Foro / Psicología

¿funciona realemente el contacto 0?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 17:53
A
an0N_565680099z
15/5/12 a las 14:23

Mi novio cortó conmigo hace algo más de una semana y desesperada por volver con él, ayer apliqué el contacto 0 con él ya que habíamos quedado como amigos y hablábamos de vez en cuando.
Le dije que estaba de acuerdo con los motivos de la ruptura y que estaba intentando cambiar cosas en mi vida, pero que ser "amigos" no funcionaba, que o salíamos o nada. Él eligió, a pesar de que todavía me quiere, que tomáramos caminos separados, aunque me deseo lo mejor y me dijo que le llamase con cualquier cosa.
Ahora estoy destrozada porque no se si he hecho lo correcto o lo he estropeado para siempre.

¿Realmente funciona el romper el contacto y esperar a que él vuelva o debería volver a ponerme en contacto con él para intentar volver a ser amigos?

Ver también

M
mouna_9128997
16/5/12 a las 18:48

Si funciona aunque duela
Anuska713, se honesta contigo misma no lo quieres solo como amigo, una no puede ser solo amiga de quien ama, quizas cuando dejes de amarlo si, si funciona el contacto cero pero es darle tiempo al tiempo, no es magia... toda separacion es dificil y requiere tiempo, es un proceso, el contacto cero funciona claro que si, a veces las que no funcionamos bien somos nosotras que nos aferramos a quien no nos quiere aunque nos lo diga y sus hechos digan lo contratio, valorate, amate a ti misma, y dale tiempo al tiempo, ocupate, haz cosas a las que dediques toda tu atencion y deja de pensar, intenta no estar mucho tiempo sola y relamerte las heridas.. perdon si soy dura pero aunque no te conozca me importas por el hecho de ser mujer y un ser humano que sufre, yo estoy pasando una situacion tambien de separacion mi marido me dejo hace 4 dias y se llevo a nuestro hijo ( no soy su madre natural pero el no conoce a otra madre mas que a mi)

D
diomar_8089551
17/5/12 a las 17:53

...
Hiciste lo que tenias que hacer, esta perfecto, el contacto 0 funciona para recuperarte, para salir adelante, no sigas esperando nada mas de alguien que no te quiere como vos queres que te quieran, que sentido tiene ? Pasate a leer el post que acabo de subir, yo estoy pasando por lo mismo que vos pero no estoy en la misma etapa, a diferencia tuya yo ya cerre la puerta.

Las dos nos merecemos tener a lado a alquien que nos ame.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir