Foro / Psicología

Funciona lo del contacto 0?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 14:06
M
myrian_7845997
10/1/11 a las 17:08

lo pregunto porque ayer mi pareja de casi 7 anos y yo rompimos. Y mientras yo estoy de acuerdo con la ruptura e incluso sabia que es algo que yo tambien lo queria hacer, cuando realmente ha pasado ahora lo quiero de vuelta, y solo me acuerdo de las cosas buenas... es esto normal?

Entonces, lo dejamos, quedamos bien y yo no lo he vuelto a llamar ni nada. Ahora me esta llamando y yo no se si contestarle o no hacerlo hasta dentro de una semana, como el libro este dice que hagamos.

Es que tengo ropa en mi casa y lo mismo le hace falta pero claro si hablo con el romperia la regla esta.

Que hago?

Y si le mando un mensaje y le digo que entre en casa y la recoga porque yo tengo planes y no voy a estar?

QUe hago, que hago?!

Ver también

M
moritz_6002557
10/1/11 a las 21:47

Párate y piensa
Llevabais 7 años pero hace cuanto lo dejasteis? Cuales fueron las razones?
Es normal lo que te pasa...no "sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...
Pero ahora toca pensar por qué lo dejaste, rutinas, desgaste, incompatibilidades....
Recuerda que mismas personas+mismos problemas=mismos resultados

Date un tiempo de reflexión para no caer en los mismos errores y si estáis dispuestos a cambiar. Si vuelves ya sabes, hay que "olvidar" y no reprocchar nada.
Necesitáis hablar mucho!!

Animo!

M
myrian_7845997
11/1/11 a las 14:06
En respuesta a moritz_6002557

Párate y piensa
Llevabais 7 años pero hace cuanto lo dejasteis? Cuales fueron las razones?
Es normal lo que te pasa...no "sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...
Pero ahora toca pensar por qué lo dejaste, rutinas, desgaste, incompatibilidades....
Recuerda que mismas personas+mismos problemas=mismos resultados

Date un tiempo de reflexión para no caer en los mismos errores y si estáis dispuestos a cambiar. Si vuelves ya sabes, hay que "olvidar" y no reprocchar nada.
Necesitáis hablar mucho!!

Animo!


Gracias Diesel,

Todo esto fue el domingo.

llevabamos un tiempo ya mal, con difcultades economicas que yo subsanaba y era casi yo más la que queria dejarlo pero nunca me atrevia.
Luego el va y dice que se acuerda de su exnovia con la que solo estuvo un mes y que no sabe que hacer en general y que no quiere romper conmigo pero tampoco sabe lo que quiere... asi que yo le dije que muy bien que lo entendia y que romper era lo mejor, que lo quería como amigo y que siempre estuviera en mi vida pero que si, que era mejor separarnos. Y se lo dije tan normal sin dramas ni lagrimas ni nada. Él lloraba pero yo no.
Luego cuando llegué a mi casa me dió el bajón.

y sigo de bajón sin comer ni dormir desde entonces. Ayer me llamo como 5 veces pero no se lo cogi, no sé muy bien si no se lo cogí porque estaba confundida y lo quería de vuelta y esa es la estrategia del libro o porque tengo mucho miedo a oir cosas. Ya se que deberíamos hablar de que recoga sus cosas de mi casa, del perro, etc pero la verdad que no creo que esté preparada para eso. No sé.

A ti te paso algo similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook