Foro / Psicología

Ganglios inflamados tras toma de yodo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 14:45
M
mae_5880006
13/8/11 a las 12:21

hola, hace poco mas de un mes me hice la tiroidectomia total, debido a carcinoma papilar (cancer de tiroides), ayer a las 5:30pm me dieron la dosis de yodo y todo casi casi normal, salvo un poco de malestar en el estomago pero nada mas alla de lo q ya antes haya sufrido por mi gastritis cronica y q la dra me habia dicho q podia pasaar.... me acoste 11:30pm y como les dices, todo casi casi normal, es mas ni me dio dolor de cabeza o nauseas (solo cuando recien me acoste pero me puse una segunda almohada y perfecto con ello)... pero he despertado 4:30am (aqui ahorita son las 5:15am) y estoy con dolor y al parecer ganglios inflamados a ambos lados del cuello... a alguien mas le paso lo mismo, yo suelo tener alergias en las madrugadas y aca estamos en invierno, imagino q eso habra sido la causa... porq conoci a una sra q tambien le hicieron el yodo pero ella tenia gripe y me dijo q se le habian hecho como bolas (algo similar me ha pasado pero no mucho) y le dolia esa parte...

saludos!

Ver también

M
mae_5880006
13/8/11 a las 14:45

Si era normal
hable con mi dra y lo mio son las glandulas salivales inflamadas, por si alguien q lea esto tiene la misma duda... para eso son los caramelos de limon y hartos liquidos q nos mandan---- la dra ya me dijo q mas tarde o para mañana habra bajado, esperemos sea asi!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir