Inicio / Foro / Psicología / Ganglios inflamados tras toma de yodo

Ganglios inflamados tras toma de yodo

13 de agosto de 2011 a las 12:21

hola, hace poco mas de un mes me hice la tiroidectomia total, debido a carcinoma papilar (cancer de tiroides), ayer a las 5:30pm me dieron la dosis de yodo y todo casi casi normal, salvo un poco de malestar en el estomago pero nada mas alla de lo q ya antes haya sufrido por mi gastritis cronica y q la dra me habia dicho q podia pasaar.... me acoste 11:30pm y como les dices, todo casi casi normal, es mas ni me dio dolor de cabeza o nauseas (solo cuando recien me acoste pero me puse una segunda almohada y perfecto con ello)... pero he despertado 4:30am (aqui ahorita son las 5:15am) y estoy con dolor y al parecer ganglios inflamados a ambos lados del cuello... a alguien mas le paso lo mismo, yo suelo tener alergias en las madrugadas y aca estamos en invierno, imagino q eso habra sido la causa... porq conoci a una sra q tambien le hicieron el yodo pero ella tenia gripe y me dijo q se le habian hecho como bolas (algo similar me ha pasado pero no mucho) y le dolia esa parte...

saludos!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

13 de agosto de 2011 a las 14:45

Si era normal
hable con mi dra y lo mio son las glandulas salivales inflamadas, por si alguien q lea esto tiene la misma duda... para eso son los caramelos de limon y hartos liquidos q nos mandan---- la dra ya me dijo q mas tarde o para mañana habra bajado, esperemos sea asi!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página