Foro / Psicología

Fui una tonta!! perdi mi ex y haora me case con un idiota

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:53
M
miah_6472778
28/1/12 a las 3:42

deperdida alguien que me pueda consolar, dure con un novio 5 anos, y que me hiso sentir cosas que jamas habia sentido era todo para mi, pero quisas por el tiempo que llevbabamos juntos me sentia aburrida pero jamas lo deje de amar y nos separamos despues conoci alguien mas y en cuestion de meses perdi la razon y me case y haora tengo familia... del cual estoy muy agradecida por mis hijos pero mi matrimonio esta del navo... no hay en un solo dia en que no piense en mi error y que extrano a mi ex... porfabor alguien que me de un consejo para dejar de sentir esto..???

Ver también

M
miah_6472778
30/1/12 a las 5:01

Gracias....
hola amiga tienes razon estoy feliz por mis hijos y pues el pasado ya quedo atras aunque si me pongo a pensar y pues hubiera sido mejor mi relacion con mi ex pero el ubiera no existe verdad??? pero pues como dicen por algo pasan las cosas

Y
yarel_8248579
31/1/12 a las 18:53

Asi es...
asi es por algo pasan las cosas, me paso exactamente lo mismo tenia 3 anios con mi novio nos dejamos por orgullo jamas hablamos y a los meses me case con un chavo, yo no e tenido familia aun pero no estoy agusto, extranio lo lindo q fue mi relacion anterior, y siempre la comparo, yo t aconsejaria qe piensees si tu relacion esta dele navo por qe extranias a tu ex o por como es tu marido actual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir