Foro / Psicología

Ganas repentinas de llorar, algo en el pecho y mucho mas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 23:52
T
thays_5731102
22/11/13 a las 13:32

hola soy nueva aca, necesitaba descargarme y compartir para los q quieran leerme y contar sus experiencias, a veces esto ayuda. El tema es el siguiente yo siempre fui hipocondriaca desde q tengo uso de razon, por epocas no le daba importancia sobre todo cuando estaba en la secundaria con amigas, salir a bailar, todo eso me despejo la mente, despues empece a estudiar una carrera por convencimiento de mi mama - es una estupidez pero estaba muy desorientada con respecto a lo q queria hacer- y cuando tenia examenes me sentia muy presionada, ahi empece a sentir sintomas q desconocia creyendo q me iba a morir, con el tiempo descubri q eran ataques de panico y me medicaron, despues quede embarazada y ahi tampoco la pase facil con todos los miedos, mis viejos q no lo tomaron como algo natural y siempre haciendome sentir indirectamente culpable... de lo mas maravilloso que tengo en la vida, hoy en dia lo aman mas q a mi pero no me la hicieron facil, tambien tenia los ataques de panico, con el tiempo, terapia y pastillas fui detectando los sintomas y tratar de autocontrolarme, estuve mucho tiempo con miedos q fueron mutando, el año pasado fue bastante terrible, a mi marido lo echaron del trabajo, en 1 semana le robaron 2 veces, me descubrieron 2 quistes muuuy grandes y me operaron de urgencia despues de haber pasado meses sin saber q iba a pasar, me diagnosticaron endometriosis, despues de la operacion estuve bien, me volvieron a salir pero son milimetricos, el tema es q no quedo embarazada, gracias a Dios tengo a mi hijo. Hace unos dias q siento como q me vienen ganas repentinas de llorar, como q se me entrecorta la respiracion, suspiro y me agarra como algo en el pecho, yo soy de llorar mucho pero en estos dias q me pasa eso no me salen las lagrimas, y es horrible, tengo pensamientos feos, me siento como q se me aflojan las piernas, cambios muy fuertes de humor, estoy tomando clonazepam hace un año y medio y ya no lo aguanto porq siento q dependo cada vez mas de eso pero no lo puedo dejar, algunos me dicen q es angustia, pero en teoria ahora esta todo bien, mi marido trabaja muy bien, mis quistes y todo lo q eso conlleva no los tengo, siempre tengo miedo a todo, si a alguien le pasa esto o pudo salir, me gustaria q me lo comentara, gracias a todos los q se tomaron el tiempo en leerme, saludos

Ver también

T
thays_5731102
24/11/13 a las 23:52

Muchas gracias
por contestarme, estoy yendo a una psicologa social q trabaja con flores de bach pero pienso q no me hacen nada si o si necesito clonazepam, la verdad q a veces es tan dificil, otra vez gracias por contestar, q bueno q hay gente q se toma el tiempo de ayudar, voy a ver tu pagina, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram