Foro / Psicología

Gloomy monday

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 13:10
E
emiko_9625695
25/1/10 a las 20:57

Hola, entro para desahogarme porque ya no puedo más, no puedo con tanta presión:

Se suponía que yo iba a acabar la carrera ahora en Febrero, pero estos últimos meses fueron demasiado: primero en Diciembre estoy casi todo el mes sin saber casi nada de mi novio, solo me enviaba un email o dos por semana para preguntarme cómo estaba, y cuando por fin volví a verlo, aunque quedábamos casi todos los días, solo estábamos juntos media hora más o menos y se comportaba conmigo como si acabáramos de conocernos.

Por si eso fuera poco, llevo tres meses con el oído derecho mal, taponándoseme casi todos los días sin que el médico me de algo que funcione, y, como hecho a propósito, están levantando la acera que hay cerca de mi casa, así que me cuesta trabajo estudiar, porque tengo que leer lo que estudio en voz alta para memorizarlas y entre el sonido de mi voz y el ruido de la calle acabo siempre con dolor de cabeza.

A principios de mes le pido a una compañera unos apuntes de una asignatura a la que no puedo asistir porque me coincide con otra: "sí, sí, tía, tranquila que yo te los dejo" dos meses esperando por los dichosos apuntes para que al final me diga "¡ay, es que no los encuentro!" consigo hacerme con otros ayer, pero claro, además de estar mal escritos faltan temas y ya no hay tiempo para fotocopiarlos ni para nada.

Como todavía son pocas preocupaciones mi novio me pide perdon por haber estado tan frío, me dice que encontró trabajo en otra autonomía y que se va a ir a vivir allí, me pregunta si quiero ir con él y me dice que si me queda alguna puedo presentarme en junio o julio y arreglado. Mi madre, cuando se lo cuento me contesta que no, que lo primero es que acabe la carrera, despues lo piensa mejor y me dice que vaya con él si quiero, pero claro yo ya me siento mal. Al final el resultado de todo esto es que ayer empiezo a estudiar una asignatura que, como es una maría, decidí dedicarle menos tiempo y descubro que cuanto más avanzo más cosas se me olvidan.

Y, como siempre, la eterna pregunta, ¿qué hago?: son seis asignaturas, ¿me presento a cuatro para aprobarlas seguro y dejo dos para junio?, ¿me presento a cinco? o, como dicen en las pelis, ¿hago una última locura y me presento a las seis? B) Lo peor es que en mi familia todo el mundo contaba con que iba a acabar en Febrero, pero en fin, al final van a acabar teniendo razón cuando dicen que jamás le doy una alegría a nadie.

Bueno, y creo que eso es todo, no hace falta que contestéis, solo quería desahogarme. Voy a seguir estudiando ahora que por fin se fueron los de la obra.

Ver también

J
jinlan_8447969
26/1/10 a las :27

Animo que tu puedes!!!!
Creo que lo principal es que tu acabes tu carrera!!! Tu novio despues de estar frio sabiendo tu situacion se ausenta y ahora te dice que si te vas con el? Un consejo si que te doy,no te vayas con el,Yo me fui a vivir a Murcia por amor,dejandolo todo y desde hace un año estoy de vuelta,con el corazon roto,con mas miedos que nunca y sin nisiquiera hablarme con mi ex. El puede irse a lo suyo y tu seguir con lo tuyo y si realmente hay amor la distancia no sera nada para vosotros!!! Yo estuve muchos meses de distancia antes de cagarla iendome a vivir y lo aguanto bien.Creo que lo primero es tu carrera,seguramente si liquidaras primero el tema de tu novio ,tendrias mas capacidad para los estudiosss!!!

E
emiko_9625695
26/1/10 a las 13:10
En respuesta a jinlan_8447969

Animo que tu puedes!!!!
Creo que lo principal es que tu acabes tu carrera!!! Tu novio despues de estar frio sabiendo tu situacion se ausenta y ahora te dice que si te vas con el? Un consejo si que te doy,no te vayas con el,Yo me fui a vivir a Murcia por amor,dejandolo todo y desde hace un año estoy de vuelta,con el corazon roto,con mas miedos que nunca y sin nisiquiera hablarme con mi ex. El puede irse a lo suyo y tu seguir con lo tuyo y si realmente hay amor la distancia no sera nada para vosotros!!! Yo estuve muchos meses de distancia antes de cagarla iendome a vivir y lo aguanto bien.Creo que lo primero es tu carrera,seguramente si liquidaras primero el tema de tu novio ,tendrias mas capacidad para los estudiosss!!!

Gracias
Hola guapa, muchas gracias por el consejo. Ya sé que en estas situaciones es difícil pensar con objetividad pero es verdad: si acabo la carrera en el caso de que lo dejemos o cualquier cosa pues eso que tengo, el título ya no me lo va a quitar nadie y si lo dejo todo y la cosa sale mal uffffffff seguro que me paso un mes deprimida como mínimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir