Foro / Psicología

Fundacion ayuda drogadiccion

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 11:04
T
taila_8574829
19/12/03 a las 12:45

hola de nuevo, soy adicta a la cocaina, vivo en Barcelona, y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio al que pudiera ir para salir de esta mierda, o bien, donde puedo buscar informacion.
gracias.

Ver también

S
shayla_5755832
19/12/03 a las 18:47

Hola laura
mi pareja estuvo en el mismo caso que tu.fue muy duro pero salio,gracias a la asociacion Proyecto Hombre.Encontraras un monton de informacion en su pagina web www.proyectohombre.es.Hya un centro en Barcelona.Y si te apetece charlar,mi e mail es carine201@yahoo.es.Animo y muchos besos.Carine.

A
arhoa_5145158
20/12/03 a las 2:10

Te puedo tender una mano.
Conozco el tema. De momento procura alejarte del entorno en el que te vienes moviendo. Si puedes cambiar de barrio mejor. Cambia de costumbres.
2 Busca un libro de Daniel Mujica, no me acuerdo del titulo, pero solo ha escrito dos, lee la caratula para saber cual de los dos es. Y veras que ahí cuenta su experiencia, sus vivencias y como llegó a la convicción de que la experiencia ya estaba vivida y no necesitaba más de ella "la coca".
cuenta conmigo, escribeme y te contestaré.Tienes mi mano y confianza para saber ,que puedes superar esta experiencia.Si otros han podido TU PUEDES TAMBIEN, BIEN ?....UN BESOTE Y cuenta con los bajones que vas ha tener, que son de lo más lógico prar el proceso de salida....escribe

T
taila_8574829
22/12/03 a las 9:22
En respuesta a shayla_5755832

Hola laura
mi pareja estuvo en el mismo caso que tu.fue muy duro pero salio,gracias a la asociacion Proyecto Hombre.Encontraras un monton de informacion en su pagina web www.proyectohombre.es.Hya un centro en Barcelona.Y si te apetece charlar,mi e mail es carine201@yahoo.es.Animo y muchos besos.Carine.

Gracias a las dos
buscare el libro, buscare el centro y si no os importa os ire contando como me va, es el momento, pq ya estoy harta de todo.
Muchas gracias

A
arhoa_5145158
22/12/03 a las 11:54
En respuesta a taila_8574829

Gracias a las dos
buscare el libro, buscare el centro y si no os importa os ire contando como me va, es el momento, pq ya estoy harta de todo.
Muchas gracias

Yo te seguiré leyendo
VENGA! vamos a por la salida, yo te seguiré la pista para ayudarte en el reto. Te aseguro que puedes ,por muy dificil que te parezca.Un besote natali.

C
cem_5766354
22/12/03 a las 18:10

El mejor reto
Si lo consigues te invito a cenar, y juntos nos reiremos de todo esto.

!!!!! NO ME FALLES !!!!!!!!

T
taila_8574829
23/12/03 a las 9:50
En respuesta a cem_5766354

El mejor reto
Si lo consigues te invito a cenar, y juntos nos reiremos de todo esto.

!!!!! NO ME FALLES !!!!!!!!

Me lo apunto!
y que sepas que yo por una buena cena hago lo que sea... ademas cada dia lo tengo mas claro, ya no me pienso echar para atras
Un beso

K
keying_8533718
26/12/03 a las 20:57

Hola laura
hola, me alegra mucho ver mensajes de personas que como tu quieren salir. mi ex- novio tambien era adicto a la cocaina, gracias a Proyecto Hombre consiguio salir durante un año...conozco el tema y es importante contar con apoyo y dejar de frecuentar amistades q consuman. el termino cayendo de nuevo por no seguir las instrucciones de la asociacion pero te puedo asegurar q muchas de las personas q estban alli han salido. es cuestion de proponerselo. la cocaina arruino nuestra relacion, yo ya no podia mas y estaba deseando ayudarle. si eres conciente de tu problema lo conseguiras. cualquier duda q tengas, estare encantada de ayudarte pues asisiti a muchas charlas con los psicologos. mucho animo y fuerza. merece la pena, de verdad...

Y
yuko_9342523
13/2/04 a las 18:58

Endevant !!!!!!!! laura.
LAURA DICES QUE ERES DE BARCELONA AQUI HAY MUCHOS SITIOS QUE PUEDEN AYUDARTE, YO TE ESCRIBO DE GIRONA NO TE DOY NINGÚN LUGAR AÚN QUE HAY BASTANTES , PORQUÉ SEGURO YA TIENES ESTA INFORMACIÓN , EN CASO DE QUE LA NECESITARAS TE LA DARÍA , SOLO TE CONTESTO PARA DARTE ÁNIMOS Y DECIRTE QUE BRAVO QUE QUIERAS SALIR COMO BIÉN TÚ MISMA DICES DE ÉSTA "MIERDA" Y TE LO DIGO EN CATALÁN YA QUE ERES DE BARCELONA.....ENDEVANT !!!!!!!!
PETONS DESDE GIRONA-CRISTALL

D
dado_9430921
27/3/12 a las 11:10

Ayuda drogadicción
Te recomeindo que hagas el test de la página de www.solucionadiccion.com ahí te pueden decir viendo tu caso que sería lo mejor en tu caso

D
dado_9430921
28/3/12 a las 11:04
En respuesta a dado_9430921

Ayuda drogadicción
Te recomeindo que hagas el test de la página de www.solucionadiccion.com ahí te pueden decir viendo tu caso que sería lo mejor en tu caso

Test de adicciones
Se me olvidó recomendar también el test de adicciones que ofrecen http://solucionadiccion.com/test-de-adiccion/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir