Foro / Psicología

Golpes y violencia

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 15:30
M
marley_8242439
10/3/17 a las 11:54

Hola chicas les cuento mi historia porque no me he atrevido a contarlo a nadie más aunque la gente que me rodea ya sospecha. Tengo casi dos años con mi pareja y estamos ya viviendo juntos desde hace varios meses tenemos a una bebe en camino. 
Desde hace tiempo nuestra relación se ha vuelto muy violenta siempre tuvo altibajos pero ya se convirtieron en golpear es por ambas partes.
Reconozco que la primera en pegarle alguna vez fui yo y lo hice en varias ocasiones cuando discutíamos. Tiendo a explotar fácilmente y respondía así por sus insultos cuando discutíamos, a lo cual yo le respondía con más insultos y golpes.
Las tres ultimas veces que hemos peleado a ese grado de violencia el me ha regresado los golpes. El ha terminado con una patada en los testiculos, un ojo morado y los labios abiertos y rasguños . Y yo con los brazos y piernas amoratadas un pie hinchado donde me dio un pisotón y me lo las!@#*! una rodilla lastimada donde me la doblo, las piernas amoratadas y un golpe en la barbilla. Aparte que me amenazo con hacerme abortar a golpes. Yo no soy una damisela en apuros tantito logre con todas mis fuerzas patearlo en los testiculos y mientras se quejaba lo volví a patear y cayó al suelo. Después de eso me reclamó que yo lo había convertido en un monstruo que el no era así. Me pidió disculpas me dijo que se arrepentía de todo lo que me había hecho. Siento que yo salí más lastimada pero sus heridas se notan más porque fueron en el rostro. Le dije que si que quería salir adelante e incluso me propone ir a terapia juntos pero la verdad ya no se. Me siento llena de odio y rabia deje de comer y de dormir en estos días, me preocupa la salud de la bebe y más que nada me preocupa que crezca viendo esto. Yo no vengo de una familia disfuncional ni el tampoco ambos somos de familias normales y unidas. Y yo nunca había actuado así con alguien y según el tampoco era así. Siento que ambos sacamos lo peor de cada quien. Estoy harta he tenido pensamientos horribles y a veces quisiera terminar con mi vida porque no le encuentro salida a esta pesadilla. Nunca había sido más infeliz. 

Ver también

I
ivett_9567167
10/3/17 a las 15:30

Una pregunta eso de las peleas comenzo durante el embarazo o mucho antes? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir