Foro / Psicología

Fui prostituta, ahora tengo novio y no confia en mi

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 20:04
A
an0N_953370999z
19/8/13 a las :57

Estuve con varias personas, me pagaban 3 o 4 personas nadamas, fui discreta pero habia correos electronicos por donde nos poniamos d acuerdo para vernos... deje todo eso el año pasado.. a finales del año pasado conoci al que ahora es mi novio.. me di la oportunidad de amar y olvidar mi pasado... no se como pero una persona con tal de fastidiarme la vida le mando correos a mi novio de mis conversaciones que yo tuve con mis clientes y fotos mias donde aparezco desnuda... no se como obtuvieron esa informacion, pareciera que me investigaban... ese trauma fue por 3 meses y mi novio y yo terminamos en el psicologo pues a mi me acosaban por internet y me presionaban para mandar fotos o vendrme con alguien, mi novio me ayudo y salimos de eso en fin... mi novio desde entonces deconfia de mi... el vive en otra ciudad asi ke es amor a distancia... de repente le entra la crisis y no cree que este con mi madre o que platique con alguna amiga o que simplemente e conecte en facebook para chismear, siempre piensa que hay alguien... ya pasaron meses y a veces recae en la crisis de celos ....

Ver también

R
raico_5154069
27/10/13 a las 5:19

Tranquila
Espero que aún te sirva mi mensaje, aunque tengo la esperanza que todo vaya mejor con tu novio.
Lo que les toco vivir debió ser muy duro, sobre todo para èl, enterarse así de lo qué hacías, mirar como te escribias con tus clientes, como los tratabas, como te trataban, vaya qué difícil, es obvio que su confianza hacia tí se alla ido al suelo, y no puedes culparlo, debió haberse enterado por ti. Lo único que te queda es intentar restaurarla, cosa difícil, aún más si vivien lejos. Escríbele, llámalo, cuando le entren los celos busca calmarlo dile que él es el único para ti, después de que terminen de hablar mándale un mensaje de texto diciéndole que nunca lo engañarías y que lo quieres mucho, que sepa que piensas en él. Detalles así poco a poco iran haciendo que se de cuenta que le eres fiel y que tu vida pasada es eso... pasado.

W
wail_6330034
28/10/13 a las 20:04

Hola
Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir