Foro / Psicología

Fui victima de un trato de blancas ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:38
L
louhou_7201350
15/2/11 a las 23:55

Bueno tengo 16 años todo empeso asi.
entre al gym en diciembre del año pasado conoci a un chico en ese entonces estaba soltera desde que lo vi me gusto mucho lo que paso fue que nos dejamos de ver el primer dia qe llegue al gym nos agradamos mutuamente.Al pasar el tiempo no volbi al gym si no hasta enero 15 nos vimos de nuevo yde ahi pusimos una siguiente cita yo ahi si tenia novio pero me gustaba mucho aquel.Bueno se me olvidaba nombrar que aquel chico era mayor a mi 6 años osea el tenia 22.
en eso todo era felicidad me invitaba yo decidi dejar a mi novio porque ya no sentia nada por el no solo porque habia llegado aquel maravilloso chico si no porque en ese entonces mi ex me recordaba tantas embarradas que el habia tenigo.Bueno al pasar el tiempo el dia de cumple de el en febrero 5 lo acompañe ese dia.Nos dimos un beso siempre el me llamaba y se notaba muy interesado en mi todas las personas decian que s ele notaba la traga que tenia hacia a mi.LO TRAJE A MI CASA MI MAMA SIEMPRE ME DIJO QUE TENIA UNA MAL CORASONADA DE EL OBVIO SOLO LO PRESENTE COMO UN AMIGO.Pero a mi padre le callo mal de una ves el queria que no siguiera hiendo al gym yo de necia no le hize caso bueno lo que paso fue que mi mama contrato un detective para mirar de ese chico que?¿y descubrieron que no solo tenia mas personas que me estaban siguiendo si no que al parecer habia tenido otra mujer y ella habia desaparecido no se sabe que paso de ella pero dice que el es un ayudante de la trata de blancas.No se que hacer m siento mal utilizada apàrte que de una ves mi mama me puso a alguien que me cuidara porque le dijeron que para que llamavamos ala policia si para desmantelar a eso era un caos que mas bien me cuidara me alejara de todo eso porque estaba en peligro aparte que soy una presa facil tengo 16 y virgen.Y ps no se me siento utilizada no se que hacer no se ni que pensar es muy dificil.Porque estaba muy ilusionada con el.

Ver también

L
louhou_7201350
17/2/11 a las 3:36

Gracias
aunque es dificil y complicado el me sigue llamando ya voi a cambiar de sincard el no sospecha nada pero no se es tan dificil creer qe el me pueda hacer algo no se estoy muy mal pero gracias atus consejos muhas gracias

L
louhou_7201350
17/2/11 a las 3:39

Hay si
como dije aunque es dificil porque soy una adolecente feliz y muy seria en mis cosas a mi edad de todos modos he estado baja de animo porque duele mucho y no le deseo esto a nadie y le adradesco amis padres por eso pero siempre no se estoi muy como confundida pero gracias por comentas me ayudan bastante

D
danira_9579216
17/2/11 a las 5:26

Si alejate
MMm bueno es curioso q apenasvi una pelucula de eso hace unos 4 días y me asuste tanto ! Aprendí q no hay q Fiarse de gente q no conocemos, tal vez sea yo una exagerada pero la historia fue terrible a mi me entrtenia agregar tipos en face y Asi q me agregaran cualquier tipo simpático q me hablaba yo le seguía el juego pero ya aprendí q mejor de lejitos con precauciones y nada de citas ni fotos porq esos guapos sonsacadores aveces son los mas mañosos y bueno tu no pienses mas en ese chico, ni lo tomes en cuenta en tu "lista" de amores por decir algo, pues piensa q el es solo un negociador, va a sonar feo pero ni tu ni otra chica le importan sentimentalmente el solo obedece y hace lo q le toca mas bien sientete tranquila de q tus papas descubrieron q algo no andaba bien imaginate si te hubiera pasado algo, no no no, no Estes triste por ese tipo q nunca fue real fue ficticio una trampa, velo de ese modo esq no se como explicarme pero en verdad no te preocupes por un imbécil y ahora cuidate mucho ya no lo veas y cuida q no se entere de q sabes de su grotesco negocio Xq sino te fumigan y eso si mete una denuncia aunq sea anónima o no se q proceso jurídico te convenga pero has q los atrapen, Esque nena estos no paran hasta q consiguen lo q quieren fulminalos tu primero y como ya te dijeron ahora no es momento de confiar y hablar con desconocidos hay q tomar fuertes medidas de seguridad
Cuidate q todo salga bien

L
leyi_8539520
17/2/11 a las 17:38

Alejate lo mas que puedas!!
Da gracias al Dios que se dieron cuenta a tiempo, ahora que sabes que clase de persona es alejate de el, no contestes sus llamadas, ni por casualidad vuelvan a verse , el más pequeño error puede salir muy caro. Además eres muy joven, te falta infinidad de gente por conocer en tu vida, ya llegará quien de verdad te quiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir