Foro / Psicología

Gases por nervios

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 6:52
R
rymma_9089506
7/2/09 a las 12:08

me ha dejado mi novio y estoy muy neriosa, ultimamente cuando estoy con gente me vienen gases y tengo que ir al baño cada 15 minutos, como noto que me empieza a pasar me pongo mas nerviosa y aun peor, a alguien le pasa???

que me tomo que hago?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiwei_9028390
30/6/13 a las 6:52

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo nervios, y se acrecienta por el miedo a que me pase, independiente de la situación en que esté. Pero no es algo de hinchazon, sino que solo salen, por mas bien que haya comido. Y con mayor razon si estaba hinchada de antes es mas dificil contenerlos. Yo creo que la solución va por el lado sicológico. Si la encuentras, dímela por favor!!!

A
an0N_831196099z
7/2/09 a las 15:35

Es muy normal
Hola, primero decirte que siento la ruptura. Seguramente habras oido otras veces que a micha gente los nervios se le va al estomago, hay gente que ni puede comer, otro comen mucho o incluso pues los gases en que puede que hasta te notes hinchada. Yo en u lugar haria dos cosas o bien vas a la farmacia y pides algo explicando que tienes gases por nervios o ves a un herbolario y tb dices lo mismo yque hay hierbas qu te pueden dar algun compuesto natural seguramente que te vaya bien. No te preocupes pq es muy normal que pase eso. Yo a veces de los nervios me noto el estomagomuy pesado y a veces gases y lo que hago es tomarme manzanilla despues de cada comida. Puedes probar, a mi me va bien, pero como ya te he comentado ves y pregunta que algo te pueden dar, incluso mira por internet a ver si encuentras informacion sobre que plantas an bien para estos casos. Venga animo y que te mejores!!! Un saludo

Z
zintia_8988026
7/2/09 a las 23:21

Ansiedad..
hola, mira, yo sufro de ansiedad y hace como tres semanas estoy mal del estomago, y me hace ruido la panza. Y lo de los gases tambien, solo que los elimino por la boca constantemente1
no se q mas hacer...estoy harta de esta ansiedad, me esta atacando no solo la mente sino todo el cuerpo.---exitos!

E
eleni_5448449
9/2/09 a las 3:13

Hola!
Yo tmb tengo lo mismo, me lleno de gases, me hinca, etc. o siento como un nudo q c hace de gases, cuando me rgalo c me pasa. una manzanilla hace bien y puedes comprarte AERO OM. es bueno para los gases, o gaseobet. espero q t haya ayudado un poco, chaup!

Y
yiwei_9028390
30/6/13 a las 6:52
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo cuando tengo nervios, y se acrecienta por el miedo a que me pase, independiente de la situación en que esté. Pero no es algo de hinchazon, sino que solo salen, por mas bien que haya comido. Y con mayor razon si estaba hinchada de antes es mas dificil contenerlos. Yo creo que la solución va por el lado sicológico. Si la encuentras, dímela por favor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest