Foro / Psicología

Gracias a todas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 13:38
A
arhane_9379664
18/11/08 a las 1:04

x contestarme desinteresadamente,de verdad q aqi he conocido gente maravillosa,de lo de la regla ya paso,pero estoy en uno de mis peores momentos,parece q este año nada esta x salirme bien,hoy he tenido una crisis de ansiedad super grande x el trabajo,y eso q estoy de vacas pero parece q todo se tuerce,no me siento valorada en el puesto q ocupo y solo tengo responsabilidades q ahora mismo no soy capaz de afrontar ni llevar a cabo sin q me suponga un problema,pero no puedo dejar el curro xq segun estan las cosas es imposible,lo de mi casa nueva esta parado xq mi novio no tiene curro y todo sale mal,hoy es de esoso dias q te gustaria huir,correr hacia un sitio lejano y no volver atras nunca,espero q se pase,aunq tengo mis dudas,muxos animos a todas,un besito fuerte

Ver también

H
hilde_9063293
18/11/08 a las 9:46

Sayyyyyyyy!!!!!!!
Aixxx mi solete, ...tia!! que estás de VACACIONES!!! aprovecha q ya sabes lo que es luego currar, madrugar y joerte!!! anda ya y que le den al curro, cuando tengas que volver ya volverás cariño, y ahora que no estás es cuando se darán cuenta verdaderamente de lo que vales y de lo grande que eres!!!
No pasa nada mi niña, ya quedan sólo 5 semanitas y media para que se acabe el año y eso no es naa de naa!!! ya verás como el año que viene empiezas con muuuucha fuerza, ahiiiii como los TOROS!!!! ahora que estas de vacas, échale un cable a tu xico para que encuentre currillo, entre los dos haceis un buen equipo !!!.

Ay mi corazoncitoooo!!!! que no te quiero ver tristona boba... , que ya llevas unos días asi de pochilla y hay que remontar vueloooo, poquito a poquito, asi que ves buscando pistaaa que nos vamos!! jejejeje!!!

Te quiero mucho GUAPA MIA!!!!!!!!!!

A
arhane_9379664
18/11/08 a las 10:36
En respuesta a hilde_9063293

Sayyyyyyyy!!!!!!!
Aixxx mi solete, ...tia!! que estás de VACACIONES!!! aprovecha q ya sabes lo que es luego currar, madrugar y joerte!!! anda ya y que le den al curro, cuando tengas que volver ya volverás cariño, y ahora que no estás es cuando se darán cuenta verdaderamente de lo que vales y de lo grande que eres!!!
No pasa nada mi niña, ya quedan sólo 5 semanitas y media para que se acabe el año y eso no es naa de naa!!! ya verás como el año que viene empiezas con muuuucha fuerza, ahiiiii como los TOROS!!!! ahora que estas de vacas, échale un cable a tu xico para que encuentre currillo, entre los dos haceis un buen equipo !!!.

Ay mi corazoncitoooo!!!! que no te quiero ver tristona boba... , que ya llevas unos días asi de pochilla y hay que remontar vueloooo, poquito a poquito, asi que ves buscando pistaaa que nos vamos!! jejejeje!!!

Te quiero mucho GUAPA MIA!!!!!!!!!!


ya me has echo llorar!si es q lo reconozco,estoy hipersensible!ya sabes q llevo unos dias?(semanas,meses!ya no se )mal,de salud sobre todo y claro no me levanto cuando ya me he vuelto a caer dios lo q daria x un respiro,por una raxa un poco wena...lo daria casi todo pero va a ser q no toca como la loteria en fin amore mio,q muxisimas gracias x ser tan rapida
te kero mi niñaaaaaaaaaa

I
ishrat_8439720
18/11/08 a las 12:39

Niña muchos ánimos...
aprovecha como dice bunbu de las vacaciones, intenta desconectar del trabajo, cuando tengas q volver al menos, lo harás con la cabeza despejada y, poco a poco todo se irá resolviendo, no tengas prisa, pero verás como es así. Pero sobretodo aprovecha y descansa, piensa en otras cosas, y verás como tu novio encuentra trabajo, y tú de paso si estás tan mal en el tuyo busca también, aunque no sea un buen momento, muchas empresas siguen buscando gente, y seguro que hay algún puesto para tí.
Pero mientras tanto, cuando acaben tus vacaciones y vuelvas al trabajo, haz las cosas con tranquilidad y una a una, sólo tenemos dos manos y tú eres muy valida, si los demás no te valoran no es tu problema, no lo pienses.

Un besito, y para cualquier cosa aqui me tienes.

D
dimo_6151369
18/11/08 a las 15:33

No te dejes vencer !!!

Hola desde Costa Rica, no te dejes vencer, las crisis no superan los 30 minutos, tienes 23 horas y 30 minutos
de paz, enfocate en que todo va a salir bien.

UN abrazo fraternal

Edgar

G
gisela_9017198
19/11/08 a las 13:38

Saypim
Te deseo mucha fuerza y que no decaigas en estos momentos. Ya sé que es muy duro pero tienes que seguir adelante, vendrán tiempos mejores, recuerda que después de la tormenta viene la calma.
Seguro que todo cambiará, pero no decaigas y anímate.
No estés triste, guapa.

Besos y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir