Foro / Psicología

Fui violada por mi ex pareja

R
rino_6103581
18/11/17 a las 8:09

Hola, chicas. Gracias por leerme. Como dice el título, fui violada por quien ahora es mi ex pareja. No deseo entrar en detalles y mucho menos, pero sí me gustaría un poco de orientación, y de ser posible, leer tes!@#*!nios de chicas que hayan pasado por situaciones similares... No es que me reconforte pero me hace sentir que no estoy sola en esto, que hay quienes si me creen sin cuestionarme...

Odio con el alma en lo que me he convertido: desconfío siempre de la gente, cuando alguien se me acerca siempre me predispongo diciéndome que viene con una mala intención, no quiero tener hijos nunca, siento que no soy digna de que nadie me quiera porque, según yo, "cosas bonitas no les suceden a alguien como yo". Luego de un tiempo sin poder soportar ni un abrazo de ningún hombre, he podido retomar mi vida sexual, pero la primera vez que estoy con alguien me resulta tediosa, porque aunque quiera estar con esa persona, en algunos momentos tengo flashbacks, pienso en qué pasaría si le pido que pare y no lo hace, y al acabar me pregunto si lo hice porque realmente quería o si fue únicamente por complacer a mi pareja nada más, me pregunto si estuvo bien.

Este tema ya lo he hablado con psicologo, me he tratado, y veo los cambios, aunque se que falta mucho aún. Antes no hablaba nada del tema porque a quienes trate de decirles algo se burlaban de mí, no me creían y esto me hizo encerrarme.

Pero no quiero seguir así a la defensiva, pensando siempre lo peor de la gente, porque es una actitud que termina alejandolos. Qué puedo hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir