Foro / Psicología

Ginecologo o psicologo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 2:03
E
edisa_6195803
19/12/05 a las 1:21

Tengo un gran problema y necesitaria saber si le pasa a mas mujeres y si exite alguna solucion.
Bueno, es lo siguiente: Cada vez que me pongo nerviosa por algo, en epoca de examenes, o algun plan importante, un viaje... me viene algo parecido a la regla, y digo "algo parecido" porque no es qe me venga = que la regla comun de todos los meses, sino qe empiezo a sangrar irregularmente muy poka cantidad de sangre y muyy oscura, como en coagulos. No es algo doloroso, pero si muy molesto, porqe cuando planeo un viaje o algun acto importante me lo estropea,ya que en esos dias me pongo nerviosa y empiezo a sangrar dias y dias hasta que me trankilizo (es decir, hasta que haya pasado dixa situacion importante), ademas, puede hacer que me tire bastante tiempo "con la regla" e interrumpe las relaciones sexuales con mi pareja (pues a ninguno nos gusta hacerlo mientras tengo la regla), ademas, mas de una vez he planeado pasar la noxe entera con mi pareja en un lugar apartado o algo, y eso me ha puesto los dias precendentes muy nerviosa, lo que ha hexo que me venga el problema y nos estropee todo el plan.
Ya se que es un problema que tgo que consultar con mi ginecolo o con un psicologo, pero hasta que llegue el momento de la consulta, alguien me puede ayudar??? Muxas gracias de verdad.
Un beso!!

Ver también

D
delma_8269394
19/12/05 a las 2:03

Uyyy
A mi no me ha pasado nada así, pero a mí por ejemplo si estaba nerviosa por algo se me retrasaba muchísimo o se me adelantaba, y tenía unos dolores horrorosos. Fui al gine y me recomendó los parches anticonceptivos, ahora ya no tengo problemas con ella, viene cada mes y el dolor me ha disminuido un poquete, pero aun me duele.
Yo de ti iria al ginecolo primero porque aunque sea un problema de nerviosismo, te afecta físicamente y eso no es normal, o yo por lo menos no lo habia escuchado nunca. Seguro que tiene una explicación, y ya verás como el ginecologo te lo soluciona.
Tu de momento tranquila que ya verás como te dicen qué te pasa y porqué.

Un saludo, y ya nos cuentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir