Foro / Psicología

Gatillazo?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:40
J
justa_6286029
15/2/09 a las 12:19

Hola a todos:

Llevo un mes saliendo con un hombre de 41 años (yo tengo 33). Anoche tuvimos nuestra primera relación sexual, a ambos nos apetecía muchísimo, pero por diversas circunstancias no lo habíamos hecho hasta ahora.
El caso es que perdió la erección a mitad de la faena... Se vino abajo... Y claro, a mí se me cortó el rollo enseguida, empecé a sentirme mal, hice todo lo que pude y nada. Es la primera vez que me pasa, he tenido varias relaciones y nunca he pasado por una situación parecida, todos me han alabado en ese sentido, o sea, que no creo que es que yo sea una pésima amante...
Ahora estoy fatal, empiezo a pensar que no le gusto lo suficiente, sobre todo porque en varias ocasiones me ha hablado de otras novias en términos muy positivos (que si era muy guapa, que si tal que si cual...). Yo físicamente estoy bien, no tengo nada de que avergonzarme, pero temo que en la comparación con las anteriores, yo salga perdiendo y eso es lo que le haya provocado el gatillazo...

¿Puede ser la tensión de la primera vez? Lo noté muy nervioso desde el principio... ¿será la edad que tiene? ¿Puede ser que esté acostumbrado a otro tipo de mujeres?
Si alguien me quiere decir algo se lo agradeceré, estoy bastante triste, gracias!
c75

Ver también

L
lot_7071460
31/3/09 a las 18:40

Tranquila

eso nos pasa mucha angustia al principio y eso causa esto.

La ansiedad, te recominedo que no lo presiones nosostros los hombres eso nos da mucha rabia y pena.

Pero con amor y tranquilidad podran disfrutar el sexo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir