Foro / Psicología

Gracias al foro y a tod@s

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 22:15
E
eritz_9673918
13/2/09 a las 19:38

hoy me ha nacido solo escribir a todos y todas las que postean en el foro

se que los que estamos aca la hemos pasado , o la estamos pasando mal,
En mi caso he de reconocerles a ustedes toda la yuda que me han brindado, no solo en los post
que he abierto, sino que he leido muchos pero muchos post anteriores y me han ayudado a hecer mi pena muchl mas llevadera
despues de pasarla realmente mal (y eso que soy un chico ) en verdad las cosas parecen que van mejor para mi
no puedo negar que extraño a mi expareja o incluso que la sigo queriendo pero eso si ya no dependo de lla para sentirme con ganas y en eso tienen mucho ustedes que ver con la palabras de aliento que nos damos entre todos, que en fondo sentimos el dolor de los demas y compartimos el nuestro .

en mi caso estoy saliendo adelante, tuve algunas fallas en el proceso de duelo, le llegue mandar mensajes y responder mails , cuando me llego a preguntar que como estaba?con un te extraño, pero eso ya paso para mi aunque lo siga sintiendo , no le he mandado mensajes ni mail cariñosos , la he borrado del movil y en el msn no saludo

el dia de ayer me hablo para contarme un problema que tiene en su casa y dude en tomar la llamada pero lo hice, me conto de sus problemas y en eso salio que en sus actividades de la escuela no ha hecho nada pues no tiene ganas, ademas que me ha dicho no ha dormido bien, me comento que hoy se iba z casa de sus padres a pasar el fin........yo por mi parte me vi cordial y le di mi opinion del problema en su casa y le dije que trate de dormir lo justo pues lo necesita... le pregunte como estaba del resto y medijo que bien aunque no se lo crei, pero ya apredi a no pesar por ella ni por nadie.

aguante las ganas de decirle lo que la extraño y quiero , ella al final me agradecio por escucharla y me mando un abrazo , yo le correspondi sólo con un cuidate mucho , y lo mejor es que no me siento mal por no haberle mandado una brazo o un beso, es extraño, creo hice lo correcto y lo justo

pense en hablarle y corresponderle la llamada, pero creo no lo hare, ella fue la que se ha ido asi que no lo hare, solo preguntare por un problema de salud que surgio cuando lo nuestro agonizaba,

he decidido para mi no ser adivino ni pensar que piensa ella, le tuve que contestar pue soy educado y es lo que me apetecia, seguramente si vuelve a hablar tal vez no le tome la llamada a la primera,...

esta actitud en verdad en parte se la debo a l foro , y a mi por supuesto, pero ustedes tienen mucho que ver , tanto que los considero ya mis amigos y amigas apesar del poco tiempo que tengo por aca

un abrazo a todos, si gustan opinar o preguntar de mi caso adelante

repito el abrazo

Ver también

E
eritz_9673918
13/2/09 a las 22:15

Gracias
gracias por leer y perdon por los errores ortograficos

que tnags un muy buen fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook