Foro / Psicología

Gastritis atrófica y ansiedad

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 11:22
C
canuto_8466926
1/12/12 a las 23:41

Hola, tengo 19 años y tengo Sindrome de tourrete, ya no tengo tics ni obsesiones, pero tengo una colitis y una gastritis atrófica que me cuesta curar, y tengo miedo de que me salga un cancer de estomago por la gastritis atrofica.

Tomo medio orfidal por la mañana, medio al almuerzo y medio a la noche, he mejorado la gastritis, pero aún tengo molestias, y segun mi medico de estomago hay que acabar ya con la gastritis por que podria ser un riesgo en el futuro con un cancer.

Tengo cita en el psiquiatra en 2 semanas, pero me gustaría saber si alguien le ha pasado esto y si hay algun relajante que funcione mejor que orfidal para esto, que conste que yo no me noto nervioso. Por cierto, no tengo helicobacter pylori.

Necesito un tratamiento para tratar la ansiedad del aparato digestivo, y por ahora orfidal no me llega a calmar la gastritis, tengo miedo de que no se pueda parar esa gastritis y me salga un cancer, ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
safira_7458524
27/12/12 a las 18:13

Hola
yo tambien soy muy asiosa, que estas tomando!

A
ashiq_6260227
8/5/19 a las 22:07

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:  es un metodo muy bueno
 

A
arkadi_18533173
15/8/19 a las 1:09

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural =>  Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 


 

A
arkadi_18533173
15/8/19 a las 1:22

Hola yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método
=>  Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.


 

S
susy_8413071
16/8/19 a las 11:22

Hola a mi me ayuda para la gastritis fue cambiar mi desayuno. Ahora lo que hago al levantarme antes de ir al trabajo es comer un plato de avena. La avena da al estomago muchos beneficios esto da saciedad, alivio y calma/desaparecen todas esos ardores!!, puebalo los resultados son instantaneos. La forma como preparo la avena es asi: En un plato hondo pongo media taza de avena + 3/4taza de agua, revuelves, lo metes al microondas 1 minuto, lo sacas y le pones leche, yo asi me lo como diariamente!!! pero a veces le espolvoreo azucar y canela en polvo pero ya eso lo dejo a tu gusto, PRUEVALO TE AYUDARA!!! Besitos y bendciones, Sarita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir