Foro / Psicología

Gente feliz /gente infeliz

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 15:13
E
emmy_5542131
12/2/08 a las 14:26

A menudo siento como los demás son mejores que yo, que todos viven felices menos yo, y que se equivocan menos que yo...
Casi siempre tengo que molestarme para que me tengan en cuenta, pues casi siempre me obvian a mi(Con mis opiniones, deseos, etc) y cuando esto ocurre, me tienen en cuenta pero negativamente(al enfadarme) y la gente se aleja de mi.

Llevo un tiempo intentando ser yo, logrando pequeñas metas y sintiéndome de manera distinta, pero esta semana y por motivos diversos he vuelto a caer en lo mismo, por lo que me estallo y veo la realidad. No sólo nada ha cambiado sino que yo tampoco he cambiado.

Se supone que estaba por el buen camino, haciendo mis cosas sin depender, intentando calmarme antes de reaccionar, pero esta semana he reaccionado antes que actuar. He notado como al intentar ser yo misma, todos se alejan. ¿Mi futuro es estar siempre sola?¿Sin amigas?
Siempre seré una amargada y ... ¿porque te haya ido mal en la vida vas a estar destinada a estar mal siempre? ¿no hay posibilidades de ser como los demás? en cuanto a la felicidad y al respeto por uno mismo?
A las personas que nos ha ido mal en la vida porqué demonios nos sigue yendo mal aún intentando salir del pozo? porque cuando todo parece ir bien, nos caemos y vemos que somos los mismos niños que hace años¿?Me gustaría que opinaseis a cerca de esto...
Porque dicen que para cambiar hay que caerse muchas veces, pero esto en mi opinión no es vida.

Ver también

E
emmy_5542131
16/2/08 a las 3:50

...
Gracias a dios estoy mucho mejor.

M
milca_9073262
12/9/14 a las 15:13

A todo el mundo le va mal en la vida
A todo el mundo le va mal en la vida, nena.
---
Te engañas al pensar
que los otros son mas felices que tu,
o que les va bien.
---
Todo ser humano
desde que es engendrado
esta sometido
a millones de circunstancias
adversas, y disgustantes,
que escapan a su control.
---
La felicidad es un imposible, una utopia.
---
Siempre sentiras disgusto por algo,
por lo que hacen los demas,
por lo que haces tu,
por como eres tu,
etc.
---
Porque todos los fenomenos,
son disgustantes, y escapan a tu control.
---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook