Foro / Psicología

Gente con la que hablar

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 1:07
H
haruka_8658179
19/6/16 a las 10:58

Necesito ayuda, llevo meses llorando y nose como salir de esto, es la primera vez que me pasa y quizá mi problema es una tontería pero no me concentro en nada y los estudios me van cada vez peor, el problema ha sido cuando he dejado a mi novio y me he convertido en una desconfiada total y amargada q no sale de casa y me pasó el dia llorando, soy una persona indecisa que no tiene las ideas claras y baja autoestima , por favor que alguien me ayude

Ver también

missokapi
missokapi
20/6/16 a las :58

Lo mas seguro es que no te sirva de nada...
Bueno...es un poco de depresión por lo dices....se te va ha pasar, aunque ahora no lo veas así, solo estas "bloqueada", Lo que puedes hacer es manter tu mente ocupada, salir a divertirte, caminar, escuchar música, leer, platicar con personas de tu total confianza , desahogarte,..... trata de dejar atrás lo haya pasado, con el tiempo todo se va aclarar , no dejes que avance a peor, Tu puedes salir de esto

M
mayo_8778349
21/6/16 a las 23:05

Saludos.
Si quieres hablar un rato mándame un mensaje privado me encuentro en una situación similar , quizá podemos ayudarnos.

A
aisha_6433208
22/6/16 a las 1:00

Enviame un privado con tu número
Mucho ánimo !!

A
assmaa_9678720
23/6/16 a las 16:30

Podemos hablar!
Estoy pasando lo mismo que tu, la ruptura me a destrozado... pero debemos apoyarnos!

Q
qun_10031772
27/6/16 a las 1:07

Te entiendo