Foro / Psicología

Golpee a mi pareja sin la intensión de hacerlo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las :50
L
lounes_6037397
2/9/14 a las 23:15

La cuestión es que esto sucedió hace 2 días.
Mi pareja & yo nos habíamos separado aunque solo fuera una semana por mis celos o incluso por pedirle atención de mas cuando en si lo que yo debí de entender es que ella también tiene su vida & su trabajo.
Esto lo entendí ya después & quise regresar con ella, ella me dio esa oportunidad de que así pasara.
Ese mismo día regresando a casa, ella ya estaba dormida y fue cuando escuche que a su celular llego un mensaje.
Decidí revisar y no por celos, si no por que era raro ya que en el celular que sonó, no tenia numero y en el otro no tenia batería.
Vi que tenia mensajes de facebook con una persona, por la cual tuvimos ese problema anteriormente y ella diciendo que no tenia nada, que incluso esta persona vivía lejos.
Lo que vi me destrozo, esta persona le mencionaba palabras como "mi amor" "mi vida" y ella en ningún momento mostró indicios de que le pusiera un alto.
A lo que decidí despertarla para preguntarle, ya después le comente que yo ya me iba a ir y ella al momento se levanto.
Empece a preguntarle por que lo había hecho y solo ella me dijo que jamas me falto al respeto.
incluso enseñándome en un mensaje con otra persona le mencionaba que a mi me extrañaba.
pero lamentablemente es que eso no podía borrar de mi mente las cosas que entre ellos platicaron.
Empezó a decir que se iba y yo queriendo que me explicara no la dejaba.
Paso a darme de puñetazos en la cara y cabeza, me dio patadas en las piernas e incluso me llego a azotar en la pared.
yo por defenderme solo la aventaba hacia la cama, pero en uno de esos momentos ella alcanzo a agarrarme y la golpee sin querer.
Ya después fue cuando ella se retiro y yo aun diciéndole que le fuera bien, pero que esperaba que no le pagaran con la misma moneda.
Estoy arrepentido y que apesar que yo se que ese golpe no fue intencional, yo se que la lastime y en un momento llegue a levantar la mano, pero cuando me di cuenta de eso inmediatamente la baje sin llegarle a pegar.
No se que puedo hacer, no quiero perderla pero a la ves no quiero hacerla sufrir.
Incluso acordamos hablar en una semana ya que las cosas se encuentren mas tranquilas

Ver también

La respuesta más útil

C
cira_6964604
3/9/14 a las :50

No entiendo
¿Si ella te pega está todo bien pero si le pegas tu es una calamidad? Una pareja que se va a las manos ya está destrozada.

C
cira_6964604
3/9/14 a las :50
Mejor respuesta

No entiendo
¿Si ella te pega está todo bien pero si le pegas tu es una calamidad? Una pareja que se va a las manos ya está destrozada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook