Foro / Psicología

Futuro bebe bipolar o hiperactivo.????

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:35
C
corali_8901668
10/1/12 a las 20:52

estoy muy preocupada hace 3 meses tuve a mi bebe y me da mucho miedo que pueda padecer la misma enfermedad de mi hermana , trastorno bipolar. he sabido y leido que los niños que padecen de este trastorno se les confunde con niños hiperactivos y con deficit atencional a demas ya que son muy inquietos y son niños muy pataleteros y violentos para mas adelantes diagnosticarles bipolaridad. yo se que es muy bebe para yo pensar eso, pero el hecho que sea muy inquieto me preocupa desde ya. a demas es demasiado rigido tiene mucha fuerza en sus pernas y brazos , se puede mantener parado sin equilibrio desde el mes y medio de nacido. alquien que conozca este trastorno me diga como son los bebes que padecen a futuro trastorno bipolar. ayuda por favorrr

Ver también

C
corali_8901668
10/1/12 a las 20:52

estoy muy preocupada hace 3 meses tuve a mi bebe y me da mucho miedo que pueda padecer la misma enfermedad de mi hermana , trastorno bipolar. he sabido y leido que los niños que padecen de este trastorno se les confunde con niños hiperactivos y con deficit atencional a demas ya que son muy inquietos y son niños muy pataleteros y violentos para mas adelantes diagnosticarles bipolaridad. yo se que es muy bebe para yo pensar eso, pero el hecho que sea muy inquieto me preocupa desde ya. a demas es demasiado rigido tiene mucha fuerza en sus pernas y brazos , se puede mantener parado sin equilibrio desde el mes y medio de nacido. alquien que conozca este trastorno me diga como son los bebes que padecen a futuro trastorno bipolar. ayuda por favorrr

H
hasana_974509
11/1/12 a las 10:27

No hay signos de alarma
Hola ,
Entiendo tu preocupación, pero no se puede diagnosticar a un bebé de tres meses de hiperactividad ni de trastorno bipolar, ni siquiera se pueden ver signos de alarma. Disfruta de tu bebé, los bebés despiertos e inquietos suelen ser niños muy inteligentes!
Un saludo,
Imma
www.psicologainfantilonline.co m

I
iskra_6273972
12/1/12 a las 15:35

Hola
Echale un vistazo a esta pagina, hallaras respuestas: www.cchr.es espero que ayude y te quite la preocupación ya que no existe el TDAH ni Bipolar ni nada, la gente siempre se ha deprimido y ha estado contenta, no por eso es uno bipolar.
Con mis mejores deseos
Eric

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram