Foro / Psicología

Gemelos con mala conducta o mama que no sabe como actuar ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 9:51
I
inha_6755106
1/5/09 a las 2:42

hola, mi nombre es barbara y tengo unos gemelos varones de 3 años 2 meses, regularmente van a la guarderia hasta las 4pm, los dias que no asisten estan todo el dia en casa, tienen mucha energia, el problema es que cuando se les encomienda una tarea no la realizan si no quieren, no obedecen indicaciones, se pelean x cualquier circunstancia, el mas pequeño llora por todo y todo el dia, yo me encuentro embarazada con 4 meses y medio y soy madre soltera por lo que no cuento con el apoyo de una pareja, hay ocasiones en que no se como explicarles las cosas, que palabras usar para que entienda, parece que no comprenden lo que les digo, pero los comeinzo a regañar y saben que hicieron algo malo, llego a perder la paciencia y les grito y les doy nalgadas, es algo que no quiero hacer, pero no se como actuar para que obedezcan y estallo, por que les dugo las cosas y se rien o me arremedan y me da mucho coraje, que puedo hacer para que comprendan? para que obedezcan?, en la guarderia las quejas son casi diario, se pelean con sus compañeros (estan en diferente salon), no obedecen a las maestras, x favor ayuda!!!! amo a mis hijos y los quiero educar de la mejor manera posible.

Ver también

J
july_8680334
1/5/09 a las 9:51

Hola barbara0720
Una familia, de dos niños pequeños, estando embarazada y siendo madre soltera, necesitas marcar mucho las normas.

Tu eres la que mandas y tu eres la mayor, pero por ejemplo el gritar, para ellos significa que estan pudiendo contigo.

Entenderte, te entienden, lo que pasa es que son muy listos. No notarás un cambio de hoy para mañana ya que esto es lento: ellos tienen sus obligaciones, si las cumplen: mamá esta contenta: mamá salé a pasear con ellos. Si no las cumplen: castigo: pero castigos, irrevocables! Te puede ir bien, explicaarselo, a traves de una gran hoja con dibujos, las obligaciones que tienen y sus conseqüéncias: buenas o malas. Dependiendo de si se comportan bien o mal, de si hacen las cosas bien o no.

Pero es importante que te vean firme, si son las 10 y hay un castigo a las 9, ese castigo sige enpie por muy bien que se porten todo el dia, porqué por algun motivo los has castigado. Si no, estan dominandote.

Es muy malo, que se pasen un dia entero en casa, tienen que salir a la calle, correr, jugar, moberse, en casa se acaban agobiando y lo acabas pagando tú, en la calle respirar aire fresco, se cansan ...

Mucho ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir