niño conozca a la novia de la madre no le va a hacer daño, creo que a lo que la novia le duele es sentirse totalmente fuera del asunto cuando él va a ver a su niño. El niño va a estar ahí siempre, pues lo suyo sería armonizarlo con la relación. Los niños no lo entienden al principio pero lo hará con el tiempo.

A menos que poniendonos en el otro extremo, si el es de pensar que debe ver a su niño solo y no quiere familiarizarlo con su novia, entonces se va a quedar sin novia. Lo que el vea que le compensa más.

La madre del niño, a menos que la novia sea una energúmena, no tendría porque oponerse a que la novia del padre conozca a su niño, total ella hará su vida como espera que él haga, a menos que sea una resentida. No sé yo porque todos atacan a la novia del padre, que creo que lo único que quiere es compartir también momentos con el padre y su niño. El hecho de que la deje sola para ver a su niño es lo que la tiene que hacer míserable... porque no solo le ha perdonado una infidelidad si no que además tiene que ver como esa infidelidad ocupa más y más espacio en su vida cuando el padre va a ver a su niño a solas. Además va a la casa de ella? porque vaya, sería el inri que además vaya a ver al niño solo a la casa de la madre del niño, con la que en su momento obviamente hubo cierta atracción. Yo creo que la novia es bastante comprensiva de momento y le tiene que querer mucho como para volver con él y perdonarle la infidelidad.

El ha preguntado que puede hacer para conciliar la vida con su niño y con su novia, pues esa es mi opinión. Y ya se que el hijo es suyo y no de ella.

A
arlene_7847188
12/3/11 a las 12:05
En respuesta a arlene_7847188

Si él la quiere para mí pinta y mucho, ya que con el futuro se acabaría convertiendo en su madrastra
La novia del padre...pinta en que si él la quiere como su futura mujer, el niño la va a tener que conocer tarde o temprano, ya que tanto la novia como su niño son su familia, aunque lamentablemente no sea hijo de la mujer que él quiere. Por lo tanto si quiere reconciliar su vida deberá de establecer una armonía entre su novia y su niño. Que el niño conozca a la novia de la madre no le va a hacer daño, creo que a lo que la novia le duele es sentirse totalmente fuera del asunto cuando él va a ver a su niño. El niño va a estar ahí siempre, pues lo suyo sería armonizarlo con la relación. Los niños no lo entienden al principio pero lo hará con el tiempo.

A menos que poniendonos en el otro extremo, si el es de pensar que debe ver a su niño solo y no quiere familiarizarlo con su novia, entonces se va a quedar sin novia. Lo que el vea que le compensa más.

La madre del niño, a menos que la novia sea una energúmena, no tendría porque oponerse a que la novia del padre conozca a su niño, total ella hará su vida como espera que él haga, a menos que sea una resentida. No sé yo porque todos atacan a la novia del padre, que creo que lo único que quiere es compartir también momentos con el padre y su niño. El hecho de que la deje sola para ver a su niño es lo que la tiene que hacer míserable... porque no solo le ha perdonado una infidelidad si no que además tiene que ver como esa infidelidad ocupa más y más espacio en su vida cuando el padre va a ver a su niño a solas. Además va a la casa de ella? porque vaya, sería el inri que además vaya a ver al niño solo a la casa de la madre del niño, con la que en su momento obviamente hubo cierta atracción. Yo creo que la novia es bastante comprensiva de momento y le tiene que querer mucho como para volver con él y perdonarle la infidelidad.

El ha preguntado que puede hacer para conciliar la vida con su niño y con su novia, pues esa es mi opinión. Y ya se que el hijo es suyo y no de ella.

Ups.. no quería poner tantos posts
Perdonad, soy nueva en el foro y no ponía en ningún lugar que se había mandado el mensaje, de ahí que haya hasta tres!

A
albano_9929276
12/3/11 a las 13:41
En respuesta a arlene_7847188

Hola
"q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja".

Pues creo que ahí tienes la respuesta, ella te quiere y también querría conocer a tu niño, o al menos que cuando vayas a verlo, la lleves contigo, porque ante los ojos de la madre del niño ella queda como una mierda pinchada en un palo si vas a ver al niño solo.. ¿en qué lugar se queda tu pareja?.

Mi marido no me ha engañado, pero lo pillé apunto de mandar un mensaje a una de su ex, no me duele eso, lo único que nos duele es lo que la ex piense sobre sus sentimientos hacia nosotras. Si mi marido le manda mensajes de tanto en cuando para ver que tal está... no dice mucho de nuestra relación, ¿o sí?, para mí que lo único que le transmite a la otra mujer es que "todavía se acuerda de ella" y "mi pareja no lo es todo para mí". Pues bien.. si tanto la quieres... no vayas a ver a tu niño sin ella, y dile lo especial que es ella para tí al menos una vez por semana, ya sea via mensaje, por facebook, o como mejor se te ocurra, pero sobre todo actúa coherentemente, si es tu pareja, lo es para todo, incluso para ver al niño.

Si he interpretado mal tu mensaje dímelo, pero también podrías probar a pedirle que te acompañe. Si es la mujer con la que quieres formar pareja y vivir el resto de tu vida, por que no le has pedido el matrimonio ya? eso no dice mucho de tus intenciones... vaya, tu lo piensas, pero ella no puede ver en ninguno de tus actos que tú estés pensando en vivir con ella el resto de tus días si no pones la primera piedra. Y muchas no se atreverían a mencionar que eso es lo que les gustaría escuchar, solo esperan y esperan a ver si vosotros hombres, os decidís a dar el paso, pero claro, según pasa el tiempo y seguís sin hacerlo.. pues las mujeres nos resentimos y nos preguntamos a donde lleva todo esto.

Y cónsiderate afortunado de que te haya perdonado... yo no podría ni planteármelo. Quizá también deberías de sentarte con ella y preguntarle. "¿qué puedo hacer para que lo de ver a mi niño no te haga tanto daño?" fijo que te adorará por darle la oportunidad de comunicarse abiertamente contigo y quizás decirte todo eso que necesitas oír para conservarla a tu lado.

Mucha suerte!

Gracias x los consejos

Hola "Seelenz" creo q fue una de los mejores consejos q me dieron .,

pero hay un problema aki .. poes no puedo llevar ami novia a ver a mi hijo .. porke la madre de mi hijo no la kiere ni ver entre las dos existe una gran rivalidad Bueno en especial hay mas odio de parte de la madre de mi hijo esta portandose muy terca, como mi hijo es aun bebito (2 meses de nacido)poes no lo puedo sacar solo, asii q cuando voy a ver al bb voy a casa de ella me quedo de 1hr a 3 hr,
la mama de mi hijo me dice q Jamas en su vida dejara q mi novia vea al niño q si eso pasara que nunka mas volvere a ver ami bb..
Yo pienso q ya se le pasara ese modo de pensar a ella y q acabara aceptando. bueno eso pense pero creo q mi novia ya se arto de esperar.

despues de ver ami hijo y voy alo de mi Novia-> ya la veo triste me dice q yo no me doy cuenta de lo q ella esta haciendo.

Talves tenga razon por que la mama de mi hijo me dice -> tienes q venir mas seguido a cuidar al bb q yo tengo cosas q hacer, la abuela de ella me dice lo mismo . me llaman y me dicen q les acompañe al control medico del bebe.
cuando estoy en esa casa con mi hijo su mama me empiesa a reprochar a decir cosas como -> ahh ya q tienes dinero para salir a cenar con esa tendras para darme para el medico del bebe porke esta mal ya q ni te ocupas necesitos tal monto de dinero por lo menos. cosas asi

Mi novia al princio dejo q hiciera todo eso pero ahora me dice q ya se canso q ellas estan intentando separarnos ella siempre hablo conmigo me dice q todo se aregla hablando.

pero ayer creo q exploto pues justamente la madre de mi hijo me llama y me dice q el bb se siente mal y q le acompañe al medico. se lo comente ami novia y ella me dijo>> q ya esta cansada de todo esto .. que aunke me ame prefiere ya no seguir conmigo, q estoy de tapete de ellass pareces empleado lo q te dicen haces .. yo no me molesto del dinero porke al final es tu dinero y si kieres puedes darles todo! pero me da coraje q andes como tonto haciendo todo loq ellas te dicen no les das un limite.. eso me dijo.
despues de dicha discusion se fue apago el celu y no se deja ubicar conmigo hasta el momento.

Estoy triste Ahora creo q mi novia tiene razon .. pense en reducir las horas de visita y ya no las acompañare mas al medico .. esperare a q mi hijo cresca un poko , para que pueda sacarlo solo sin tener q ver ala madre y escuchar kejas de su abuela.

por complacerlas a ellas, estoy perdiendo ami novia

S
sara_8241672
14/3/11 a las 7:12

Primero tu hijo
yo soy mama de un bebe de un hombre q vive con otra mujer, y estoy deacuerdo en q la mama no quiera q tu novia tenga el bebe es obvio es logico y menos un bebeito tan chicoo....
si ella decidio perdonarte debe aceptar y entender q veas a tu hijo porq no es solo darle dinero los hijos son para amarlos.. aunq si te reconozco q al parecer la mama del bebe esta usando al nene como pretextos para q estes..
si tu novia de verdad te hubiese perdonado actuaria diferente y buscaria formas de sobrellevar todo si en verdad te amara! porq a pesar del engaño no te estaria pidiendo q dejes de pasar tiempo con tu bebe.. al contrario si tiene cita medica va al ... y te anota o hace la cola contigo mientras llega la mama y entran uds juntos y ella hay presente pero a distancia sin agarrar al bebe sin hablarle a ella o sin verla porq cuando ella llegue se aleja para q entren tranquilos..
te acompañaria a comprarle cosas al bebe, te preguntaria y hablaria sin tabus ni lagrimas en los ojos del bebe

y si se que muchas diran claro dices todo eso porq eres la otra!.. pero no porq tambien vivi la otra cara de la moneda y es q el papa de mi hijo tuvo estando conmigo un hijo con ella, y nunca actue de la manera con ese bebe porq soy mama y pase muchos momentos dificiles con mi bebe sola.. ahora gracias a dios estamos organizandonos y acabamos de comprar una casa para vivir los tres donde su otro hijo sera bien recibido.. yo a ese bebe en navidad cumpleaños dia del niño etc voy y como le compro algo a mi hijo se lo doy a el.. y el se lo lleva obvio no le dice q yo lo compre pero el ve q yo lo acepto, y yo se q me espera algo parece a lo de tu novia pero estoy dispuesta a tolerarlo porq lo amo y porq por mi no va ser q el dia de mañana digan q ese bebe no tuvo a su papa porq a la hora el dia q sea q ese bb necesite de el yo no se lo voy a impedir al contrario voy a estar hay para apoyarlo asi aun sepa q yo no puedo compartir con el bb...
asi q si tu novia te acepto y te perdono es ella quien debe buscar una forma de llevar las cosas.. porq ella sabia todo... lo q pasa es q para entender hay q ser mama!.. y creo q ella no lo es, no sabe lo q un hijo duele
suerte amigoo!!

E
elida_7846464
14/3/11 a las 22:17

Eso no es perdonar
Si tu novia actúa de esa forma es que no te ha perdonado totalmente; si te aceptó de nuevo sabiendo que ibas a tener un hijo, pues debería saber que un hijo no es una cuenta de banco para que tú le vayas ingresando dinero, sino que un día crecerá y te dirá papá. Vamos, que un hijo es para toda la vida así que ella deberá cambiar su proceder porque si sigue contigo sufrirá mucho más tiempo.

D
daya_9012141
8/2/16 a las 22:56

Espero ke a estas alturas .....
este más sólo ke la una....y muerto del asco.

creo ke hombres como tu sois lo peor, dejáis al género masculino a la altura del betún....menos mal ke la mayoría no son como tu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir