Foro / Psicología

Ganar la loteria???????

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 19:58
A
an0N_608690899z
25/8/06 a las 6:12

Me han dicho que existe un método o libro no se... que te da claves para acertar a la lotería... alguien sabe de eso? me lo pueden enviar por favor?

Ver también

S
seda_5660244
16/6/11 a las 8:43

Metodo no se pero si
quieres apuntarte a una pagina para jugar a la primitiva y bonoloto gratis te mando la invitacion a un correo que me des. Puedes ganar dinero o puntos por visitar sus anuncios si aciertas

I
irene_9445676
29/1/14 a las 22:08

Metodo infalible para no perder en la loteria:
No jugar.

El consejo es gratis, no como los "metodos para ganar" que te piden que pagues...

I
irkus_5638232
3/3/14 a las 16:04

Ganar a la loteria
No creo que exista ninguna ciencia exacta o método infalible para ganar la loteria.
Aunque muchos libros dicen la verdad en una cosa:
La mayoría aconsejan escoger unos dererminados números y a partir de aquí siempre jugar la misma apuesta...
Y en eso tienen toda la razón del mundo...si la combinación que hayas seleccionado no sale, esto hace aumentar las posibilidades de que pueda salir en el próximo sorteo...
Lo malo de esto es que necesitamos más de una vida para garantizarnos el éxito...

Aquí te dejo una opción más realista y que podamos disfrutar en la vida actual:

Seguro que puedes encontrar otras webs, pero en http://pronostico-loterias.com , tienes la opción de acceder de forma gratuita a pronósticos de la primitiva, euromillones y bonoloto.

Si esto te ayuda a ganar la lotería, on te olvides de quien te ha dado el consejo...

Un saludo y mucha suerte!!!

W
wander_9735350
6/3/14 a las 12:05

Re: gane lotería
Hola juana973, he estado mirando esta web que comentas y de verdad te recomiendo:

1 - no te metas ahí, parece un timo en toda regla. Si buscas por internet encontrarás opiniones idénticas a estas, y más argumentadas.

2 - si te interesa el tema, busca otras webs, infórmate, documéntate para poder elaborar tu propia opinión, y seguro que acabas opinando lo que te indico en mi primera recomendación.

Salud y suerte.

N
nedka_6985638
6/3/14 a las 18:51

Gane lotería
Hola;
No mira no es un timo lo que pasa es que yo le he hecho el seguimiento desde que ellos tenían un blog y yo una vez gane con los números que me enviaron,esa pagina hace como cinco días la lanzaron en remplazo del blog que tenían y creeme los números son acertados sino no te estaría diciendo

N
nedka_6985638
9/4/14 a las 17:32

Me gane la lotería
Hola Venfe;

que emocionante la semana pasada ellos publicaron los pronósticos como siempre lo hacen de varias loterías lo mejor de todo es que aposte el 858 con el cash three Noche y Gane,pero eso no es todo los pronósticos de esa semana fueron tan acertados que con esa sola lotería acertaron tres premios más lástima esos números no los hice imagínense habría ganado cuatro veces en una sola semana. Estos muchachos de esta pagina en definitiva saben dar pronósticos. Y Gracias a Dios y a ellos Gane.

Les dejo el link de la pagina son varias las loterías para las cuales publican pronósoticos y muchos los números que he visto han caído semanalmente.

http://www.ganeloteria.com/

W
wander_9735350
9/4/14 a las 17:55
En respuesta a nedka_6985638

Me gane la lotería
Hola Venfe;

que emocionante la semana pasada ellos publicaron los pronósticos como siempre lo hacen de varias loterías lo mejor de todo es que aposte el 858 con el cash three Noche y Gane,pero eso no es todo los pronósticos de esa semana fueron tan acertados que con esa sola lotería acertaron tres premios más lástima esos números no los hice imagínense habría ganado cuatro veces en una sola semana. Estos muchachos de esta pagina en definitiva saben dar pronósticos. Y Gracias a Dios y a ellos Gane.

Les dejo el link de la pagina son varias las loterías para las cuales publican pronósoticos y muchos los números que he visto han caído semanalmente.

http://www.ganeloteria.com/

Por alusiones
Qué buena suerte que tienes, enhorabuena!!!

Y qué listos y buenos estos de esa web que aciertan tanto!!! Parece increíble que siga habiendo gente tan buena en el mundo que tienen un sistema buenísimo para acertar la lotería y no se lo quedan para ellos solitos. Les voy a poner una velita a estos santos!!!

Jajajajajajaja

N
nedka_6985638
9/4/14 a las 18:53

Si!! que felicidad
Hola Venfe;

Claro mira son acertados,son muchas las loterías que pronostican,dicen que están depurando el método y creando una aplicación que les permita generar una menor cantidad de números con gran probabilidad de acierto, pero pues para financiarse debido a que como les eliminaron el blog donde antes daban completamente gratis todos los pronósoticos y ahora según les toca pagar servidor para mantener la pagina estan cobrando una membresia pequeñita comparado con lo que ofrecen uno accede a todos los pronósoticos de cualquier lotería.Publicar todos esos pronósoticos al parecer les lleva tiempo además de el tiempo que estan empleando para desarrollar la aplicación ,su misión dicen es ayudar a la gente que le gusta invertir dinero en apuestas para que ,pues si les gusta una que otra vez apostar lo hagan con sus números que seguro si los pueden convertir en ganadores,pues son basados en fundamentos estadísticos y matemáticos reales,mientras que no es tanta la probabilidad cuando se escoge un número a la suerte.

Dios gracias y ojala y esta semana me bendiga con otro numerito de esos que ellos dan.

H
huijie_9079565
30/4/14 a las 21:20

Si hay un metodo efectivo
Mira estos consejos y veras que si es posible ganar la loteria pero no aferrandote a la suerte sino mediante un metodo cientifico muy efectivo visita: http://tinyurl.com/m8l3ysf ;checa estos consejos y te convenceras personalmente

N
naima_9549447
1/6/14 a las 11:17
En respuesta a seda_5660244

Metodo no se pero si
quieres apuntarte a una pagina para jugar a la primitiva y bonoloto gratis te mando la invitacion a un correo que me des. Puedes ganar dinero o puntos por visitar sus anuncios si aciertas

Hola trueque
me puedes mandar la invitación para jugar primitiva y bonoloto gratis? y que tengo que hacer a cambio? te dejo mi correo: stc82jm@hotmail.com. Gracias

S
stanko_5477100
19/6/14 a las 19:34

Loteriamobile
descarga y prueba esta aplicación, los decimos que se publiquen y los usuarios compartan y si son premiados, se reparten entre todos los participantes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cocodrilomobile.loteriamob ile.loteria

T
taisa_7867345
2/3/15 a las 21:57

Ganar la lotería
Hola te recomiendo este enlace creo que es lo que buscas http://bit.ly/sistloteria100

E
eduard_6191605
1/4/15 a las 11:11

Loteria
pues ns, no habia oido nada, pero yo me he registrado en juegos de la once, asi x online desde casa puedo apostar y oye me he sacado un dinerillo xk cogi la oferta mediante www.dagusto.club/ q tiene buenas ofertas la verdad, animaos!

H
hans_6450835
23/2/16 a las 16:29

Esta pagina me ayudo mucho
http://www.comoseganalaloteria.com/

H
haniel_5375611
10/4/16 a las 21:26

Sistemas gratis para acertar a la primitiva
esta pagina proporciona programa y sistemas GRATUITOS que os lo podéis descargar y utilizarlos y el canal de youtube
dedicado a sistemas lotto como Niko Fergar esta poniendo sistemas constantemente merece la pena echarle un vistazo.

H
haniel_5375611
10/4/16 a las 21:26

Sistemas gratis para acertar a la primitiva
esta pagina proporciona programa y sistemas GRATUITOS que os lo podéis descargar y utilizarlos y el canal de youtube
dedicado a sistemas lotto como Niko Fergar esta poniendo sistemas constantemente merece la pena echarle un vistazo.

H
hans_6450835
21/1/17 a las :27

Esta pagina es gratis tembien pueden descargar la plicacion gratis aqui 
les dejo el link de la pagina: 

J
jaled_6428470
26/4/17 a las 18:20



Buen metodo se los recomiendo

S
sam_5705250
28/6/17 a las 19:58
En respuesta a an0N_608690899z

Me han dicho que existe un método o libro no se... que te da claves para acertar a la lotería... alguien sabe de eso? me lo pueden enviar por favor?

Esta app analiza tus memorias utilizando los ancestrales métodos de Numerología y Gematría, aplicados específicamente a nuestro idioma. Tras calcular el valor numerológico de cada palabra te presentará la lista completa de todos los números pronosticados, los cuales puedes jugar en la lotería y otros juegos de azar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir